16

146 17 4
                                    

Pues mi felicidad ya no es con usted.- Hablé.

Hm, ya estoy harto de tu actitud indiferente.- Contesto.

Ah sí? Y por qué simplemente no te vas?- Hablé retadora.

Por qué no funciona el auto.- Quedé como estúpida jajaxd.

Entonces me voy yo.- Conteste y baje del auto, hacia mucha calor.

Me cambié, la verdad que en esta parte hacia demasiada calor y me recargue en el carro, revisando mi celular, Jacob estaba dentro del carro.

Hasta que pasa un coche que se detiene frente de mi, era un hombre.

Estás aquí sola chula? - Hablo un sujeto que no conocía.

No- Conteste sin verlo.

Estás jodidamente buena.- Habló.

Jacob bajo del carro, y antes que hiciera una tontería lo frené.

Que dijiste idiota?- Hablé.

Lo que escuchaste.- Hablo

Rodeé el auto y fui hacia donde estaba.

Gracias.- Hablé y le metí un golpe en la cara  No me esté molestando, hijo de perra.- fui hacia el carro.

Jacob no hizo nada, y el carro se fue.

Debiste haberme dejado hacer algo.- Hablo Zhang

¿Cállate quieres? Intenta encender el auto y vamos de aquí.- Hablé.

Después de 3 intentos funcionó. El camino fue callado, no hablamos.

Llegamos a Seoul! Claro todos nos miraron raro por tardar. Incluso Ayno, oh y por cierto ahí estaba Clau. Dimos las explicaciones necesarias y por fin fuimos al hotel, compartiré habitación con mi hermano.

El me contó varias cosas y después durmió. Yo salí a la alberca, ahí estaba un chico muy lindo que por cierto llamo mi atención.

Siendo los únicos en la piscina platicamos, el me dijo que le decían Yuto, y estuvimos platicando por bastante tiempo.

Cuéntame Yuto, que haces de tu vida?- Cuestione boca abajo.

Pues yo tengo un grupo con mis amigos- El se sentó junto a mi.

Oh! Que interesante como se llaman?- Hablé entretenida y tomando agua, prestando toda mi atención.

Nos llamamos Pentagon.- Hablo y abrí mis ojos como platos, acto seguido nos talle.

Espera que!- Pase mi bebida - Con razón se me hacía conocido ese alías! Wow a mí me gusta tu banda, que suerte tenerte de frente.- Termine de hablar y el comenzó a reír.

¿De verdad nos sigues?- Me sonríe.

Pero claro! Amo mucho zoom up, y tú eres mi bias.- Dije un tanto sonrojada. Wow que suerte.

Pues me haces sentir feliz, eres muy linda tu también, ¿Por qué no te sorprende tanto? Una chica en tu lugar sería muy aaa! Desmayada- dice y reímos

Es que tengo un hermano Idol tambien- - Rei es normal encontrarme gente como tú, además yo los maquillo. - Hablé.

Oh ya veo! Quien es tu hermano? Que suerte para tener una maquillista tan guapa- Pregunta.

Mi hermano es Lou de VAV- Sonrie

Wow! Son muy buenos- Sonríe. Bueno linda tengo que irme, quiero llevarte a tu cuarto para asegurarme que estás bien. ¿Aceptas?- Dice sonriente.

Ay tan lindo, vamos. - Hable y comenzamos a hablar con nuestros brazos entre lazados.

Por fin llegamos y nos topamos con la maravilla de que su cuarto está a 4 del mio, en el camino nos topamos a Ace que nos vio sonriente, se que me preguntara por el, también a Ziu que me miró como picaro y Jacob con cara de perro, preguntas me van a llover.

Bueno linda, llegamos. Me da alegria tocar muy cerca de ti, espero no sea la última vez que nos veamos.- Sonríe y toma mi mano.

Espero que no, cualquier cosa aquí es mi cuarto.- Sonrió.

¿Y si me pasas tu número?- Habla muy grave.

Ay claro, es ***- Sonreí.

Gracias guapa, nos vemos- Se despide de mi de un beso en la mejilla y entre a mi habitación babeando como nunca, conocí a mi biAs! aaAaA


¿Me gusta el amigo de mi hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora