Vamos a empezar :v
🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
Punto de vista de Jin Ling.
Qué bien Jin Ling, solo por acompañar a esos Lan te metiste en esto, digo, ¡yo no debería de estar buscando a esas chicas!
Bueno...Quizás allá sido mi culpa el que se hayan escapado, pero ¡¿Cómo iba a dejar a esas mujeres sin comer?! Soy un futuro líder de una prestigiosa secta, es lo menos que puedo hacer.
Sigo caminando, no encuentro nada, esto está tomando más tiempo del que creí, quizás no haya sido muy buena idea seguir el camino del listón color crema. Bueno, que más da, debo seguir buscando a las chicas.
Espera, esta zona, su energía se siente muy pesada,es energía resentida, pero no es mucha ni tampoco poca, si no fuera porque soy un cultivador, seguramente ya estaría alucinando o muerto,espero esas chicas no estén por aquí, sería algo difícil atraparlas sin llamar la atención de algún ser maligno.
Punto de vista del narrador.
Jin Ling caminaba observando a su alrededor, pues al ser de noche, el bosque no era una muy buena idea para pasear a estas horas, puedes encontrar gouls, monstruos, algún cadaver feroz o incluso algo peor que ello.
Eso y sumándole que había una energía resentida algo fuerte por ahí, sip, definitivamente no era una buena idea bajar la guardia en aquel lugar.Jin Ling: ¡Agh! ¿Dónde se metieron?, llevo buscando casi más de 20 minutos y no encuentro ¡absolutamente nada!
♣️: ¡Vamos, Jin Ling! Aposté una jarra de sonrisa del emperador a que seguirías buscando hasta el amanecer.
🌛: ¡Hey! Si le dices eso, ya no cuenta, ya nos encontró —con un ligero puchero.
🐵: Pero no nos ha atrapado, ni siquiera nos ve, además, no creo que nos atrape en donde estamos.
🎈: ¡Joven amante! ¡Si se puede!
Jin Ling : (¡No me subestimen! >:C )
El chico de ropajes amarillas se ofendió con esos comentarios, él podría atrapar a cada una de ellas sin ningún esfuerzo.
🌛: Ya se enojó,¡ miren lo que provocan!
🎈: ¡Pero no solo fuimos nosotras!
♣️: También participaste para enojar a la pasiva revelde.
Jin Ling : (¡¿Pasiva revelde?! ¡¿Qué?!)
🌛: El no es pasiva de nadie, ¡Él la mete, no se la meten!
♣️: El Jin quiere MUCHO a cierto Lan
🐵: Aplica el todos los días con Sizhui 7w7
Punto de vista de Jin Ling
¡¿Me creen un manga cortada?!
¡¿Tengo cara de manga cortada?!
Ya cruzaron la línea, las voy a amarrar tan fuerte que no van a siquiera poder respirar.
— ¡Ya cierren la boca!, ¡parecen locas!
♣️: Hey, tranquilo, relax ~°¬°~
Bien, baja la guardia, perfecto...
Las atrape sin dificultad, amarre sus manos, pies y al rededor del cuerpo, así no escaparan, son muy fáciles de amarrar, bien, las llevare de una buena vez de regreso, ya no las soporto.
🐵:......
🎈:......
🌛:......
—......
ESTÁS LEYENDO
El zodiaco en.. MDZS?! (para chicas :x)
FanfictionLos doce signos del zodiaco, doce chicas provinientes de diferentes partes del mundo, un diferente país, lengua, etc. Pero que comparten un gusto en especial : "Mo dao zu shi", una novela de origen chino, que con sus personajes e historia, atrapan...