Primera borrachera.

123 12 4
                                    


Vamos a dejarla fácil :v

Wei Ying estaba bebiendo dentro de Gusu ( Valla sorpresa :v ¿No? ). Lan Wangji no estaba, había salido de cacería nocturna a petición de su tío. Los signos lo atraparon y para que guardaran silencio, las convenció de que lo acompañaran a tomar. Nada salió bien esa noche. los signos se descontrolaron, ¿Quieren ver que hizo cada signo? 7w7

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡Para eso estamos aquí >:3


Aries: No aguanto más de 5 vasos de "La sonrisa del Emperador" y termino por salir corriendo borracha por todo Gusu gritando que su ship favorito era real y que a quien no le gustara, se lo agarraba a madrazos. Despertó a todos.

Tauro: Platicaba con el Patriarca de forma casual mientras ambos bebían el alcohol como si fuera agua.

Géminis: Se desmalló al segundo vaso de alcohol y después de un rato despertó solo para beber más y volver a caer desmallada.

Cáncer: Logro beber dos jarras de "La sonrisa del Emperador" pero igual que Lan Xichen, se subió al techo y empezó a recitar un poema clásico de su hogar, los discípulos que habían sido despertados por Aries se detuvieron a escuchar el poema.

Leo: Se negó a beber más de tres vaso, le tocó ser la amiga que cuidaría a las demás. NO LO HIZO. =)

Virgo: Se emborracho con solo el primer vaso y se subió a la cama de Wei Ying a saltar, se cayó ocasionando que se golpeara la cara contra el piso, pero ni le dolió y se volvió a subir a la cama a brincar otra vez :v

Libra: Lo mismo que Aries, salió corriendo borracha, pero en vez de gritar a lo pendejo, se fue a meter a la Primavera Fría. Se metió con todo y ropa.

Escorpio: Estaba jugando "Yo nunca" con una planta que tenían dentro de la habitación, ya estaba borracha solo por tomar una sola gota de alcohol.

Sagitario: Se puso a llorar por perder el juego contra su propio reflejo del espejo, después termino por romper el espejo y caer dormida en mitad de una ventana que estaba abierta.

Capricornio: Después de unas cuantas jarras de alcohol, le estuvo dando un sermón bastante largo a Wei WuXian por "No regresar  a Gusu con Lan Zhan", después se sentó en el piso a meditar, lo que no logró por una mosca que la estaba molestando.

Acuario: Ya borracha tras el décimo vaso de alcohol, trataste de matar a la mosca que molestaba a Capricornio, pero solo destrozaste las coas del lugar, resbalaste con una jarra vacía y terminaste tirada en el suelo con la retaguardia hacia arriba.

Piscis:  Borracha después del primer vaso, pasando 5 minutos, estabas sujetando la pierna de Wei Ying llorando por su muerte. Él solo se dejo abrazar y siguió platicando con Tauro.



Continuará.

Los personajes no me pertenecen, créditos a su respectivo autor.

espero les gustara.


El zodiaco en.. MDZS?! (para chicas :x)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora