cap 8 "te extraño mucho idiota"

787 48 23
                                    

La verdad muchísimas gracias a ustedes nunca pensé que me apoyarían tanto como a una chica que es una escritora increíble que es ......
yenlopmen la verdad gracias a ella a darme varios consejos cuando apenas iniciaba está historia ya que ella me inspiro en hacerla ya que su historia la reina Cleopatra de Simbad×lectora es demasiado buena vallan a leerla si no la leyeron es una chica que tiene mucho pero mucho talento en esa historia lo único que quiero decirle a yenlopmen  sigo esperando con muchas ansias nuevo capítulo de la reina Cleopatra 2 peor vallan a darle mucho amor a ella es una escritora genial así que nada más comenzamos ya !!!














🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Narra la escritora
La Rayis pensaba que jamás volvería a ver a Simbad ya que se fue al calabozo de valefor ....ella estuvo esperando su llegada hasta que el jefe de imuchak el padre de hina y pipirika le propuso entrenar lo cual ella nunca se rindió en cada entrenamiento su habilidad con la espada se volvió fantástica como en defensa propia y  lucha cuerpo a cuerpo se volvió más fuerte para que ? Pues es fácil ella lo hizo por Simbad la persona que le pidió ser su compañera y ala vez su amigo de la infancia siempre esperaba su llegada no importa qué día era pero lo esperaba para darle una bienvenida con los brazos abiertos y con un abrazo y uno que otro golpe por no decirle pero lo esperaba con ansias el día que el viniera hasta unos chicos de imuchak siempre decían que jamás regresarían pero ella tenía fe en el idiota de su amigo y compañero ...
Imuchak x: creo que el tal Simbad jamás va regresar
Imuchak 2: creo que sí
T/n: al menos hace el intento de traer a el hijo de su jefe así que mejor vallanse a otro lado a platicar sus comentarios ... *Con un tono molesta *
Pipirika: no les hagas caso ya que al menos Simbad es un valiente hombre ...
T/n: porque no me quiso llevar soy una carga ? *Lo dice triste *
Pipirika:no el dijo que a su única amiga y compañera no queria que se lastimara
T/n: es un idiota pero lo peor que lo quiero mucho ....
Pipirika: je *ve hacia un lado viendo a Simbad y a su hermano juntos * mira regresaron !!
T/n:*cuando los vió fue corriendo lo cual se abalanzó en los brazos de Simbad * idiota estás bien me tenías preocupada no sabes cuánto te extrañe !!
Simbad:*la abraza * yo lo sé yo igual al menos sé que estás bien y que no te pasó nada
T/n: no sabes lo feliz que estoy a volverte tonto !
Simbad: desde hoy  no viajaremos solos ya que ellos estarán con nosotros ..
T/n: *ve a los chicos * entonces será un placer tenerlos en ese bote
Pipirika: si supieras que ella no descanso hasta que viniste hasta entreno lo suficiente para ayudarte
T/n: pipirika!!
Simbad: je lo dudo que lo hiciste genial *le da un beso en la frente de nuestra marinera *
T/n:*la sangre de todo su cuerpo llega a su cara completamente roja * eh ... Yo iré por a ya si si *se va fangriliando con ese beso *
Narra la escritora
Despues hicieron muchas cosas ya que a hina o mejor decir hinahoho su nombre Guerrero  fueron para que hinahoho despojara a la hija del mero mero jefe de imuchak lo cual su nombre era rurumu lo cual al final se convirtió en esposa de hinahoho para después viajar en el barco que les dieron de ahí con varias cosas para venderlas y empezar con el comercio de sindria  viajaba con sus grandes compañeros ....
T/n ella era su mano derecha y su gran amiga pero en el fondo el la quiere .
Ja'far era un asesino pero confía en Simbad para hacer una nación mejor .
Vittel y ....(ya diganme como se llama el otro :"v )  ex asesinos pero con gran corazón .
Hinahoho  imuchak que quiso llevar un diferente destino junto a su esposa para ayudar a Simbad
Rurumu sería la esposa de hinahoho lo cual ayudaría a nuestros marineros tel más joven de los ex asesinos para educarlos como debe de ser ....
En el siguiente capítulo sabrán como es que estudian estos 3 ...

Baja






Sigue







Sigue














Sigue








Sigue























Sigue bajando





Sigue bajando


















A verdad que se la creyeron que aún no se acaba el capítulo jajaja perdón pero quería hacerlo jajaja
Perdón perdón seguimos !


Narra la escritora
Los 3 chicos estudiaban a la mano dura de rurumu pero si era necesario para que estudien lo haría hasta que se cansarán la única que no se cansaba era la rayis ya que intentaba ser aplicada si era necesario ya que nuestro albino y nuestro pelimorado siempre estaban cansados ...
Hasta que un momento Simbad estaba pidiendo a gritos a nuestra marinera de ojos verdes para que le hiciera sus trabajos y está se negaba y a cambio del albino solo le preguntaba algunas cosas cuando esté no entendía y ella le ayudaba  , rurumu veía muy tierna la escena cuando nuestra marinera ayudaba a su amigo albino aunque el de ojos dorados veía a su compañera cada facción de su rostro ya que para él se veía linda sus ojos , su pelo , sus labios hasta que en un momento se quedó mucho pensando hasta que le vino el golpe de rurumu salvaje en la cabeza para que pudiera poner atención ...ellos viajarían a reino de reim para empezar a vender sus cosas de imuchak ahí sería lo muy obvio venderlas en el reino de que tiene mucho comercio ahí  quieren ver qué pasa pues el siguiente capítulo sabrán como les va vendiendo denme una estrella si quieren más hasta el sigue capítulo !!!


Bye !! 

Bye !! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
amor de marineros (Sinbad×lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora