Te seguimos- dijo Naruto dándole el paso a Ada quien agradeció con una sonrisa igual de sarcástica que las palabras de Naruto.
Obtuve una información muy especial de como salir de aquí, pero para eso necesitamos ir al orfanato de Raccon- dijo Ada
Ese orfanato fue clausurado desde hace mucho- dijo Jill.
Precisamente por eso es el mejor lugar para que una empresa multimillonaria como Umbrella esconda algo en un lugar tan inocente......o porque crees que no lo han derrumbado- dijo Ada mirando de reojo a Jill.
Starssssss!!!!!!- un grito abismal se escucho en la zona, llamando la atención de todos.
No de nuevo- dijo Naruto.
Amigo suyo?- pregunto Ada.
Algo así, pero digamos que ahorita estamos en la fase acosadora de su parte- dijo Naruto.
Una fan- dijo Ada con sonrisa sarcástica.
Pueden dejar de bromear, esto es serio- dijo Jill.
Tenemos que cruzar esa puerta, pero necesitamos algo para romper el candado.
Yo me encargo- dijo Jill sacando de su pantalón la ganzúa que le había dado Barry en su escape de la mansión.
Starssss!!!!!- volvió a gritar Nemesis cada vez más cerca, todos estaban preparados para otro enfrentamiento pero justo en ese momento Jill abrió la puerta, Naruto fue el ultimo que entro, quería que pasara primero Sherry acompañada de Claire.
Justo cuando se habían perdido de vista, en ese momento Nemesis aparecía caminando con tranquilidad en busca de los miembros restantes de Stars.
Para Naruto todo era un Caos, una ciudad que se autoproclamaba como una de las más lindas ciudades de USA estaba hecha añicos.
Llegamos- dijo Ada entrando al Orfanato como si nada, cosa que era extraño porque estaría la puerta abierta, alguien había entrado recientemente.
Acaban de entrar- dijo Ada sacando su arma, al igual que los demás.
Donde esta la entrada al subterráneo- pregunto Claire.
La oficina principal- dijo Ada caminando entre juguetes, llegando hasta una puerta que con el más sumo cuidado abría para evitar alertar a lo que sea que estuviera ahí.
Al entrar a la habitación un largo pasillo se apreciaba y hasta el final la puerta de la oficina principal, solo era un largo pasillo que podría salir mal?, pero la mala suerte anuncia y justo en el momento que iban a entrar una persona salió, Jill reconoció a la persona era su Ex Jefe.....Irons.
Maldito yo te ayude!!!- era lo que gritaba mientras hacia muecas de dolor a la vez que se sostenía el estomago, una gran cantidad de sangre salía de su boca, nuestros protagonistas dieron unos pasos hacia atrás al ver tan repugnante espectáculo.
Ayúdenme!!!- dijo Ions al reconocer a Jill y al policía con el uniforme de su comisaria.
Jill por favor- dijo Irons caminando hacia ella, pero se detuvo al ver como Jill solo le apuntaba con el arma sin titubear.
Que haces!!!-dijo Irons
Por tu culpa murieron muchos de mis compañeros, murieron amigos........solo porque Umbrella te pagaba por cerrar tu estúpida boca- dijo Jill, Irons soltó otra bocanada de sangre.
Tienes lo que te mereces maldito cerdo- dijo Jill con furia en su voz, por culpa de Irons murieron los del escuadrón Alpha, de ese equipo solo sobrevivió la novata Rebecca, el sabía lo que pasaba en esa mansión les negó la ayuda e ida de rescate en el momento que la pidieron, tuvieron que pasar horas para que se autorizara, horas que fueron importantes para la sobrevivencia del equipo.
YOU ARE READING
Resident Evil 2.0
FanficLa misma historia, pero con la diferencia que aquí se queda con Claire