4.

216 25 14
                                    

Hace tiempo me llevo un poco mejor con Jacob, hicimos las pases frente a mi hermano. Por qué? Pues vivimos juntos y no íbamos a poder vivir en paz con muchas discusiones, así que por el bien de los 3 hicimos las pases.

Hoy era viernes, y esta vez estaba en casa solo con Jacob, y pues el se comporta extraño conmigo desde las pases. Es como más lindo de lo normal y siendo sincera me gusta como es ahora, hoy nos encontrabamos viendo televisión en la sala, acostados como si fuesemos pareja, comíamos helado mientras observamos un programa demasiado aburrido, pero era el favorito de Jacob. Yo lo miré y no se porque hoy se veía más hermoso de lo normal y observé cada detalle tan perfectamente formado que tenía en su bello rostro. De verdad no sé que tanto tiempo lo mire y me termina sacando de mis pensamientos.

Vas a besarme o solo me vas a admirar?-Dice mirándome y llevando una cucharada de helado a su hermosa boca.

Estás loco jajaj- Dije volteando a ver la tele, el tomo mi mentón y no se por que razón olió mi cara, cosa que no resistí a la tentación y lo besé.

Al fin cumpliste tu sueño- Dijo separándose de mi, yo golpeé su brazo riendo y me recargue en el volviendo a ver la película. Oye, me ayudas a teñirme el cabello? - volvió a hablar.

Claro, cuando quieres que te ayude?- Hablé voltenadolo a ver, de nuevo.

Mmm... Te parece si en este momento vamos a el supermercado?. - me cuestionó y yo asentí, los dos paramos del sofá y cada uno fue a su cuarto a cambiar.

Cerramos la puerta, y fuimos caminando. No era muy lejos que digamos, así que el me movió hacia el lado de la banqueta (cosa que muchas chicas adoran, y yo no era la excepción), el y yo caminábamos platicando de cosas sin sentido como las películas que nos gustaban o algo así. Al caminar el tomaba de mi mano, no les voy a mentir esas cosas me ponían nerviosa y feliz. Y al llegar al súper, ya no era el mismo, el solo decía cosas secas y demás o tal vez sea mi imaginación, no creo que sea correcto besarse en un supermercado :v. Y si, en algún momento de nuestro pequeño paseo al supermercado hubo fans que le pidieron fotos, realmente es un amor de persona.

Ya en casa, empezamos a hacerle su nuevo cambio de look. El pintarla su cabello rojo como yo, fue muy tierno. Y bueno, hasta que llegó Lou para unirsenos a cenar, al terminar todos nos fuimos a acostar, nosotros fuimos detrás de Lou y una vez en mi habitación yo no sabía que describir ese beso, dios mio, por que hize eso?? Yo no podía pegar los ojos, y mi celular vibró. Era Jacob, estaba fuera de mi habitación.
Abrí la puerta y lo hice pasar, el no digo nada más y me besó de nuevo.

Y eso por qué!?- Contesté en voz baja pero alterada.

No podía dejar de pensar en ese beso- El dijo con una sonrisa, y pegandose más a mi.

Amm Jacob no deberías de est...- El me volvió a besar y me cargó.
No pude evitar dejarme llevar, ese beso comenzó a subir de temperatura, al tirarnos en la cama y comenzando a sacar la ropa de cada uno. Sonó un toque en mi puerta, era Lou.

___ estás despierta?- Dijo Lou tocando la puerta desde atrás. Tape la boca de Jacob, yo sentí el aparato reproductor de Jacob xD.

Si, Lou que pasa?- Contesté mientras me levantaba de Jacob, y poniendo mi camisa de nuevo, le hice señas a Jacob que se metiera debajo de la cama. Abrí la puerta. Qué pasó Lou?. - Hablé.

No encuentro a Jacob, y pensé que estaría aquí contigo, por alguna razón.- Me pregunto y yo me puse nerviosa.

Mmmm no, yo no lo he visto desde hace rato- Contesté.

Demonios, tengo que hablar con el.- Contestó

Y por qué no lo hacen por la mañana?- Dije.

Es importante- Dijo.

Ohh ya, pues no hermanito, si yo lo veo le digo que vaya a tu cuarto. - Respondí.

Bueno linda, duerme, te quiero mucho hermana- Dijo llendose. Yo cerré la puerta cuando se fué.

OMG, Jacob ya vez las consecuencias de venir a mi cuarto?- Hablé en voz extremadamente baja mientras el salía de debajo de mi cama.

Ay, en que estábamos?- El se acercó a mí.

En qué tienes que ir a tu cuarto para que Lou hablé contigo. - Dije separándome.

Ay que aburrida- Los dos reímos. A la próxima no te salvas hermosa, descansa.- Dijo y el salió de mi cuarto sin que nadie lo viera, y antes de irse me dió un beso en los labios. Creo que me está gustando.

____________________________________
Holaaa xd, lo estoy haciendo bien? Todavía faltan muchas sorpresas, esto lo es muy rapidoX

¿Me gusta el amigo de mi hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora