Es una mañana normal en la escuela Ichinose, Sekijou Sawako la presidenta del club de ciencias de la escuela se encontraba en el descanso limpiando como de costumbre sus tubos de ensayo, en eso siente que irrumpen en la puerta.
_¿Quien es?
Preguntó extrañada, ya que no le era habitual recibir visitas. Mientras que del otro lado responden.
_Soy yo Yuiga Nariyuki, Sekijou ¿puedo entrar?
Ella responde.
_Claro adelante.
Nariyuki ni bien pasa se disculpa con ella.
_Lamentó mucho molestarte Sekijou veo que estas ocupada, volveré en otro momento.
Ella no detiene.
_Hey no volvé, no es nada. Sólo limpiaba mis tubos de ensayo como de costumbre... en fin, decime Yuiga Nariyuki ¿en que te puede ayudar Sekijou hoy?
Nariyuki ríe por el buen ánimo de ella y responde.
_Verás tengo problemas con mi tarea de química, no entiendo muy bien el tema de los atomos los protones, neutrones y electrones.
Sekijou alza el pulgar y le dice.
_Bien Nariyuki eso muy fácil, ya verás que en un instante lo entenderás.
El entusiasmado responde.
_¿De verdad?
Ella sin bajar el pulgar le dice.
_Claro... bien sólo seguime y lo vas a entender.
Nariyuki asienta con la cabeza.
_¡Si!
Ella toma una tiza y en la pizarra del laboratorio empieza a explicarle.
_Verás un atomo esta formado por tres partículas distintas, los protones, los neutros y por últimos los electrones.
Tanto los protones como los neutrones forman el núcleo del átomo que estacompuesto de carga positiva...Sekijou siguió explicándole a Nariyuki y terminando de aclarar todas sus dudas.
Luego el ya empieza sólo a darse cuenta de las cosas.
_Ya veo, después de todo tenías razón, no era tan difícil.
Ella aún con buen ánimo responde.
_Ves te lo dije, esto es como sacarle el chicle de la boca a tu novia.
Nariyuki mira a ella.
_¿Eh?
Ella lo mira también.
¿Dije algo malo?
El le responde.
_No, es sólo que me sorprendió un poco la frase, pero bueno supongo no es raro que una chica como vos ya haya dado su primer beso.
Ella sonrojada da un pequeño salto hacia atrás.
_Hey hey... No asumas cosas que no son, yo nunca he besado a nadie, tampoco es como si alguien hubiera estado interesado por mi por lo que también en parte es por eso.
Nariyuki se rasca la cabeza nervioso.
_Perdona, no debi asumir cosas que no eran.
Ella lo mira de mientras.
_¿Y que hay de vos? ¿ya has besado?
Nariyuki recuerda lo que paso en la motaña con Rizu y contesta.
_S- si... yo, yo ya di mi primer beso.
Sekijou lo mira con interés.
_Interesante, cóntame más ¿como se dio? ¿que sentiste antes, durante y después de ese beso?
Nariyuki bastante nervioso pregunta.
_Hey p-pero ¿por que tanto interés?
Ella se acerca más le responde.
_Experimentó, preguntó, observó y analizó. Eso es lo que debe hacer una científica cuando no comprende algo y en mi caso lo que no comprendo son los besos. No entiendo su función y tampoco el que se siente dar uno. Nariyuki se ríe para disimular sus nervios.
_jejeje ya veo, parece que vas a empezar una nueva investigación.
Ella sonríe y se le acerca.
_Si así es, voy a conseguir un sujeto de prueba con el cual experimentare el carné propia el sentir de los besos.
Nariyuki aún más nervioso dice.
_¿Así? Bueno Sekijou, gracias por ayudarme con mi tarea, te debo una.
Ella lo toma de su uniforme al ver que se le iba.
_Nariyuki podrías devolverme el favor justo ahora.
El voltea a verla todo sonrojado y con una voz temblorosa pregunta.
_Ah... si ¿como puedo ayudarte Sekijou?
Ella sonríe como al principio.
_Fácil, sólo se mi sujeto de prueba con los besos.
Nariyuki queda boquiabierto ante aquella petición.
_¿E.estas segura que querés que yo sea el sujeto de prueba?
Ella lo mira y luego toma su cuaderno.
_Claro, además sos el único chico con el que hablo de esta escuela así que sos el indicado.
Sólo una cosa, este experimento será Top Secret, no puede salir de este laboratorio.
Ella guiña el ojo y luego se acerca poniéndose frente a el.
_Bien acá vamos.Así que así son las cosas Nariyuki vinopara aprender sobre los atomos y terminó por ser el sujeto de prueba.
Continúa en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Química entre los dos.
FanfictionNariyuki va a ver a Sawako a su laboratorio, la química y los experimentos son lo principal, pero un inesperado experimentó pondra las cosas interesantes.