14

129 15 3
                                    

Jacob no dejaba de verme en toda la noche, incluso me miraba feo cuando chicos me coqueteaban. Fui hacia el baño y el me jalo.

Ya déjame en paz, enserio no quiero saber nada más de ti. Estoy harta- Hablé

El simplemente me besó y yo me aparte y fui hacia el cuarto y dormí con ni se quién.

(...)
Ziu fue por mi en la mañana, hoy teñiria su cabello rojo, y fuimos a comprar unas cuantas cosas.

Oye __- Dice Ziu, lo mire. Por qué no tienes novio?- Yo solo pase mi saliva

Mmmm, verás no estoy interesada y no quiero sentir esas cosas- sonreí.

Eso es bueno, el día que tengas uno lo quiero conocer.- Hablo conduciendo

Ay Ziu, claro que lo harás. Ahora cántame Sweetheart- Hice una carita triste.

Entre más cantaba, la canción me recordaba a Jacob. Porque si el me dijo que quería, me hizo sentir que me quería y salió con eso?
Acaso era mentira? Tengo que hacer que se me olvide.

___!- Grita Ziu, yo me asusté.

¿Que pasa?- hablé un poco acelerada.

Ya llegamos y tengo 5 minutos hablándote ¿Que tanto piensas?- hablo

En nada niño- Me abrió la puerta. Y yo rei

Caminamos hacia la distribuidora y compramos unos cuantos tintes, y fuimos también a comer algo y comprarme ropa, era el último día en Corea ya que tendríamos gira, la verdad no quiero ir, tanque sería pasar un tiempo con los chicos en especial con Zhang.

Llegamos a casa de BaRon y los ayude a ambos, ellos a mi también me ayudaron, y además de eso fui a la estética y me hice unos cuantos arreglos, me sentía toda una diva.

¿Me gusta el amigo de mi hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora