Aquellas palabras y la euforia que las acompañaban dejaron mudo a Nariyuki
_...
Por su parte Sekijou sólo se despidió, se dio la vuelva y rápidamente entro corriendo a su casa.
_Adios
Yuiga quien aún seguía sorprendido sólo pudo exclama un simple "adiós" cuando ella ya no se encontraba allí.
Tras esta extraña y repentina confesión Sekijou sólo volteó para encontrarse con la casa vacía como de costumbre, lleva sus cosas al cuarto, se da un baño y tras eso baja a cocina donde encuentra una carta.
"Sawako hija, ahí te deje sobre la mesa un ramen instantáneo para cenar, si no lo quieres también te deje dinero para que compres lo que gustes. Ya sabes que eres libre de hacer lo que gustes, te quiere Mamá".
Tras leer esa carta ella sólo frunce el seño y la arroja a la basura, toma el dinero y encarga udon al restaurante de la familia Ogata.
_Hola. Ogata Rizu disculpa la molestia, pero ¿tu familia aún tiene el negocio de Udon?
Del otro lado responde.
_Hola Sekijou, si claro aún lo tenemos ¿se te ofrece algo en particular?.
Tras esperar unos 30 minutos Ogata llega con el udon, Sekijou hace pasar a Rizu y de paso la invita a comer por lo que está exclama.
_Ya veo por eso pediste dos raciones.
_Si, verás es que hoy no me encuentro del todo bien, como verás estoy sola y hoy viví una emoción mas fuera de lo común, por lo que necesitaba hablar con alguien.
_No te preocupes Sekijou para algo están las amigas ¿no?
Ogata termina de poner la mesa y tras sentarse le pregunta.
_Y bien... ¿Que fue lo que sucedió?
_Bueno verás lo que pasó fue que...
Sekijou le cuenta todo lo sucedido a Ogata, le cuenta sobre los besos y le muestra su cuaderno donde anotó lo que sintió con cada uno de ellos, por lo que Ogata le responde:
_Ya veo, sin quererlo te ha empezado a gustar este chico ¿Como dijiste que se llamaba?
_Yuiga Nariyuki, es de último año. También eso me preocupa, ya que al ser el último año que lo veré no se que hacer.
Tras escuchar el nombre del chico Ogata quedó muda y nerviosa, pero no por mucho ya que su respuesta para su amiga le salió casi al instante.
_Sekijou... si realmente te gusta ese chico cuentas con mi apoyo incondicional, lo que sea que elijas esta bien.
Sekijou tras oír eso se levantó y abrazó a su amiga...
_Gracias Ogata... enserio gracias.
Continúa en el próximo capítulo.
Hola a todos los lectores de esta y las demas obras, verán lamento mucho los retrasos constantes, es sólo que al verme a veces sin ideas o sin una planificación previa para continuar la historia, es que me veo en la necesidad de parar un tiempo para pensar y continuar, ya que no me gustaría escribir todo rápido y entregar cualquier bodrio. Espero que puedan entender.
Saludos y buena lectura a todos/as.
ESTÁS LEYENDO
Química entre los dos.
FanfictionNariyuki va a ver a Sawako a su laboratorio, la química y los experimentos son lo principal, pero un inesperado experimentó pondra las cosas interesantes.