Era una mañana muy tranquila en la Torre Koi, bueno, a excepción de un grupo de chicas que estaban cuchichiando en uno de los grandes jardines de la secta. Se preguntarán ¿Qué planean ahora? Bueno, muy fácil, es un regalo para sus queridos personajes de su novela china favorita, ¿Motivo? Claro esta: "El Día de la madres" había llegado y querían darles una sorpresa a sus amigos.
Cada una de ellas iba y venia, con diferentes cosas espirituales, que ya sabían manejar gracias a la experiencia y práctica que fueron adquiriendo a lo largo de sus viajes en las diferentes sectas. Dejando de lado ello, los signos más espirituales y creativos, se encargaban de la construcción del regalo, mientras que los más responsables y extrovertidos, buscaban los materiales que se necesitaban y, por último, los signos más valientes y con mayor don natural de liderar, se encargaban de que todo fuera según lo planeado.
Pasaron algunas horas, llegando por fin a la hora del desayuno en la Torre Koi. Todos los invitados de la secta LanlingJin se acomodaban en sus respectivos lugares, dejando distinguir bien a las sectas invitadas de YummengJiang, GusuLan y QingheNie en aquella sala. Cada signo, según su pertenencia en los elementos que los caracterizan, estaban en sus secta. Ejemplo:
Signos de fuego: Secta LanlingJin
Aries, Leo y Sagitario.
Signos de tierra: Secta QingheNie
Tauro, Virgo y Capricornio.
Signos de aire: Secta GusuLan
Géminis, Libra y Acuario.
Signos de agua: Secta YummengJiang
Cáncer, Escorpio y Piscis.
Cuando dio por finalizada la introducción de bienvenida a las sectas y de agradecer los alimentos, los signos se dedicaron a comer lo más rápido que podían, sin ser muy ruidosas o que se viera que eran mal educadas por comer de una manera tan rápida y molesta para los demás, se levantaron, agradecieron los alimentos, dieron una disculpa por no acompañar a los otros en el final del desayuno y salieron a paso apresurado de la sala, dejando a sus sectas confundidas.
Cada miembro de las diferentes sectas invitadas, solo veían a las chicas de los signos Géminis, Leo, Sagitario, Virgo, Acuario y Libra correr de un lado para otro con diferentes cosas, como talismanes, sellos, pinturas y.... ¡¿Eso era pólvora?! ¡¿A quién iban a explotar?! Era mejor no preguntar a esos signos, ya que si lo hacías y ellas necesitaban algo, obtenían hasta la ropa interior del líder Jiang Cheng.
Mientras otros, observaban a los signos de Aries, Capricornio y Tauro, de como mantenían todo en orden e inspeccionaban cada cosa que traigan sus hermanas/amigas, procurando que siempre fuera de la mejor calidad, lo mejor de lo mejor. Una gran inspiración para los más, más jóvenes de las sectas invitadas y anfitriona. Digno de admirar aquel liderazgo.
Otros, veían con algo de diversión, ternura y ¿Miedo? a los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis. Estos se encontraban elaborando una especie de jarrón o algo por el estilo, lo decoraban con piezas de barro y otras de jade de tonalidades diferentes, además, este contenía algunas decoraciones pintadas delicadamente en su superficie, lo más llamativo eran los escudos de cada secta. Simple pero hermoso, es increíble lo que veían. De vez en cuando daba miedo por las caras extrañas que ponían a la hora de ponerse de acuerdo en algún decorado y en la elaboración espiritual del artefacto, puede que ellas tengan mayor control de su poder espiritual que las demás, eso dejaba maravillados a los discípulos de las sectas, pero no quitaba el miedo que les hacían sentir en aquella situación.
ESTÁS LEYENDO
El zodiaco en.. MDZS?! (para chicas :x)
FanficLos doce signos del zodiaco, doce chicas provinientes de diferentes partes del mundo, un diferente país, lengua, etc. Pero que comparten un gusto en especial : "Mo dao zu shi", una novela de origen chino, que con sus personajes e historia, atrapan...