Capitulo 14

160 11 0
                                    


Una fuerte explosión apareció lanzando dos cuerpos contra el parabrisas de un coche, el hombre se encontraba tirado en suelo moribundo, abrió los ojos de golpe al escuchar el ruido de un arma pesada......efectivamente lo era pero en lugar de dispararle a ellos, disparaba a la enorme multitud de zombies.

Vamos, despierta!!- gritaba el hombre arrastrando a su compañera que aun estaba inconsciente, hasta que entraron a un callejón fuera de la mira del helicóptero y de los zombies.......hasta que desenfundo su arma para disparar en contra del helicóptero si lo necesitaba, este hombre era Naruto quien tenia entra brazos a su compañera aun inconsciente, Naruto respiraba agitado, lleno de polvo y sudor, el helicóptero apunto su luz hacia Naruto para segundos después irse de la zona.

Naruto guardo su arma al ver como el "enemigo" se marchaba, acomodo a su compañera con su brazo alrededor de su cuello como apoyo y comenzó a caminar hacia dentro del callejón.

Tienes que despertar, esto aun no se termina!- dijo Naruto caminando, pero a la hora de querer cruzar entre escombros, tropezó cayendo al piso junto a su compañera.

Vamos Helena tienes que seguir- dijo Naruto tratando de ayudar a la ahora conocida Helena a levantarse, pero un manotazo de Helena quito la mano del rubio.

Yo solo te ralentizare, márchate!!!- dijo Helena en el piso agitada, Naruto sonrío y le extendió la mano.

Las mujeres no se libran de mi tan fácilmente, Claire es una prueba de ello....así que levántate- dijo Naruto, Helena lo miro a los ojos y una sonrisa irónica apareció.

Eres insoportable, me sorprende como puede aguantarte tanto tiempo- dijo Helena tomando la mano de Naruto ayudando a levantarse y volviendo a la misma posición de apoyo.

Soy irresistible......pero seria una estupidez rendirse después de todo lo que hemos pasado- dijo Naruto caminando hasta que se detuvo al ver una puerta, trato de abrirla pero no podía, parecía que algo del otro lado la bloqueaba pero sumando a Helena se le imposibilitaba más, buscaba con la mirada algo con que abrirla hasta que localizo una barra de metal en el piso, agachándose como pudo la tomo y con toda su fuerza la enterró en lo que parecía tablas de madera que impedían el paso.....tiro una vez solo para ver como la madera se había astillado, otro tirón más y de nuevo se agrieto más.

Rómpete de una maldita vez!!- dijo Naruto tirando de nuevo para lograr romper, lanzo la barra al piso de nuevo y abrió la puerta, camino pero tuvo que detenerse al ver como el helicóptero aparecía de nuevo.

Esta es nuestra única salida- dijo Naruto dando la vuelta al ver que el helicóptero se volvía a marchar.

Casi llegamos- dijo Naruto viendo cuerpos de civiles en el piso, como podía trataba de pasar sin pisarlos, tuvieron que agacharse al ver un pequeño agujero por donde pasar.

Como duele!- dijo Helena.

Hagamos un descanso- dijo Naruto dejando a Helena en una caja de madera que estaba en el suelo.

Por lo que puedo ver, este es la enfermería del edificio, debe de haber un botiquín o algo así- dijo Naruto colocándose de pie para revisar la habitación, el cadáver de una mujer en el piso le hizo detenerse.

De nuevo esta pasando- dijo Naruto alejando su vista para relajarse al ver un botiquín en una de las mesas.

Naruto estas ahí!!!- una voz femenina que reconoció.

Hunnigan!- dijo Naruto tomando su radio.

Me alegro que este bien......como está Helena?- pregunto Hunnigan.

Resident Evil 2.0Where stories live. Discover now