Listo Naruto, ya estamos en espacio aéreo chino- dijo Helena sentándose a lado del rubio.
Perfecto- dijo Naruto regresando su mirada a la ventana, pero veía a Helena de reojo, estaba fatigada y lastimada por todo el asunto de su hermana.
Como lo llevas?- pregunto Naruto, Helena solo llevo sus manos a la cabeza.
Porque no solamente me entregas, podrías limpiar tu nombre- dijo Helena viendo a Naruto quien sonrío.
Estas en lo correcto, pero no hubiera detenido a Simons........aparte estas empezando a caerme bien- dijo Naruto, Helena solo guardo silencio pero toda la tranquilidad que había tenido el vuelo estaba terminando tras una fuerte turbulencia, pero por lo visto no era una simple turbulencia, muchos de los que estaban en el avión corrían hacia atrás, no quedo de otra para Naruto que ir a revisar para saber que estaba pasando......pero al ver que estaba pasando soltó un suspiro de fatiga al ver como otra de las mutación lanza gas estaba en la cabina del piloto.
No creo que esa cosa sepa pilotear un avión o si?- pregunto Naruto, haciendo que Helena lo volteara a ver por el chiste en mal momento.
Dime como un tipo como tu esta a punto de comprometerse con una de las mejores agentes anti-bioterrorismo- dijo Helena.
Ex agente y la verdad no se como le hice- dijo Naruto preparando su rifle.
Hunnigan creo que tenemos un problema con el piloto- dijo Naruto sacando su móvil mientras que Helena trataba de mantenerlo lejos de ellos.
Dime cual es el problema- pregunto Hunnigan.
Digamos que se convirtió en una mutación, y que esta incapacitado para volar- dijo Naruto.
Que!?.......momento déjame comprobar algo- dijo Hunnigan, Naruto ayudaba a Helena a acabar con esa cosa, pero ahora ellos eran los que daban un paso hacia atrás para evitar el gas de la mutación.
Puede ser rápido- dijo Naruto disparando, la mutación soltó un gruñido para que después saltara a la ventilación del avión para escapar quedando solamente ellos dos.
Lo tengo!, es una falla en la cola de avión debido a la presión- dijo Hunnigan.
Bien......andando Helena- dijo Naruto cortando la llamada, para empezar a correr hacia la cola del avión.
Por favor mantengan la calma todo estará bien- dijo Helena avisando a todos los pasajeros que estaban alterados por la turbulencia y la alarma.
Llegaron a la cola de avión para abrir la puerta, Naruto necesitaba ser rápido así que de una patada tiro la puerta para pasar y ver la válvula que mantenía la presión.
Necesito ayuda aquí- dijo Naruto quien quiso abrirla para liberar la presión pero estaba demasiado apretada, Helena aplico toda su fuerza junto con Naruto para abrirla pero se movía poco a poco, hasta que el sonido de aire siendo liberado, la alarma dejo de sonar haciendo que los dos se relajaran pero el gruñido de la mutación apareció detrás de ellos soltando el gas.
Soltó el gas aquí que hacemos esta tapando la salida- dijo Helena.
Tengo una idea muy estúpida- dijo Naruto.
Es mejor que convertirse en zombie- dijo Helena.
Abramos la rampa- dijo Naruto corriendo a la caja para abrirla y bajar la palanca, la rampa empezó a bajar activando la alarma de peligro.
Mala idea!!!- dijo Helena siendo jalada hacia atrás, al igual que Naruto pero se alcanzo a detener de la orilla agarrando con tiempo a Helena antes de que se fuera junto con la mutación.
YOU ARE READING
Resident Evil 2.0
FanfictionLa misma historia, pero con la diferencia que aquí se queda con Claire