Capitulo 2

218 17 0
                                    


Bienvenido a RACCON CITY la ciudad elegida para ser la central de la más grande Farmacéutica del mundo, era lo que alcanzo a leer Naruto en el cartel mientras viajaba en su jeep.

Cada vez estaba más y más cerca de la ciudad que haría vivir una pesadilla.

Espero encontrar una gasolinera cerca de aquí- dijo el rubio mientras echaba un rápido vistazo al indicador de Gasolina.

Y que sea rápido- dijo viendo como el indicador casi llegaba a la zona roja que indicaba que su gasolina se había acabado.

Mientras el rubio seguía manejando, estaba preocupado por que nadie había contestado en la comisaria para avisar de su llegada, no podría estar cerrada estaba las 24 horas abierta pero eso significaba que algo estaba mal.....algún motivo tendrían para no contestar, las cosas más claras que tenía en mente podrían ser que los teléfonos estuvieran descompuestos pero era imposible que comisaria dejaría que sus teléfonos obsoletos, hora de la comida......tanto tiempo? Imposible, una emergencia? Pero que emergencia tendría que ser para que alguien se quedara en la comisaria a contestar.

Un poco de música no estaría mal- sin pensar encendió la radio en busca de una estación con buena música para relajarse un poco......no lo diría pero por dentro estaba estresado por lo que podría estar pasando en la ciudad, pero esos pensamientos salieron de su mente al escuchar la canción que estaba por empezar en la estación.

Vaya, que buena canción- dijo Naruto pero al ver como se acercaba a una gasolinera pensaba que su suerte estaba cambiando.

Pasaron otros 20 minutos de manejo, y ya estaba en la gasolinera, una cosa menos de la que preocuparse.

Se detuvo, puso seguro de mano y se bajo para llenar el tanque pero algo le llamo la atención un auto de policía con las sirenas prendidas y a su lado una motocicleta también llenando el tanque, donde estaba el dueño o dueña que manejaba la moto......la gasolina ya se derramaba de tanque formando un enorme charco de gasolina.....eso podría ser peligroso cualquier idiota que entrara fumando podría provocar una explosión.

Camino hasta el dispensador de gasolina y lo quito de la moto y la puso en el dispensador de gasolina, pero con su mano libre se cubrió la nariz apestaba demasiado a gasolina, un olor tan fuerte que podría marearte y hacerte vomitar.

Esa misma noche quería verificar si todo en la comisaría estaba bien, como debería explicar el motivo de porque apestaba a gasolina.

Llegue a recargar gasolina en un lugar que daba mal rollo, una patrulla encendida, la tienda toda apagada y una moto derramando gasolina pero como buena persona, fui y evite una explosión- dijo Naruto en voz baja con una sonrisa......obviamente en su vida le creerían eso.

Muy bien es oficial no puede ir peor mi día- volvió a hablar el rubio.

Después de quitar la manguera de la moto, se dirigía a su jeep para poder hacer lo mismo y retirarse de ese lugar, no le gustaba nada como se veía, parecía una historia de terror donde el asesino inmortal llega con un objeto que puede partirte en dos de un tajo.

No tenia miedo, pero era incomodo parecía que lo observaban, quito la manguera también y la dejo en el dispensador, ya estaba caminando en dirección de la puerta del conductor cuando escucho como algo se rompía dentro de la tienda.

Genial- dijo Naruto entrecerrando los ojos mirando en dirección de la tienda apagada, estaba muy seguro de que el ruido venia de adentro, tenia dos opciones irse o revisar, algo le decía que se fuera de ahí de inmediato, pero su sentido de responsabilidad era más grande.

Maldito sentido de policía- dijo Naruto para si mismo y empezaba a caminar en dirección de la tienda, si un ladrón armado estaba adentro tenia que ser rápido con sus manos para también quedar armado y disparar si lo ameritaba, al llegar a la puerta encontró una linterna encendida en el suelo cosa que le daba el doble de mala espina, al recogerla sintió algo húmedo y caliente, con su otra mano tomo la linterna y observo que era lo que tenia en la mano.

Resident Evil 2.0Where stories live. Discover now