cap 2 "un amor de siempre "

1.4K 84 0
                                    

Narra la escritora
Desde esa vez de que las madres de ambos niños hablaron de que sus hijos se enamoraron como ellas dijieron y pensaron pues era verdad los dos niños se habían enamorado .....
(Unos años después ) 
Ya ambos niños ya habían crecido lo cual  ya tenían 14 años y lo cual pasaron muchas dificultades por eso ....
Narra Simbad
Desde que murió papa mi madre y yo estamos solos en casa, mi madre enfermo y lo cual voy a la casa de T/n  para que me de las hierbas medicinales para mamá  pero no solo por eso sí no también por ella t/n ... Es tan linda ... Espera!? Que estoy diciendo me gusta mi mejor amiga ??! Bien si lo es creo que sí lo estoy me lanzo al mar :v bien a lo que decía voy directo a su casa tocó la puerta y abre su padre Adrián ... El y t/n siempre están solos como mi madre y yo ... La madre de T/n murió hace unos años atrás por enfermedad del corazón .. después de eso Adrián el papá de T/n interrumpe mis pensamientos ...
Adrián: ah ya llegaste sim pasa adentro está t/n para darte las hierbas para tu madre *me da pase para que entre a su casa *
Narra t/n (osea tú lectora :3 )
Esta adentro de casa leyendo los libros que mamá me dejó eran de hierbas medicinales y como usarlas y de eso siento que alguien me tapa los ojos y me dice ...
??: Quién soy ??
T/n:mmm déjame pensar .... El gran Simbad ??
Simbad: si correcto !
T/n: jeje siempre igual
Simbad:*con una gran sonrisa* jeje

T/n:*solo vio al pelimorado y se sonrojo * Simbad:mmm ? Te pasa algo o tienes fiebre ?? *Le tocó la frente a t/n * T/n:emm yo 0////0 Simbad:??? T/n: nada jeje *nerviosa y un poco sonrojada * Simbad:ok ? T/n: aún los guardias quieren que vallas al ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:*solo vio al pelimorado y se sonrojo *
Simbad:mmm ? Te pasa algo o tienes fiebre ?? *Le tocó la frente a t/n *
T/n:emm yo 0////0
Simbad:???
T/n: nada jeje *nerviosa y un poco sonrojada *
Simbad:ok ?
T/n: aún los guardias quieren que vallas al calabozo de ball ??
Simbad: si ... *Dijo sin interés*
T/n:a mi padre también pero *suspira* ya no sé qué hacer ....
000000000000000000000000000
Me quedé sin ideas :D yey adiós al próximo cap !

amor de marineros (Sinbad×lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora