╭════•>✾<•════╮
Capítulo 2
╰════•>✾<•════╯
Estaba con los hermanos Tony y Ondreaz López en un meet and greet. En realidad esto de ser influencer es maravilloso, poder conocer a los fans, personas que te admiran, ser un modelo a seguir para otras personas es una sensación increíble. Ondreaz y tony son increíbles, no llevamos mucho de conocernos, pero por lo que he podido ver en lo que llevo con ellos son personas muy agradables. Os voy a contar un poco de cómo fue que los conocí.~✧~❃~✧Flashback✧~❃~✧~
Había quedado con mi manager, ya que me quería proponer algo, estaba llegando al parque, ya que me pidió que nos viéramos ahí.
Por cierto mi manager se llama Olivia, es una chica agradable, pero muy seria a la hora de organizar todos los eventos.—Hola Olivia—le dije cuando me le acerque—. Para qué querías verme.
—Hola Ashley querida— me respondió—. Te llamé porque esta mañana recibí una llamada del manager de los hermanos López, proponiéndome hacer un meet & greet en Nueva York con ellos, y dime ¿aceptas la idea?.
—¡Si!, está increíble la idea—le dije—. ¿Cuándo será?.
—Pues para dentro de dos semanas—me comentó—, ¿te parece bien?
—Claro que si—respondí—.El día que tuvimos que viajar a Nueva York nos juntamos en el aeropuerto, y hay conocía a los chicos y nos volvimos buenos amigos.
✧~❃~✧Fin Flashback✧~❃~✧
Bueno y así fue como los conocí, pero sigamos con lo que estábamos. Cuando ya habíamos terminado de conocer fan, bailar, cantar y divertirnos, fuimos a comer.
—Hey Ash—me llamo tony—. ¿Sabes ya algo sobre la película esa para la que audicionaste?
—No— respondí triste—, aunque no creo que me acepten.
—No digas eso—dijo Ondreaz—. Eres muy buena actuando, seguro que te eligen.
—Gracias chicos por darme ánimos—les dije emocionada.En fin cuando llegue a mi casa, entre y hay estaba mi hermano payton. ¡Por fin había regresado del viaje!
—¡Hermanito!—dije saltando encima de él—. Te extrañé muchísimo.
—¡Mi niña!—dijo cogiéndome por la cintura, para que no me caiga—. No sabes cuanto te extrañé. ¿Dónde estabas?
— Estaba con tony y Ondreaz, ya que hoy tuve en meet & greet con ellos—le contesté—. Y después fuimos a cenar algo.
— ¿Porqué tienes tantos meet & greet con ellos?— me pregunto—.
— No se es mi manager la que los organiza— le respondí—. ¿Por qué? ¿Estás celoso?.
—¡Yo, celoso! nooo— me respondió nervioso, lo miré con cada de "encerio"—. Na mentira estoy muy celoso.
— Bueno, ¿vamos a ver una peli?—.
— ¡Sii!—.Estuvimos viendo películas hasta tarde, después nos quedamos dormidos en el sofá. Por la mañana desperté, ya que mi móvil estaba sonando, miré y era...
┏━━•❃°•°•°•°❃•━━┓
Espero que les halla gusta el capítulo, si es así denle mucho 💕
¿Interesante o aburrido?
¿Quién creéis que llama?
¿Cómo estáis pasando esta cuarentena?┗━━•❃°•°•°•°❃•━━┛
ESTÁS LEYENDO
Un amor especial💞 (Pearce joza y tu) (Pausada)
Fanfic¿Que pasaría si pidieras audicionar para aparecer en la película zombies 3? Alegría, sueños, rabia, tristeza, decepciones amorosas, esas cosa y más llegarán a la vida de ashley moormeier. Si quieres saber como terminará te invito a leer la historia.