Vamos A Jugar Con Los Juniors 😈

231 16 4
                                    

Nota.
Los signos, independientemente de la edad que tengas en estos momentos, cuando entran al mundo de la novela, estos tendrán la edad aproximada de 16 y 17 años.
Sin nada más que decir, disfruta la lectura. 🐇

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇

El Trio de los juniors acompañado de doce chicas justo detrás de ellos, caminaban directo a GusuLan, aunque eso tomaría algo de tiempo y para la suerte de todos, la noche empezó a caer, dejando sin opción a los juniors de tener que buscar una posada para que ellos y las chicas pasaran la noche sin problemas.
Pero lo malo radica en que ya habían pasado un pueblo hace algunas horas y no debían de retrasarse en llegar a Gusu. No tenían opción, tenían que acampar en el bosque que estaban atravesando.

Lan Sizhui: no tenemos más opciones, debemos detenernos y acampar esta noche aquí- dijo sin más y deteniéndose.

Jin Ling: ¡Genial! ¡Simplemente genial! - solto con enojo.

Lan Sizhui: Bien, nos repartiremos los trabajos, JingYi ve a conseguir madera para una fogata.

Lan JingYi :¡Si! - se va en busca del tesoro, ¡Digo!, de madera :v

Jin Ling: ¿Y, yo que hago?

Lan Sizhui: Jóven Jin Ling, ¿Podría vigilar a las señoritas?

Jin Ling: ¡¿Qué?! ¿Por qué yo?

Lan Sizhui: Yo me encargaré de asegurar el perímetro.

Jin Ling: ¡Yo perfectamente puedo hacer eso! No quiero cuidar a estas niñas >:v

Capricornio : ¡Nos somos niñas! ¡Casi tenemos la misma edad que tú!

Piscis: Dejalo, de seguro no quiere "cuidarnos" porque no puede con todas nosotras ^_^

Aries : Cierto, solo es un chico que mucho habla de sus habilidades :O

Cáncer: Y nada de lo que en verdad es :v

Con esas provocaciones, fue suficiente para que el chico de las túnicas de oro explotará y le gritara a su compañero :

Jin Ling: ¡OK! Lo haré, solo para que les demuestre a estas personas que se equivocan, ¡ Yo puedo con todas ellas!

Lan Sizhui: Esta bien... ^_^U

Dicho esto, Lan Sizhui se va, desapareciendo entre los árboles, dejando a un Jin solo con doce chicas.

Jin Ling : ¡A ver pequeñas enanas!

Signos: ¿enanas?.... 0-0

Jin Ling: ¡Si¡ las estaré vigilando en todo momento, así que ni se les ocurra hacer algo bajo mi guardia.

Acuario: Disculpa - levanta la mano- una pregunta: ¿vamos a cenar algo? ¡Muero de hambre! ;-;

Tauro: ¡Igual yo!

Géminis: ¡Y yo!

Sagitario : ¡Yo también!

Signos: ¡Tenemos hambre! ¡Tenemos hambre! ¡Tenemos hambre! >:0

Jin Ling: ¡Ya cállense! Bien, buscaré algo de comer, ¡no se muevan de aquí! O les irá muy mal a las doce - se va a buscar comida :v

Aries: OK, muy bien, ya logramos deshacernos de la pasiva revelde, ¿Alguna idea del por qué estamos aquí? Ya que al juzgar por sus caras, ninguna de nosotras es de aquí.

Libra: ¡Yo solo estaba leyendo la novela muy a gusto antes de todo esto!

Escorpio: Espera, ¿Tú también lees la novela de MDZS?

Libra: Si, es muy buena, ¿Por?

Cáncer: Yo igual la leo, de hecho, soy parte de su Fandom.

Leo: ¡Yo estoy dentro del Fandom de MDZS!

Virgo: ¡Igual yo!

Libra: Entonces todas sabemos acerca de MDZS

Signos: ¡Si!

Libra: Pero ninguna sabe ¿cómo demonios estamos aquí junto a los personajes de la novela?

Signos: ¡Nop!

Piscis: Esto es complicado, ninguna sabe, ahora ¿Qué hacemos?

Virgo: Lo mejor sería  aprovechar el momento, después de todo si estamos aquí es por algo.

Tauro: Tienes razón, podemos investigar sobre esto cuando lleguemos a Gusu.

Aries: Buen punto, aprovechemos el Bug, ¿Quién quiere divertirse con los juniors? 7w7

Signos: ¡Yo! >:D

Aries: Bien, este es el plan....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Jin Ling: Volví, conseguí algunas vallas del bos- ¡¿Pero qué?!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:v
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Se fueron :v
.
.
.
.
.
.
Jin Ling: Oh no... ¡Malditas enanas! ¡¿A dónde fueron?!

Lan JingYi: Regresé -sale entre los arbustos cargando algunas ramas secas- ¿Me extrañaste jóven amante?

Jin Ling: No estoy para Bromas ahora, ¡¡se escaparon!!

Lan JingYi : ¡¿Qué?! ¡¿No las estabas vigilando tú?!

Jin Ling: ¡Tenían hambre! ¡Salía a buscar algo para que comieran!

Lan JingYi: ¡¿Y las dejaste solas?! ¡¿No podías esperar a que alguno de los dos volviera?!

Lan Sizhui: ¿Qué sucede aquí? - sale de las sombras.

Lan JingYi: ¡El jóven amante dejo solas a las chicas y se escaparon!

Jin Ling: ¡No las deje escapar! Tenían hambre, ¿Qué quieres? ¡No iba a dejar que me gritaran todo el rato como niñas pequeñas que tenían hambre!

Lan Sizhui: Ok tranquilos los dos.

¡Tranquilas bestias! >:v ok no :v

Lan Sizhui: Vamos a buscarlas, no creo que escapara tan lejos. ¡Vamos!




















Continuará.

Nota.
-Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor.
-Si durante la lectura encontraste alguna falta de ortografía y quieres corregirme, ¡Hazlo! Me ayudarías muchos.

Hasta luego 🐰

El zodiaco en.. MDZS?! (para chicas :x)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora