Tras darse aquel beso se separan, Sekijou un tanto ruborisada lo mira, estaba inquieta, ansiosa. Ya que empezó a sentir el calor corporal que puede generar un beso.
Nariyuki la nota más tímida a lo normal y pregunta_Hey Sekijou ¿estas bien? Estas más callada de lo normal desde hace un rato ¿es que ya no vas a tomar notas?
Ella lo disimula como puede y acto seguido toma su cuaderno para apuntar lo que sintió.
_Tienes razón Yuiga Nariyuki, que tonta se me olvidaba tomar nota.
Ella termina de anotar todo en su cuaderno segundos antes del sonar de la campana que marca el final del día escolar.
Yuiga toma su mochila y camina hacia la puerta, Sekijou al verlo irse lo detiene y pregunta._Yuiga ¿seria una molestia si te pido irnos juntos a casa?
Este dirige su mirada hacia ella y le responde.
_No, no sería ninguna molestia, volvamos juntos a casa si quieres.
Ella rápidamente carga sus útiles escolares, cuelga su bata y cierra el laboratorio.
Por alguna razón la respuesta de Yuiga le causo alegría, sentía que de ahora en más ya no estaría sola, que aun que sea por unos dias estaría acompañada.
Al salir de allí ambos caminaron a casa, sólo el ruido de los zapatos y sus pisadas era audible en el silencio que se había generado.
Sekijou seguía un tanto tímida, pero estaba decidida a romper el silencio._O-oye Yuiga...
El la mira sobre su hombro.
_¿Si?
Ella entre dientes le pregunta.
_Dime ¿que te hizo sentir ese último beso?
El quien aún la miraba responde.
_¿Ese beso? Bueno no estuvo mal, pienso que se sintió bien... a-además... tienes un perfume muy rico, el cual pude sentir en cada beso que nos dimos.
La cara de Sekijou estaba totalmente roja tras oír aquellas palabras, y ya llegando a la casa esta se detiene.
_Es aquí, esta es mi casa...
Ella se reverencia y se despide.
_Gracias por permitirme acompañarte hoy, espero que disfrutes mi compañía tanto como yo disfruto la tuya.
Nariyuki se rasca la oreja nervioso y dice.
_No hay nada que agradecer, la verdad que con todo lo que ha pasado estos días, esto es sólo algo mínimo. Ah por cierto se me olvida... Sekijou...
Ella alza su rostro y lo ve.
_¿Si?
Este le pregunta.
_Sekijou ¿que sentiste en nuestro último beso? Vi que tomaste nota, pero no me dijiste la conclusión está vez.
Ella se apreta los labios, agacha la cabeza y antes de entrar corriendo a su casa le dice.
_TENGO MIEDO DE VOLVERME ADICTA A TUS BESOS.
Continúa en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Química entre los dos.
FanficNariyuki va a ver a Sawako a su laboratorio, la química y los experimentos son lo principal, pero un inesperado experimentó pondra las cosas interesantes.