Hoy toda la noche estuve platicando con Yuto (por chat), es tan divertido y debo admitir que me esperaba que fuera un poco más serio. ¡Amo su personalidad! Al despedirme de el me dormí y a la mañana siguiente iríamos a desayunar el y yo, me esperaría en la recepción del hotel ya que saldríamos a dar la vuelta por ahí también.
Me vesti lo más lindo que pude, y al salir de la habitación suspiré más emocionada que nunca ¡ESTABA EN UNA CITA CON MI BIAS! Tome el ascensor y este se detuvo por qué alguien se subió, no ví quien era, tenía mil cosas en la cabeza hasta que me saca de mis pensamientos.
Te ves muy linda hoy.- Habla sonriente.
Y voltea a verme, y yo a él. Era Jacob.
Ah, gracias. - Hablé sin interés.
¿A dónde vas?- hablo con sus manos en las bolsas de sus pantalones.
No debería de importarte.- Hablé sin dirigirle la vista.
Me importa más de lo que imaginas- Habla y se me acerca.
Hazte hacia allá, vamos.- Lo empuje, fue estúpido.
El se me acercó y tomo mi cintura entonces me besó, cosa que no permití y lo avente. Acto seguido la puerta del ascensor abrió y fui hacia afuera, ahí estaba Yuto y otro colega suyo.
Hola- Me acerque sonriente.
¿A quien tenemos aquí?- Dice mirándome de arriba a abajo Yuto La mujer más bella que he visto.
No puede evitar sonreír y ruborizarme. Ah qué va, para nada. - hablé y le di a la mano a su amigo Soy __ un gusto. - Sonreí.
Yeo One, a tus ordenes- Sonríe. ¿Por qué siempre tienes amigas tan bonitas?- Mira a Yuto
Tranquilo patas, ella no solo es mi amiga.- Ríe y lo mire confundida. Ella es especial - me sonríe.
Bueno, ¿Nos vamos?- Hablé sonriendo.
Comenzamos a caminar y Yuto tomo mi mano ¿Que? Me deje llevar era muy tierno y llegamos a un lugar establecimiento en donde solo había comidas "mañaneras" y bueno, comer con ellos dos es muy divertido, no se su vibra es única. Todos teníamos que hacer, así que volvimos al hotel y Yeo One nos dejó solos.
Bueno, gracias por el almuerzo.- Hable tomando su mano. Eres muy lindo.
Gracias a ti por aceptar salir conmigo- Sonríe y besa mi mano.
Oh, no tienes que agradecerme nada, al contrario a ti por darme la oportunidad.- Me sorprendí un poco ante su acción y sonreí.
Eres muy linda, divertida y simpática.- Sonríe.
Y tú eres muy atento, súper divertido y guapo.- Temrine de hablar y el me acorraló entre la pared y el. Me puse muy nerviosa. Emm.. Yo...Tengo q-que irm-me- Hablé lo más nerviosa.
Y yo también.- Me sonríe. Te vez muy linda como tomate.- Hablo mas bajo y cerca.
Gracias que tengas un buen día.- Hable saliendo de ese acorralamiento, y caminé hacia el cuarto.
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta el amigo de mi hermano?
ФанфикDel odio al amor solo hay un paso, nadie sabe cual es.