╭════•>✾<•════╮
Capítulo 10
╰════•>✾<•════╯Quede en shock cuando me di cuenta de la atracción que era, ya empezaba a entender porque la dejaron de última, y esperaba que no me pusieran con quien yo creía. Nos pusimos en la fila y me digne a preguntarle a Milo.
-¿Es enserio?- Milo solo me miro divertido y subió una ceja antes de volverse para seguir hablando con Meg. A veces me sacaba de quicio, pero se le quería.
Cuando la fila se dignó a avanzar llegamos a la entrada de el túnel del amor, vi que todos se subieron en pareja a los botes dejándonos a Pearce y a mí los últimos. No se porque me sorprende esto sabiendo como son los chicos.
Nos montamos en el barquito y la atracción empezó, pasamos por un hermoso lago, las orillas estaban repletas de flores de diferentes tipos, los árboles tenían colgados corazones rosados que caían por los lados, las mariposas volaban por encima de las cabezas dándole un toque tierno al paseo. Unos barquitos adelante se podía ver a Milo y a Meg compartiendo un tierno beso. Deje de prestarles atención cuando sentí que alguien me miraba mucho, giré la cabeza hacia Pearce notando que nuestros rostros habían quedado a escasos centímetros, no lo podía negar estaba nerviosa. Fuimos acercándonos poco a poco hasta que nuestros labios rozaron, di un pequeño salto hacia atrás y baje la cabeza con las mejillas coloradas al sentir que la barca dio un movimiento brusco. En todo lo que quedó de camino no le volví a dirigir la mirada a Pearce y no por nada malo, sino por la pena que sentía en ese momento. Mientras los dos jóvenes andaban cada uno en sus pensamientos imaginando lo que hubiera pasada si no hubiera sido por la interrupción, en unas barcas adelante se podía apreciar a Meg y a Milo quejándose al no haber cumplido su cometido, pero eso no quería decir que sus intentos por juntarlos habían acabado hay, esto solo era el inicio de todo lo que tenían pensado, los más jóvenes del cast de zombies terminarían juntos de un modo o otro.
———————————————
Cogí la llamada que me llegó, hace algunos minutos habíamos salido del parque y estábamos hablando, y me alejé un poco para hablar.-¿Alo?- pregunto sin saber quién era.
-Hola Ashley, soy Chase- me respondió una voz
-Holi Chase, ¿necesitas algo?
-Payton me dijo que te llamara para ver si pasaba a buscarte, ya que él está ocupado, ¿qué dices?- dijo en tono de duda.
-Claro pasa por mi, te lo agradecería mucho- le dije sinceramente, ya que no quería irme andando.
-Ok, en diez minutos estoy hay- y corto la llamada.Me volví a unir al grupo, algunos se despidieron y se marcharon, solo quedamos Milo, Meg, Pearce, Ariel y yo. Un chico que reconocí con Jacob Sartorius paso a recoger a Ariel, mientras Meg cogía el autobús. Solo quedaban Pearce y Milo, que estaban esperando a que vinieran por mi. Oí una bocina de coche sonar, me giré y vi a Chase en el coche.
-Nos vemos mañana chicos- me despedí de cada uno con un beso en la mejilla.
-Adiós Ash- me despidieronCamine al coche y cuando entre salude a chase y le di un beso en la mejilla. Lo que ella no sabía es que había un chico observando la escena demasiado celoso. En todo el camino estuvimos hablan y riéndonos de los chiste malos del Chase.
-Nos vemos Chase
-Adiós chiquitaCogí las llaves y entre a la casa. Las luces estaban apagadas, lo que me decía que no había nadie en casa.
Subí a mi cuarto y me puse a grabar unos tiktoks. Cuando llegaron los demás cenamos y cada uno se fue a su cuarto a dormir pensando en cosas diversas. Mientras la madre le daba gracias a dios por que a sus hijos les iba muy bien, Payton pensaban una letra para su nueva canción, Ashley pensaba en Pearce y Faith, su hermana, pensaba en que iba a comer mañana.┏━━•❃°•°•°•°❃•━━┓
Espero que les guste, si es así denle amor 💓.
¿Interesante o aburrido?
Si pudieran transformarse en un animal (ser animagos) ¿cual sería?
¿Color favorito?┗━━•❃°•°•°•°❃•━━┛
ESTÁS LEYENDO
Un amor especial💞 (Pearce joza y tu) (Pausada)
Fanfiction¿Que pasaría si pidieras audicionar para aparecer en la película zombies 3? Alegría, sueños, rabia, tristeza, decepciones amorosas, esas cosa y más llegarán a la vida de ashley moormeier. Si quieres saber como terminará te invito a leer la historia.