Capitulo 1

489 19 5
                                    


En una sala obscura se llevaba a cabo un interrogatorio a un hombre o como ellos lo llamaban un testigo primordial de uno de los sucesos de terrorismo más fuerte del momento, como única solución, desaparecer la ciudad por motivos de salud y seguridad nacional e internacional.

Nombre- se escuchaba una voz que provenía fuera de la cabina, ellos podían verlo a el, pero el no a ellos, pero el hombre que estaba adentro no se sentía amenazado, ni inseguro.....después de la horrible pesadilla que vivo la noche anterior, esto no era nada.

El sujeto que interrogaban tenia puesto su traje de policía de la ciudad, en su hombro llevaba una venda con unas pocas manchas de sangre en vuelta como señal de algún tipo de herida, su cabellera era rubia, sus ojos de color azulado profundo, aquí lo más sorprendente es que no estaba llorando por lo que había vivido, ni demostraba algún signo de trauma, estaba serio.

Naruto Uzumaki- respondió el sujeto ahora conocido como Naruto.

Ocupación?- pregunto ahora otra voz diferente.

Es más que obvio - dijo Naruto con sarcasmo señalando lo que llevaba puesto (NOTA: LOS QUE CONOCEN A LEON DESDE EL RE 2 EN ADLANTE SABEN QUE SE VOLVIO MUY MUY PERO MUY SARCASTICO).

Conteste lo que se le pide, sin ningún tipo de broma señor Uzumaki- dijo la otra voz pero esta vez era femenina.

Bueno, vuelvo a repetir soy policía- dijo Naruto.

Motivo de entrar en la ciudad?- pregunto la voz.

Por favor como no ser sarcástico, quien hace ese tipo de preguntas- dijo Naruto, mirando hacia arriba en busca de alguna cámara de seguridad.

Señor Uzumaki- dijo la voz femenina.

Muy bien.......mi motivo era meramente curiosidad, ayer fue mi primer día de trabajo, yo personalmente pedí que se me asignara este departamento, quería Raccon City por el motivo de las desapariciones de las montañas Arklay, quería descubrir que el motivo, yo también pensaba que era algún tipo de animal agresivo o algún tipo de manada de animales por el motivo de todos esos reportes, jamás pensé que era algo tan grave- dijo Naruto aun le daba un pequeño escalofrió cada vez que recordaba su primer acercamiento con esas cosas.

Descríbalos- dijo la voz, hubo un silencio largo, dentro de la sala el rubio respiro hondo era difícil describirlos.

Muy bien por donde comienzo....... En los reportes decían que solo era algún tipo de virus de rabia que contrajeron esos animales por los hallazgos de mordidas pero después de leer el informe completo, lo admitiré estaba sorprendido de ver que esas marcas eran de mandíbulas humanas en algunos de los cuerpos que se llegaron a encontrar, también pensé que era alguin tipo de ataque de personas enfermas con esquizofrenia a su máximo esplendor pero......eso no son enfermedades mentales.....son algún tipo de monstruos......la más débil de ellas puede tomar un cargador completo de una 9 mm, su único punto débil es la cabeza, sus pupilas están dilatadas como si estuvieran drogados o incluso sus ojos están en blanco, su piel adquiere un color grisáceo, olor a putrefacción, dejan a la vista músculos, a veces con sus intestinos colgando mientras avanzan.....como si los hubieran revivido de algo, literal parecían muerto vivientes como en esas películas de terror de zombies- dijo Naruto agachando la cabeza al recordar lo de la ciudad, cualquiera que no pudiera mantener la calma se hubiera volado la cabeza en segundos.

Por fuera de la sala muchos de los interrogadores miraban alguna señal de algún tipo de locura o invento de Naruto, pero su seriedad y la ayuda de reportes del equipo de los S.T.A.R.S y de una novata del equipo Bravo llamada Rebecca Chambers daban Fe de las palabras dichas por el hombre.

Resident Evil 2.0Where stories live. Discover now