╭════•>✾<•════╮
Capítulo 1
╰════•>✾<•════╯
Había llegado hace un rato al set de zombies 3. Y os preguntaréis ¿qué hago aquí?, pues bueno, un pequeño resumen.✦ • ° *. Flashback ✦ • ° *.
Estaba en mi casa durmiendo cuando me llama addison, mi mejor amiga.
—¡Ashley! ¡Al fin contestas!—exclamó—. Te he estado llamando desde hace rato.
—Lo siento, es que me quede dormida—conteste bostezando—. Pero dime, para qué llamabas.
—Te va a encantar—grito entusiasmada—. Entra a Instagram y mira la cuenta oficial de zombies.
—Espera que mire—entre como dijo addi a la página de zombies y lo que vi me dejó impresionada, iban a hacer audiciones para la película zombies 3, no lo pude evitar y me puse a gritar—.
—No es increíble— me dijo, ella sabía que me encantaba zombies—. Podrías hacer las audiciones.
—No sé— conteste decaída—. No creo que me acepten.
—Si no lo intentas nunca sabrás—dijo intentando animarme—. Si quieres te puedo ayudar para que te prepares.
—Está decidido—conteste emocionada— voy a intentarlo.✦ • ° *.Fin Flashback✦ • ° *.
Bueno y así es como llegue al set de zombies. Mi amiga addi me estaba acompañando para que no estuviera tan nerviosa, aunque no lo mostrara, por dentro estaba hecha un manojo de nervios.—¡oye!—escuché que me llamo addi—. No estés nerviosa, seguro que lo haces bien.
—No estoy nerviosa— le contesté , y ella me miro como "encerio"—. Bueno si que tengo un poco de nervios, bueno bastantes.
— ¡Ashley Moormeier!—escuché que me llamaron, era el director de la película—. Es su turno.
—Suerte amiga—escuché que me grito addi—.Seguí al director hasta una pequeña oficina. Al llegar ahí me dijo que me sentara, y así lo hice.
—Bueno vamos a empezar señorita Moormeier —me comento—. Primero vamos con algunas preguntas, ¿le parece bien?.
—Claro que si señor— le respondí—.
—¿Cuál es su nombre completo?—.
—Ashley Janeth Moormeier—.
—¿Qué edad tiene?—.
—Tengo 16 años—.
—¿Cuándo es tu cumpleaños?—.
—El 28 de julio
—¿Cómo se llaman sus padres?¿Y tiene hermanos?—.
—A mi padre no lo llegue a conocer, mi madre se llama Joanne Moormeier. Tengo una hermana llamada Faith Moormeier, es instagramer y Payton Moormeier, es TikToker.
—¿Cuántos idiomas habla?
—Hablo 4 idiomas, español, inglés, francés e italiano.
—¿Cómo comenzó su carrera como actriz?—.
—A los cinco años participé en la obra de teatro "El país de los sueños" y en "La ratita presumida". A los ocho participé en "Peter pan"y a los nueve en "Just for kicks" junto a los gemelos sprouse.Y así siguió haciendo preguntas hasta que terminamos. El señor Hoen dijo que ya me llamaría si salía seleccionada.
╭════•>✾<•════╮
Bueno espero que os allá gustado este primer capituló, si es así denle mucho amor 💓
Voy a dejar unas preguntitas por aquí:
¿Interesante o aburrido?
¿Os gusta zombies?
¿Qué otras películas os gustan?
¿Y series?╰════•>✾<•════╯
ESTÁS LEYENDO
Un amor especial💞 (Pearce joza y tu) (Pausada)
Fanfiction¿Que pasaría si pidieras audicionar para aparecer en la película zombies 3? Alegría, sueños, rabia, tristeza, decepciones amorosas, esas cosa y más llegarán a la vida de ashley moormeier. Si quieres saber como terminará te invito a leer la historia.