Lunes por la mañana, la jornada escolar empieza como cualquier otra, Sekijou llega a la escuela cuando ve que unos metros de donde está, Yuiga charlaba con unos amigos.
Ella pasa por al lado suyo y lo saluda_Buen día Yuiga...
_Ah buenos días Sawako.
Ella sigue de largo hasta entrar a la escuela, Yuiga voltea y sigue hablando con sus amigos cuando Haruma le pregunta.
_Nari ¿Conoces a Sekijou Sawako?
_Si Kobayashi, he estado yendo al club de ciencias después de clases.
_Con que era eso, me preguntaba porque desaparecias siempre después de clases, con que ibas a pasar tiempo con Sawako eh.
_No, no es eso que piensas, yo sólo la ayudo con un experimento.
_¿Ah si? ¿que tipo de experimento?
Kobayashi parecía más insistente cada vez, como si sospechara de lo que Yuiga y Sawako han estado haciendo en el laboratorio.
_Lo siento Kobayashi, pero no puedo decirlo jajaja es Top Secret.
Yuiga se ríe nervioso cuando toca la campana, suspira aliviado y entra a clases.
Ese día en particular fue tan común como de costumbre, las clases terminaron y rápidamente Yuiga salió rumbo al laboratorio.
Sawako lo esperaba impaciente para continuar con los "experimentos", Yuiga llega y ella al verlo le dice._Te estaba esperando.
_Lo se, lo siento lamentó no haber venido el viernes, pero creo que Fumino te dio mi mensaje.
Sekijou lo abraza y apoya su cabeza en el pecho de el.
_Si, me lo dijo y créeme que me hizo muy feliz el saber de ti.
Yuiga corresponde a su abrazo y Sekijou le dice.
_También estoy feliz de que ya te sientas bien.
_Si, no se que me paso ese día.
_No importa y lo importante es que estas aquí y podemos continuar donde nos quedamos.
Sekijou se abalanza sobre el, se cuelga de sus hombros y lo besa, Yuiga cierra sus ojos y se deja llevar.
Así siguieron por un largo rato entre idas y vueltas, besos y abrazos mientras el tiempo se les paso volando.
Yuiga mira hacia un reloj que había colgado en la pared y exclama._Uy se me está haciendo tarde, lo siento Sawako lo dejamos para mañana.
_Yuiga... espera pero...
_Lo siento, pero ya tengo que irme.
Yuiga le da un beso en su mejilla y sale corriendo del laboratorio.
Sekijou no sale de su asombro debido a lo repentino de su reacción, ella cambia la cara y piensa."Soy una idiota, ¿por que no se lo dije desde un principio?"
La joven científica quedó sola y en silencio en su laboratorio, se apoyó sobre una mesa y toco sus labios.
_Incluso hasta olvide tomar nota de lo sentí, aun que estas últimas sensaciones han sido indescriptibles.
Continúa en el capítulo 9
ESTÁS LEYENDO
Química entre los dos.
FanfictionNariyuki va a ver a Sawako a su laboratorio, la química y los experimentos son lo principal, pero un inesperado experimentó pondra las cosas interesantes.