19

133 12 4
                                    

Lo siento mucho, no sabía que te haría tanto.- Hablo.

No te preocupes, ya no me interesa ese tema. Ni tampoco todo lo que tenga que ver con Jacob, por favor dejemos de hablar de el.- Hablé. Iré a ver a los chicos mejor.

Fui a verlos desde donde estaba su manager. Estaban cantando thrilla killa, y yo apoyando a mi hermano y a los chicos cantando súper fuerte como buena fan que soy.

Y así entre varias canciones más se acabó. Después de terminar el concierto/ fotografías el Staff se quedó recogiendo todo lo que nos llevaríamos.

Todos fueron a cenar, menos Clau, Jacob y yo.

En cuanto Jacob entra a la habitación y Clau salió a hacer una llamada. Y yo solo ignore a Jacob, y estuve en mi celular.

Jacob comenzó a cantar 119. Y yo voltie a verlo.


I wanna come back to you- Canto y se me acercó.

Y yo sonreí.

Espero que te haya gustado, tú sabes que no se hablar coreano y lo hice solo para ti.- Habló.

¿Por qué lo hiciste?- Lo mire con los ojos aguados.

Por qué eres lo único que quiero en esta vida. Y cometí muchos errores, te quiero mucho __ quiero que estés conmigo siempre.- Habló.

No entiendo por qué me hiciste ese daño, ¿Que ganaste?- Hablé ya casi llorando. ¿Por qué no simplemente fuiste directo, hubieras evitado todo esto?- Llore.

Perdóname, no sabía lo que hacía.- Me abraza.

Estás perdonado.- Hablé. Más no volveré contigo.- llore.

El hizo lo mismo y me besó, no lo rechace era el último que nos dábamos.


¿Me gusta el amigo de mi hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora