Ha llegado el momento, Nariyuki será el sujeto de prueba de Sekijou con los besos.
La joven científica quiere experimentar de primera mano lo que siente besar y ser besado, por lo que cierra sus ojos y deja que Nariyuki lo de primero.
Sekijou ya con los ojos cerrados le da este el "okay" para que la besé.
Nariyuki responde.
_Esta bien, acá voy.
Nariyuki se acerca poco a poco a ella, pero sólo se animo a darle un beso en la mejilla.
Luego del beso Sekijou abrió sus ojos y se toco la mejilla, agarró su cuaderno y dejo constancia de lo que sintió.
(Escrito)
"Nivel 1:
La primera prueba en cuanto a ser besada por Yuiga Nariyuki en la mejilla, provocaron pocas o nulas sensaciones a mi persona, el tacto de sus labios se sintió muy seco, casi como si sólo me hubiera tocado con su dedo, lo que si mi corazón por momentos se acelero, pero con el correr a los segundos bajo a su ritmo cardíaco normal."
Nariyuki ve a Sekijou escribir y escribir en su cuaderno, por lo que le pregunta.
_¿Que sentiste Sekijou? ¿Hubo algún cambio?
Ella deja de escribir y alza la vista para responder.
_Verás la primera prueba no dio los resultados esperados, tu beso no generó nada en mi, se sintió soso y frío.
Nariyuki se rasca nervioso la cabeza.
_Ay ya veo... Bueno, supongo que el experimento falló. Bien, si ya no me necesitas mas entonces... adi...
Nariyuki volvea rápidamente buscando salir del laboratorio, pero algo cálido rodea su torso antes de que pueda salir de allí.
_Shhh... se dice que el contacto cercano con alguien del sexo opuesto genera fuertes sensaciones, que la temperatura corporal aumenta y que incluso se despiertan parte del cuerpo que por lo general están dormidas. Ademas todavía no pagaste tu deuda, sigo sin entender los besos por lo que te quedarás acá.
Nariyuki bastante nervioso por tener a Sekijou abrazando lo le dice.
_Esta bien ya entendí, pero por favor no estés tan cerca de mi.
Sekijou se aleja dejante a un Nariyuki sonrojado y el pulso acelerado.
Ella inmediatamente toma nota de ello, pero en ella no hubo cambio alguno.
_Es extraño Yuiga Nariyuki, vos si padeciste cambios al momento en el que te abrace, pero yo no. ¿Te parece si pasamos al nivel 2?
Nariyuki sorprendido pregunta y se resigna.
_¿Nivel 2?Ha concluido la primera prueba, la misma no dio los resultados esperados, pero quien sabe que pasará con la próxima.
Ninguno de los dos sabe que sentirán a medida que las pruebas sean cada vez más intensas.Continúa en el capítulo 3
ESTÁS LEYENDO
Química entre los dos.
FanfictionNariyuki va a ver a Sawako a su laboratorio, la química y los experimentos son lo principal, pero un inesperado experimentó pondra las cosas interesantes.