𝕊𝕚𝕖𝕥𝕖

212 20 6
                                    

╭════•>✾<•════╮
Capítulo 7
╰════•>✾<•════╯

 Al día siguiente cuando llegue al set salude a los chicos y nos pusimos a ensayar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente cuando llegue al set salude a los chicos y nos pusimos a ensayar.

Escena

Nos encontrábamos corriendo mientras nos perseguían unas personas con olor a chucho. Me giré y me di cuenta que Cassidy estaba a mi lado, mientras que Caden estaba junto a Calisto. Cuando notábamos que nos acorralaron, tuvimos que parar y nos pusimos en posición de ataque haciendo que en nuestras manos aparecieran chispas.

-¿quienes son ustedes y que hacen en nuestro territorio?- dijo una chica con cabello rizado muy linda.

Ninguno de nosotros contestó, a lo que los chuchos mostraron sus colmillos.

-Me llamo Candy, y ellos son Cassidy, Caden y Calisto.
-¿Qué hacen en nuestro territorio?
-¿Quienes son ustedes?
-Cálmense chicos- la chica de churcos, junto con un chico muy lindo y una chica muy tierna, se nos acercó y los presento- Me llamo Willa, el es Wyatt, ella es Wynter y los demás son nuestra manada, somos lobos, ¿qué son ustedes?
-Somos brujos, hemos venido a seabrook porque oímos que existe una fuente de energía muy poderosa que nos ayudaría y se encuentra aquí

-Corten

Fin de la escena

-Perfecto chicos, pueden ir a descansar un rato.

Fuimos a las mesas y cogimos cada uno una botella de agua, mientras charlábamos me llegó un mensaje de payton preguntándome como me iba. A los minutos nos volvieron a llamar para que practicáramos uno de los bailes. Cuando iba a salir vi a Pearce salir de detrás de una columna mientras se acercarse a la mesa y entró un puñado de dulces en el bolsillo de su pantalón.

-Creo que no deberías hacer eso- dije mirándolo tiernamente.
-Me asustaste Ashley, y porfis no le digas a nadie.
-Déjame pensar, que gano a cambio.
-Puedes pedirme lo que quieras.
-Cuando terminemos de grabar quiero una conversación civilizada contigo.
-Trató hecho.

Y así los dos tomamos rumbo junto a los demás, sin saber que esa futura conversación cambiaría su forma de verse.

┏━━•❃°•°•°•°❃•━━┓

Espero que les guste, si es así denle amor 💓.
¿Interesante o aburrido?
¿Son personas tímidas?
¿Qué es lo que más les gusta hacer?

┗━━•❃°•°•°•°❃•━━┛

Un amor especial💞 (Pearce joza y tu) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora