¡¿En Medio De Una Cacería Nocturna?!

309 21 7
                                    

Nota.
La historia presentada no se desarrolla en un mismo punto de la novela, por lo que puede variar, pero sólo se escribirá después de la resurrección del Patriarca Yiling.

Sin más que decir, disfruta la lectura 🐰

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇

Después de escuchar esa melodía tan conocida, la chica se levanta y se fija que está enmedio de una Cacería Nocturna, pero no se encuentra sola, hay otras once chicas más que la acompaña, todas con cara de emoción y terror.

Al principio creyó que la emoción era por ver que no estaban solas, pero seamos realistas, era porque estaban dentro de la novela de MDZS, ¡su novela preferida!

El terror era por el cadaver feroz que estaba observandolas a una distancia prudente.

Aries : ¿E-ese no es Wen Ning?

Cáncer : ¡¿El general fantasma?!

Acuario : ¡¿Pero qué-

Antes de cualquier otra palabra, el general fantasma salto sobre ella y se fue corriendo a la dirección de donde provenía la melodía. Obviamente, las doce chicas corrieron a la misma dirección, solo que al llegar se encuentran con la sorpresa de que están en la cacería de la estatua supuestamente diosa, que roba las almas a cambio de deseos. Para no llamar la atención, las chicas se esconden a una distancia en donde no las puedan ver y atacar.

Capricornio : Esto debe de ser un sueño... ¡Uno muy bueno!

Virgo: ¡Shhhhhh! Nos van a descubrir, guarden silencio.

Piscis : ella tiene razón, no queremos meternos en problemas y más si son ELLOS.

Escorpio :Solo hay que observar y guardar silencio, sería la mejor opción.

La docena observó la escena que tenían enfrente, el cómo Wen Ning derrotaba a la estatua y luego al brazo demoníaco, cuando llega el líder de la secta Jiang y como Lan Zhan  defiende a Wei Ying.

Libra: *suspiro* Ese es el hombre que quiero 😍

Géminis: ¿Quién no? 😍

Tauro:Bajen la voz, nos van a delatar.

Sagitario:están como a 10 metros de nosotras, no creo que nos escuchen.

Pronto vieron como el líder de la Secta Jiang le da un latigazo con Zidian a Wei Wuxian y lo deja tirado en el suelo, solo para volver a cometer la estupidez de levantarse y empezar una comparación entre Jiang Cheng y Lan Wangji, en donde el muy tonto comete la tontería de decir que Lan Zhan era el tipo de hombre que le gustaba, condenadose a ir de nuevo al Receso de las nubes.

Acuario :Esta escena siempre me pareció cómica, el como el sólito se condena.

Leo: Como siempre, metiendo la pata :v

Géminis: La mano :v

Sagitario : La cabeza :v

Todas: ¡Así es nuestro WiFi! :v

¡Grave error!

Las escucharon por el último grito, solo alcanzaron a ver un rayo de luz azul que cortaba los arbustos en donde se escondian todas, dejando ver a la docena de chicas amontonadas.

Lan Wangji: ....

Wei Wuxian: valla...

Jiang Cheng : ¡¿Qué hacen aquí ustedes?!

Jin Ling:¡¿No saben que este territorio es peligroso?! ¡No es lugar para  damas!

Aries: N-nosotras no...

El zodiaco en.. MDZS?! (para chicas :x)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora