Capítulo 6 - Soledad.

781 89 19
                                    

Sekijou agradece el apoyo que le brinda su amiga y la abraza, para luego terminar de cenar.
Ogata se despide ya que tiene más entregas por realizar y Sekijou queda nuevamente sólo en casa.
Sube hasta su cuarto donde para pasar el rato empieza a hacer combinaciones aleatorias de químicos y ha repasar la tabla periódica. 

_A ver... este es el Teluro ( Te ) este es el Americio ( Am ) y el Oxígeno ( O )

Sekijou mira las siglas de los elementos que combinó y sonríe sonrojada.

_Vaya... que casualidad...

Su cara cambia completamente y agacha la cabeza.

_Que idiota ¿A quien quiero engañar? Lo hice a propósito. Odio estar sola, en el mundo hay millones de personas ¿Como es posible que me sienta sola habiendo tal cantidad de gente? Solo espero que las horas pasen rápido para volver a verlo.

Tras eso Sekijou vuelve a guardar su juego de química y se acuesta, trata de dormir para no sentir y para que así no sea tan larga la espera.
Debido a que se durmió muy temprano, se despierta de madrugada y en el silencio y la oscuridad de su habitación cuenta los segundos, minutos y horas que le quedan para volver a clases.

El día arranca como cualquier otro, va a la escuela y tras terminar sus clases va directo a abrir el laboratorio, pero algo andaba mal el tiempo pasaba y Nariyuki no volvía, lo espero toda la tarde para continuar, pero el ese día no fue a verla.
El tiempo pasó y la hora se terminó, ahora tocaba cerrar los clubs y volver cada quien a su casa.
Mientras Sekijou salía de la escuela se preguntaba.

_¿Será que acaso me odia? ¿Fue un error decirle lo de sus besos?

Sekijou siguió caminando hacia la salida cuando siente que alguien le habla desde atrás.

_Oye...

Sekijou voltea y ve a chica delgada, de cabello azul y figura esbelta. Se trataba de Fumino Furuhashi, una de las compañeras de salón de Nariyuki.

_Si, dime.

_Hola Sekijou, disculpe la molestia.

_Esta bien.

_Me presento, soy Fumino Furuhashi, compañera de salón de Nariyuki.

Al oir eso lo primero que cruzó por la mente de Sekijou fue que aquella niña, venía a confrontarla, por lo que Sekijou en un tono bastante amargo responde.

_ ¿Que se te ofrece?

Mientras Fumino en un tono dulce le dice.

_Verás Nariyuki me pidió que te dijera que lo siente, hoy en mitad de la clases se empezó a sentir mal, empezó con fiebre y luego náuseas, hasta que no aguanto más y su familia vino para llevarlo a casa, dice que lamenta el no haber ido hoy al club de química y que te lo compensará después...

_¿Compensar? ¿A que se refiere?

_No se... supongo que te pedirá disculpas por faltar al club o algo así, lo que si no sabía que Nariyuki le interesaba la química, pero se ve que le gusta porque ha ido cada día después de clases.

Sekijou agacha la cabeza y un tanto avergonzada exclama:

_Si... de seguro es por la química.

_Si debe ser eso, bueno adiós presidenta..

_Adiós Fumino.

Tras oír aquello Sekijou respiro aliviada, porque ahora sabía que Nariyuki no la odia, y porque a pesar de lo mal que se sentía, Yuiga tuvo el detalle de hacerle llegar a ella su malestar.

Aquel día la científica no pudo ver, ni besar al chico que le gusta, pero en cierta forma el saber de el le cambió el día para bien. Ahora sólo tocaba esperar y pasar el agónico fin de semana nuevamente sola.

Continúa en el proximo capítulo

Química entre los dos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora