𝕋𝕣𝕖𝕤

525 34 0
                                    

╭════•>✾<•════╮
Capítulo 3
╰════•>✾<•════╯

Mire quien era, o Dios mío no me lo puedo creer, era el señor Hoen, el director de zombies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire quien era, o Dios mío no me lo puedo creer, era el señor Hoen, el director de zombies. Atendí corriendo la llamada.

—Buenos días señorita moormeier.
—Buenos días señor—conteste.
—Bueno señorita la he llamado para avisarle que el papel de candy es suyo—.
—Muchas gracias—en ese momento estuve a punto de gritar, pero no quería que me vieran como una niña
—Cree que mañana se pueda pasar por mi oficina para hablar—me pregunto—.
—Claro que si—respondí—. Mañana sin falta estoy allí.
—Perfecto—dijo—. Que tenga un buen día.
—Igualmente, adiós.

¡Madre mía tengo el papel de candy!. De la emocion que llevaba empecé a saltar en el sofá, sin darme cuenta que payton seguía ahí.

—Ahhhii—dijo payton—. Qué te pasa, casi me pisas la cabeza.
—Sorry—me disculpé —, pero es que estoy emocionada.
—Y eso por que—pregunto todavía soñoliento.
—Tengo el papel de candy en zombies 3—grité .
—Felicidades hermanita.
—Gracias—dije mientras salté a abrazarlo.

Después de esa escena, fui a hacer el desayuno, mientras payton arreglaba el salón. Cuando el desayuno estuvo listo comimos tranquilamente del viaje de mi hermano, además de preguntarle que si podía acompañarme mañana a la oficina, a lo que dijo que si. Cuando terminamos lavamos los platos y no fuimos a duchar, ya que íbamos a ir a la hype house a ver a los chicos. Salimos y payton condujo hasta la casa, cuando llegamos tocamos la puerta y nos abrió avani.

—Hey chicos, por fin llegaron.—nos saludó—. Íbamos a jugar un rato a verdad o reto, ¿se apuntan?
—Hola avani—la saludamos—. Claro por que no.

La verdad es que avani me caía muy bien, aunque al principio tuvimos algunas discusiones, porque avani creía que le quitaría a Anthony, su novio. Pero yo nunca haría eso, aunque no puedo negar que al principio me pareció muy guapo, pero yo nunca le quitaría el novio a una amiga.

~✧~❃~✧Flashback✧~❃~✧~

Payton me había dicho que me presentaría a una amiga y pues ahora estábamos yendo a una heladería, ya que payton le dijo que nos juntaríamos allí.

—Hey avani— saludó payton.
—hola payton—se levantó y le dio un beso en la mejilla.
—Mira avani, te presento a mi hermana Ashley, Ashley ella es avani.
—Mucho gusto avani
—Igualmente
—Payton ¿no importa si viene mi novio?
—claro que no

Estábamos comiendo helado mientras hablábamos, cuando vi a un chico muy lindo acercarse a nosotros.

—Hola linda— le dijo el desconocido a avani, dándole un beso en la frente, sería su novio—. Hola payton y chica que no conozco.
—Hola anthony— le dijo payton, si, era el novio de avani.
—Hola, mi nombre es Ashley, soy la hermana de payton.
—Mucho gusto

El chico se me quedó mirando, y retire la mirada incómoda para encontrarme a  avani mirándome mal.

—Chicas esperen un momento aquí—nos dijo payton—. Ahora volvemos.
—Ok—dijimos las dos.

Cuando se fueron avani me miro por un rato, y yo la ignoraba, hasta que ella habló.

—No me gusta las chicas que quitan novios—me dijo.
—Espera, ¿qué?—respondí frunciendo el ceño.
—He visto como anthony te mira, y te lo digo desde ahora no voy a dejar que me lo quites—dijo.
—Avani sé que no nos conocemos de nada, pero con lo que hemos hablado te considero mí amiga, y yo nunca le haría eso a una amiga—le dije—. Respeto las relaciones de los demás.
—Siento mucho haberte dicho eso, es que aveces pienso que anthony me va a dejar por otra, y eso me pone mal.

Sé que es lo que siente avani, no quiere perder a alguien importante, lo digo por experiencia. Me paré y cogía las manos de avani para pararla y poder abrazarla.

✧~❃~✧Fin Flashback ✧~❃~~

Desde ese momento nos volvimos buenas amigas, pero volviendo a lo que estábamos, entramos a la casa y saludamos a los demás. Nos sentamos es un círculo para empezar a jugar.

┏━━•❃°•°•°•°❃•━━┓

Espero que les guste, dentro de poco aparecerá nuestro querido pearce Joza, si es así denle amor 💓.
¿Interesante o aburrido?
¿Qué retos creéis que pongan? Si quieren dejar algún reto para que hagan no duden en hacerlo, lo agradecería mucho.
¿Cuál es su color favorito?
¿Cuál es su libro 📚 preferido?

┗━━•❃°•°•°•°❃•━━┛

Un amor especial💞 (Pearce joza y tu) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora