Wen Chao estaba de colado en el Receso de las Nubes, tras enterarse de la presencia de doce doncellas, tan bellas y delicadas como una rosa.
La cosa no acabó bien.
Wen Chao: *arriba de un muro a medio día*
Los signos: *mirando la fea cosa trepada en el muro*
Aries: ¡¿Qué mierda es eso?! D:
Piscis: *le tapan los ojos* Gracias...
Sagitario: ¡Es la cosa más horrorosa que he visto en mi vida!
Tauro: *llegando* Ey, chicas, ¿Qué haceeeeeeeeee-¡¿Por la barba de Qiren, Qué homúnculo es eso?!
Libra: *trauma* Esto está bien... :)
Cáncer:
Géminis: Ni el Arco de la ciudad Yi me hizo llorar tanto *llorando de desesperación *
Virgo: Ahhhh!! Lan Xichen!! ;-;
Acuario: ¡¡Esto es una falta de respeto para la vista!!
Escorpio: Mala forma de empezar la mañana *recuerdas lo que hiciste con Lan Sizhui 7w7* ok, no tan mala...
¬\\\¬Leo:
Libra: *se abraza* no es real, no es real, no es real...
*se ha caído Wen Chao del muro como la mierda que es =)
Signos: *automáticamente *
¡¡¡PIÑATA!!!
Se lanzaron a Wen Chao con palos y le dieron la madriza de su vida. Los discípulos de Gusu no quisieron intervenir en eso. No es que le tuvieran miedo a los signos (bueno, poquito), sino que más bien les gustaba el espectáculo.
Lan Qiren: ¡¿Qué está pasando aquí?!
Lan Sizhui: Wen Chao a caído del muro y los signos se lo están agarrando a palos como una piñata...
Lan Qiren: ¡¿Cómo se atreven?!
Lan Qiren se acerca a los signos que se encuentran aún golpeando a Wen Chao.
Lan Qiren: ¡¿Cómo se atreven a golpear al joven Wen Chao?!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Sin mi!El Lan mayor tomo un palo y empezó a darle duro a Wen Chao (¿Eso sonó mal? @-@)
Todos los de la secta Gusu, incluyendo a Wei Ying:
Al final los signos no fueron castigados, los presentes se llevaron la sorpresa de su vida y Wen Chao se fue bien golpeado.
ESTÁS LEYENDO
El zodiaco en.. MDZS?! (para chicas :x)
FanficLos doce signos del zodiaco, doce chicas provinientes de diferentes partes del mundo, un diferente país, lengua, etc. Pero que comparten un gusto en especial : "Mo dao zu shi", una novela de origen chino, que con sus personajes e historia, atrapan...