ℕ𝕦𝕖𝕧𝕖

152 10 1
                                    

╭════•>✾<•════╮
Capítulo 9
╰════•>✾<•════╯

-Quitate del medio Payton- y si, no andaba de buen humor, pero quien lo estaría si tus queridos hermanos te despiertan como a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quitate del medio Payton- y si, no andaba de buen humor, pero quien lo estaría si tus queridos hermanos te despiertan como a mi.

Además estaba en un hermoso sueño. Me encontraba en un hermoso patio; por los lados había arbustos llenos de rosas, en el centro se podía distinguir una mesa repleta de dulces y postres, en el lugar tambien se encontraban una fuente muy linda, y un columpio con rosas y hojas enrollados alrededor. Escuche un sonido detras de mi, al girarme me encontre a una persona de espaldas, me empece a acercar y le toque el hombro. La persona se dio la vuelta, pero no alcance a ver quien era ya que sentí que me tiraron un cubo de agua encima. Al levantarme sobresaltada vi a Payton y Faith con una enorme sonrisa en la cara y se fueron corriendo. Ya me encargare de ellos despues, me levante de la cama y revise el celular. Vi que trevor me había mandado un mensaje diciendo que llegara al parque a las 14:00. Vi la hora y casi me resbaló ya que el suelo estaba lleno de agua, ¡eran las 13:15!. Me meti al baño corriendo ya que solo tenía 45 minutos, y el parque de atracciones quedaba a unos 15 minutos. Agarre una magdalena de la mesa y jale a Payton conmigo.

-Me lo llevo, en un rato regresa- grite cuando iba por la puerta.

-¿A dónde me llevas?, no me vas a secuestrar ¿verdad?- dijo fingiendo estar asustado.

-Claro que no, quiero que me lleves al parque de atracciones, he quedado con unos amigos.

-A que adivino, quedaste con Ondreaz y Tony- dijo celoso.

-Pues déjame decirte que adivinaste mal, quede con los chicos de la película en la que participo.- le dije- ¿Por que siempre piensas que quedo con ellos?, tengo mas amigos por si lo sabias.

-Es que pasas mas tiempo con ellos que conmigo- comento con el ceño fruncido.

-Payton, Payton, Payton, eres un hermanito celoso. Pero te prometo que tendremos un día solo para nosotros dos, ¿si?- le respondi poniendo un tierno puchero.

-Esta bien- dijo tocando mis pucheros, a lo que le di un manotazo y una sonrisa ladina.

Cuando Payton paro le di las gracias por traerme y un beso en la mejilla, me baje del coche y camine a donde vi a Milo y Ariel.

-Hola chicos

-Hola linda/ash- no hay que especificar quien dijo cada apodo.

-Hey people, ¿como están?- saludo Trevor, que acababa de llegar junto con Pearce.

-Hola- saludo Pearce mirándonos a todos. Cuando llego a mi me saludo con un beso en la mejilla, a lo que todos lo miraron asombrado, ni siquiera yo me lo esperaba, a lo que me sonroje.

Cuando ya estuvimos todos, nos adentramos al parque y nos montamos en diferentes atracciones. Los chicos dijeron que dejarían una, que yo desconocia cual era, para el final. En cada atraccion nos montabamos con alguien diferente, pero en ninguna me toco con Pearce. Cuando terminamos de montarnos a las atracciones nos dirigimos a la ultima. Andaba mirando el móvil y no me fijé cuando todos pararon, a lo que choque con la espalda de alguien. Alce la vista y me di cuenta que había chocado con Pearce. Cuando miré al frente pude ver en la atracción que estábamos. Nos encontrábamos en...

┏━━•❃°•°•°•°❃•━━┓

Espero que les guste, si es así denle amor 💓.
¿Interesante o aburrido?
¿Se consideran extrovertidos o introvertidos?
¿En que atracción creen que están?
¿Cómo están ?

┗━━•❃°•°•°•°❃•━━┛

Un amor especial💞 (Pearce joza y tu) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora