Nariyuki se había ido, cuando a los pocos minutos Ogata llega al laboratorio.
Al entrar se encuentra a Sekijou algo pensativa, limpiando los instrumentos._Sekijou... ¿Como estas? ¿hubo suerte?
_Ah Ogata, no la verdad que no la hubo.
Ni bien llego nos pusimos a "experimentar" por lo que no pude decirle y en medio de eso repentinamente salió corriendo.
_Ya veo.Sekijou carga sus útiles en su mochila, cierra el laboratorio y se va con Ogata.
_Bueno no te preocupes Ogata. Oye ¿que tal si salimos un rato?
_Claro porque no.Tras sonar la campana ambas salen de la escuela rumbo a una revisteria.
Al entrar empiezan a mirar las estanterías llenas de mangas.
Sawako mira la sección dedicada al shojo (manga romántico) y ve las series mientras lee las sinopsis._Y Sekijou ¿ya encontraste alguno que te guste?
_No, de momento ninguno me llama la atención.Sawako toma a su amiga repentinamente por los hombros.
_Ogata por favor busca uno por mi, quiero leer algo que sea romántico sin ser muy infantil.
Ogata alza su pulgar y se pone en la busque de ese manga.
_Tu tranquila y yo nerviosa, dejamelo a mi.
Sekijou sale de la revisteria y espera afuera a que Ogata le elija un manga.
En eso ve a unos metro a Nariyuki quien venía charlando con quien parecia ser su madre.
Sekijou rápidamente volvió a entrar y se escondió detrás de un cartel promocional de "Shingeki no kyojin".
Mira por sobre el cartel, cuando para su mala suerte Ogata la encuentra._Sekijou ¿Que haces ahí? ¿De que te escondes?
_SssshhhhSekijou chito a Ogata, pero era tarde ya que no sólo Nariyuki si no que hasta la madre de este la había visto.
Nariyuki volteó hacia la tienda y la vio escondida._Eh, pero si es...
Sekijou sale de su escondite y saluda a Nariyuki y ha su madre.
_H-Hola...
Hace un ligera reverencia a la madre de Yuiga y luego el las presenta.
_Mamá... ella es Sekijou, presidenta del club de química y su amiga Ogata.
_Encantada de conocerlas niñas, en especial a ti Sekijou, Nariyuki no para de decirnos lo bien se la pasa en tu club.Sawako se puso roja como un tomate y se oculto atrás de Ogata.
_¿E-e-enserio?
_Si, dice que hacen muchos experimentos juntos y que ha adquirido cierto gusto por la química.Nariyuki voltea el rostro y dice.
_Mamá no es necesario que digas esas cosas.
La madre de Yuiga se rie y luego se despiden de ellas.
_Bueno niñas fue un placer hablar con ustedes, ya no les quitaremos tiempo. Adiós.
Las chicas se despiden y salen de allí cuanto antes.
Sawako y Ogata paran en un parque y está cae al suelo de los nervios._¿Mamá de Nariyuki? ¿Experimentos? ¿Química?... Agradezco tanto que su madre no allá entendido lo que eso significa.
Sawako respira, se tranquiliza y acto seguido se para, Ogata se acerca y le da el manga que había comprado para ella.
_Tranquila Sekijou, toma. Eleji este para ti, pienso que te puede gustar por lo que espero que así sea.
Sawako lo toma y luego abraza a Ogata.
_Gracias por Ogata lo leeré esta noche en mi casa.
Ya una vez en casa, esa misma noche Sawako saca el manga de su mochila y empieza con su lectura.
El manga se llamaba "Renkai ga koi" Un manga que trata de dos científicos que hacen experimentos para saber si están enamorados el uno del otro.
Ogata había dado en el blanco, ese manga era del agrado de Sekijou por lo que está continuó con su lectura hasta acabar el tomo esa misma noche.
Mientras lo leía, no podía parar de imaginarse a Yuiga y ha ella en estas situaciones tan extrañamente románticas._Me preguntó... si pondré recrear algo de lo que leí aquí.
ESTÁS LEYENDO
Química entre los dos.
FanficNariyuki va a ver a Sawako a su laboratorio, la química y los experimentos son lo principal, pero un inesperado experimentó pondra las cosas interesantes.