20.

154 14 4
                                    

Hace tiempo me vine a vivir a Seoul, por motivos de sanación y por qué vería más a Yuto y pues la verdad todo es genial, Jacob , mi hermano y todo el grupo se olvidaron de mi. Y pues ahora tengo una vida fuera de Busan. Creo que a todos les cambió la suerte, Jacob ahora sale con chicas, Ayno por fin está con Claudia, y los demás son felices solos.

¿Les cuento algo? Mi amor hacia Jacob crecía más pero no podía estar cerca de el, ya que estamos lejos y más aparte estoy intentando tener algo con Yuto.

Bien, hoy igual que todos los días tocaba trabajar en una tienda de tintes (distribuidora), estaba comiendo un chicle prestando atención a cada página de revista que leeía. Literalmente me aburrí y decidí ponerme a acomodar mercancía, al terminar pedí un platillo de comida en las sucursales que están por ahí.

Era un día tan aburrido, pues me dirán ¿Que haces trabajando en algo que no te gusta? Pues damas y caballeros es mi negocio propio  y en el ingreso me va muy bien.

Hermosa!- Grita y me saca de mis pensamientos rápidamente.

Hey baby!- Hablé mirándolo sorprendida levantándome para abrazarlo.

Te asusté hermosa?- Dice Yuto y me carga.

Bastante, a qué viniste?- Hablé. Dándole un beso en la boca.

No puedo visitarte?- Cuestiona triste

Claro que si bebé, solo me parece raro que vengas. Ya cierro y nos vamos si?- Hablé y me bajo.

Me dirigí hasta una pequeña bodeguita y le empeze a cambiar, salí de ahí y me acerque a Yuto.

¿Te gusta bebé? me queda muy suelto pero ¿Es bonito?- Hablé mirando el vestido.

Te vez muy linda- La abraza.

Cuando cerre y todo, fuimos hacia su departamento, y estábamos en el balcón, llenandonos de aire puro.

¿Me gusta el amigo de mi hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora