Liberación de las doce estrellas (1.era parte)

162 13 1
                                    


Bueno antes de comenzar, aclaro :v

Cuando las letras estén de esta forma, serán pensamientos, claro, obviamente también los serán cuando estén entre paréntesis.

AHORA SÍ, VAMOS CON EL CAPÍTULO.


Punto de vista del narrador.


Todo era oscuridad, un vacío en la nada, ¿A caso estaban muertas? No, imposible, ellas estaban hace algunos instantes en la secta GusuLan, lavando ropa, transcribiendo las reglas y cocinando con sus demás compañeras. Cuando de repente se acerco alguien a ellas, alguien conocido, pero...

 Ahora no podían recordar quien era aquella persona, estaba segura de que era un hombre, de ello no había duda, pero era prácticamente raro que en esos momentos no supieran quien era el extraño desconocido y por más que intentaran, no lograba saber de quien se trataba. Pensaban y pensaban, pero entre más cerca se encontraban de reconocer al desconocido que las atacó, solo conseguían un fuerte dolor de cabeza y hasta ahí.

En aquel lugar se encontraba un solo signo, uno específicamente de Tierra: Capricornio.

Se...¿Levanto de donde estaba? Ciertamente no sabía si estaba acostada o estaba volando en la nada, todo estaba totalmente oscuro, demasiado oscuro como para que se pudiera distinguir algo en ese sitio. 

_¡Rayos! Esto se puso más raro de lo que ya es, necesito encontrar a las demás lo antes posible. 


Se dispuso a buscar, a sus ahora amigas "cultivadoras" por esta zona en total oscuridad, no se veía ni principio ni fin, eso hacia más difícil la búsqueda de las chicas perdidas. Seguía caminando.

Uno...dos...tres... y cuatro pasos, nada por aquí... cinco...seis...siete.... y ocho, nada....

De repente empieza a correr, a gritar el nombre de sus amigas...

Pero nadie vino...

Estaba completamente sola en ese lugar oscuro y sin ningún alma a la vista.

_Esto no esta funcionando... 


Se rindió, se sentó y empezó a meditar, ¿Realmente llego a convivir con los personajes de la novela de Mo Dao Zu Shi? Sus supuestas amigas ¿Solo eran productos de su imaginación? ¿Solo un sueño? ¿Dónde estaba ahora? ¿Otro sueño? 

Estaba realmente desesperada por conseguir alguna respuesta para esas preguntas. Miro a cada lado, cada vez que veía más y más, sabia que más y más estaba perdida, sola y sin manera de escapar de ese sitio. Pero algo se el vino a la mente, si este es un sueño, puede cambiar todo a su gusto pero no sirvió de nada, nada de ahí cambio.

_¡OH, VAMOS!, ¡¿NI ESO SE PUEDE HACER AQUÍ?! >:v


Decidió, que si no podía cambiar nada de ahí, tomaría la segunda opción: Una fuerte cachetada.

¡¡ZAP!!

_¡Auch! Eso dolió mucho, ¡Aghhh! Espera...Si nada puede cambiar a mi gusto en este lugar, significa que esto no es sueño, debo seguir para encontrar una salida.


En este lugar no parecía que pasara el tiempo, así que la chica no sabía por cuanto tiempo había caminado ya, supuso que unas cuantas horas ya y aún no encontraba nada, realmente desalentador. ¿No había una pequeña cosa que le ayudara a salir de ahí?

El zodiaco en.. MDZS?! (para chicas :x)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora