╭════•>✾<•════╮
Capítulo 5
╰════•>✾<•════╯Me desperté ya que oí mi alarma sonar. Me levante de mi cama y salí de mi habitación hasta la de mi hermano. Cuando llegue entre y me acerque a la cama para verlo durmiendo, así que me subí encima de la cama y empecé a saltar hasta que payton se levanto gruyendo.
-¿que te pasa?- me pregunto soñoliento.
-Me prometiste que me ibas a acompañar al set de zombies- le respondí entusiasmada, osea, voy a conocer a mis ídolos.
-Si si, espera que me cambie-me dijo.Me fui a mi habitación y hice mis cosas de higiene, cuando salí de la ducha me cambié, me peine y puse un poco de maquillaje. Baje a la cocina y me puse a preparar el desayuno.
Ropa:
Peinado:
(Si no les gusta pueden imaginarlo como quieran😊)
Desayuno:
Cuando estaba terminando de cocinar, bajo payton y saco el zumo de fresa de la nevera y lo puso en la mesa junto con dos vasos. Y nos pusimos a desayunar mientras charlábamos. Nos subimos al coche y payton condujo al set, cuando llegamos esperamos a que el señor Hoen llegara.
-Buenos días Ashley- me saludo el señor Hoen.
-Buenos días señor-.
-Y quien es este joven, ¿su novio?- dijo mirando a Payton.
-No, es mi hermano Payton-.
-Mucho gusto señor moormeier- le saludo.
-Igualmente-.
-Bueno, pasemos al set para que conozcas a los demás, ¿le parece?- me pregunto.
-Claro que si- le conteste intentando no soñar como una niña chiquita cuando le compran un juguete.Entramos al set, y fuimos a un tipo salón donde estaban todos. Al llegar todos se nos quedaron viendo a Payton y a mi.
-Chicos, escuchen- les llamo- les presento a Ashley moormeier, ella va a interpretar a candy en zombies 3, y él es su hermano Payton, a venido a acompañarla.
-Hola me llamo Meg donnelly- me dijo sonriendo.
-Hola linda, me llamo Milo Manheim-.
-Yo me llamo chandler kinney-.
-Hola me llamo Ariel Martin, pero me conocen como baby Ariel-.Los chicos se siguieron presentando hasta que llegaron al último. Madre mía son majisimos.
-Hola me llamo pearce joza- me dijo muy serio.
Vale, retiro lo dicho, no todos son agradables. Me duele pensar que no le caigo bien a mi ídolo.
-Mucho gusto, como ya saben me llamo Ashley-.
-Bueno, os dejo aquí mientras voy a por el guion de Ashley-dijo el señor Hoen, para después marcharse.Estoy súper nerviosa, creo que no puedo ni hablar. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que Milo me estaba hablando, hasta que mi hermano me empujó por el hombro.
-¿Que?- dije distraída.
Te están hablando hermanita- me dijo riéndose- No se preocupen le pasa muchas veces.
-Lo siento, enserio no me di cuenta- dije avergonzada, creo que me estaba poniendo colorada.
-No importa- me dijo meg sonriendo- Bueno, ¿cuantos años tienes?
-Tengo 16 años-.
Eres la más joven aquí- me dijo trevor- bueno, después de Kingston, que por cierto estará por llegar.Seguimos hablando hasta que entro una niña corriendo y se le tiro encima a Milo.
-Milo, te extrañe mucho- dijo la chiquilla.
-Yo también te extrañe pequeña- dijo abrazándola.
-Y a nosotros no nos extrañaste enana- le preguntó Ariel.
-Claro que si- dijo, se separó de Milo y se acercó a los demás para abrazarlos. Cuando llego a mi me dijo- Hola, me llamo Kingston Foster, ¿y tu?.
-Me llamo Ashley moormeier- le conteste sonriendo.Cuando la niña iba a preguntarme otra cosa entro el director.
-Kingston, me alegro de que llegaras- le dijo, luego me miro- este es su guion señorita, nos vemos mañana para empezar a grabar. Adios chicos.
-Adiós- dijimos todos a la vez.
Bueno, nos vemos mañana, adiós- me despedí.
Adiós ashley/ash/linda- me dijeron.Con payton nos subimos al coche hasta llegar a casa, subí a mi cuarto y me cambié, ya que Ondreaz me dijo de quedar.
Ropa:
(Ya saben que si no les gusta la pueden imaginar ustedes)
Cuando termine me puse a ver las redes sociales, y me dio por hacer un Tik Tok.
⇩
(El minuto 0:49)
Al terminar baje a la sala y vi a Payton mirando la tele.
-¿A donde vas?- pregunto.
-Ondreaz va a pasar a recogerme-.
-¿Tenéis algo vosotros dos?- me miro- es que después de lo de ayer y hoy que va a pasar a buscarte no se que pensar- añadió celoso.
-No seas celoso payton, y no, no tenemos nada, solo somos amigos.Cuando termine de hablar oi que tocaban la puerta, fui a abrir y hay estaba Ondreaz, no voy a negar que se veía bien.
-Hola linda-.
-Hola, ¿nos vamos?-.
-Claro- me dijo.
-Adiós payton- le grite.
-Adiós, no quiero ser tío todavía- dijoCerré la puerta y sentí mis mejillas arder y Ondreaz se estaba riendo.
-No te rías, no da gracia- le dije.
-Bueno, si tú lo dices- dijo.Subimos al coche y Ondreaz empezó a conducir.
┏━━•❃°•°•°•°❃•━━┓
Espero que les guste, si es así denle amor 💓. Estoy pensando en que cuando lleguemos a los 1K de visualizaciones subir un capítulo especial, ¿les gusta la idea?
¿Interesante o aburrido?
¿Canción favorita?
¿Donde te gustaría vivir?┗━━•❃°•°•°•°❃•━━┛
ESTÁS LEYENDO
Un amor especial💞 (Pearce joza y tu) (Pausada)
Fanfiction¿Que pasaría si pidieras audicionar para aparecer en la película zombies 3? Alegría, sueños, rabia, tristeza, decepciones amorosas, esas cosa y más llegarán a la vida de ashley moormeier. Si quieres saber como terminará te invito a leer la historia.