Todo era un enorme caos, calles repletas de cadáveres caminantes, enormes charcos de sangre, partes de cuerpos de humanos como de animales, era impresionante ver lo que hacían los humanos como sería con animales, era una pesadilla total y para mala fortuna de Naruto el arma que portaba solo 12 en su único cargador, nunca se imagino usarlo para algo así en su primer día.
Todo el lugar estaba infestado de zombies era muy riesgoso, pero si no avanzaba seria su fin, trotaba por las calles tratando de alertar más de esas cosas, eran lentas, pero eso no significaba que tuviera que bajar la guardia con pistola a la altura de su hombro a ambas manos por cualquier cosa, si esas cosas atacaban, tenia que darles directo a la cabeza, le habían dicho en su entrenamiento que cualquier tipo de enfrentamiento con un enemigo armado y que pusiera en peligro tu vida, todo es a la cabeza sin cerebro el cuerpo no funciona, el cerebro manda ordenes y el cuerpo recibe, sin alguien que mande esas ordenes el que recibe queda inmovilizado y por lo que había visto era la única forma de detenerlos.
Naruto sudaba gotas enormes de sudor que bajaban por su sien, una fuerte taquicardia de nervios, la lluvia empeoraba las cosas, un mal paso o un desliz seria el fin, sus manos mojadas podrían afectar a la hora de disparar, pero un destello de esperanza apareció, la puerta trasera de la comisaria, solo algo obstaculizaba su entrada, uno de esos monstruos, observo hacia atrás y a lo lejos se podían ver como esas cosas lo perseguían pero era lejos, tenia tiempo de eliminar al que le impedía el paso.
Ya no es humano- dijo Naruto en voz baja, apunto su arma a la cabeza, respiro hondo, lo que sea que fuera se estaba comiendo uno cadáver, lo único que podía ver era como viseras caían al piso de la boca del monstruo.
Naruto no podía gritar como si nada, había más de esas cosas atrás de el no sabia si estaban vivas o muertas pero no se movían, pero eran igual que esa cosas, del mismo color, heridas iguales.
Era cierto cada bala cuenta, se maldijo no tenia más cargadores, camino despacio hacia la puerta, pero sin dejar de apuntar a la cabeza del zombie, había llegado a la puerta y sin hacer tanto ruido la abrió, ya estaba adentro, pero el rechinido de la puerta alerto al monstruo, Naruto ya sin pensar cerro la puerta rápido, solo para hacerse dos pasos hacia tras y ver como esa cosa metía los brazos entre los barrotes para querer atraparlo, gemían de desesperación por querer atraparlo, pero más de los mismos ruidos se podían escuchar, vio como más y más se acercaban, se dio la vuelta y vio como un tipo de jardín con unos hoyos, como si fueran a enterrar a alguien.
Serán para esas cosas- se pregunto Naruto para si mismo, mientras caminaba por el único pasillo que se encontraba para caminar, pasaron por el cuarto de vestuario, donde todos se cambiaban, abrió la puerta y vio un casillero cerrado, entro un poco más al cuarto, había cuadros con el símbolo de la R.P.D, una computadora con pantallazo azul, manchas de sangre pero sin presencia de esas cosas, a menos que en el casillero estuviera uno lo hubieran encerrado.
Llego al casillero y levanto el candado, abriéndola poco a poco, pero un enorme ruido se hizo presente, dejo de eso de lado para saber que pasaba, venia de afuera, salió del vestidor y vio una humadera como si algo le dijera por aquí, fue a ver que pasaba, pero mientras se dirigía a la dirección del humo veía muchas de esas cosas inertes, pero imagino que estaban muertas no se movieron por el ruido, al llegar al área del humo vio una puerta vio que no lo dejaba pasar, pero se sorprendió al ver un helicóptero estrellado en una de los pisos superiores de la estación, pero una puerta abriéndose le llamo la atención y vio a Claire salir de ella.
Claire!!!- grito Naruto, la mujer volteo y vio a Naruto, corrió para estar más cerca de el.
Naruto.....como llevas esto- dijo Claire un poco agitada.
YOU ARE READING
Resident Evil 2.0
FanfictionLa misma historia, pero con la diferencia que aquí se queda con Claire