Amaneció, baje y ahí estaba Ayno dormido, le tome una foto.
Rei sin ganas, y besé su frente. El se movió para acomodarse y al darse cuenta de que se trataba de mi se despertó.
Tengo que hablar contigo- Me hablo un tanto adormilado.
¿Conmigo? - Pregunté.
Si linda, vamos afuera.- Hablo y me dirigí con ella afuera.
Bueno yo quiero hablar contigo sobre lo de ayer, ví tu actitud cuando Jacob llegó con Clau. Y la verdad sentí lo mismo.- -Hablo mirando al piso. A mi me gusta Clau, y yo sé que a ti Jacob, y bueno solo quiero que sepas que aquí estoy, no eres la única que te sientes mal- La abrazo.
Pues ni como negarlo, la verdad si. Jacob y yo teníamos una relación a escondidas y, todo esto me tiene consternada todo me hacía ilusión que yo iba a ser su novia oficial ante los ojos de todos. - Relaje mi cabeza en el cuello de Ayno. Gracias por entenderme mi pequeño y te agradezco mucho.
Ambos entramos a casa y fuimos a mi cuarto, para que el descansara mejor. Yo me acosté en el sillón y Ayno en mi cama, me dió tanta sed que baje por un electrolito.
Maldita cruda.- Hablé tocandome la cabeza .
Jacob también entro a la cocina, rápidamente abandone el lugar y fui hacia mi habitación, no quiero saber nada más de el.
Abrí los regalos que recibí junto con St Van, Ziu, Ace y BaRon, ellos realmente estaban feliz por mi. Y yo en ese momento apresar de mi corazón dañado estaba feliz porque tenía gente completamente que me adora. Les agradecí por sus buenos deseos y regalos, nos tomamos unas cuantas fotos.
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta el amigo de mi hermano?
FanfictionDel odio al amor solo hay un paso, nadie sabe cual es.