Capitulo 15

126 9 0
                                    


En cuanto lleguemos a la catedral me lo contaras todo- dijo Naruto saliendo de la habitación siendo seguido de Helena, para la chica tal vez esta forma de conocerse no era la indicada pero que mejor compañero para este lio que Naruto, el agente con más experiencia en contra de armas biológicas.

Caminaron por un largo pasillo obscuro, hasta llegar a la puerta donde se escuchaban ruidos.

Si ves uno, lo mejor es apuntarle a la cabeza- dijo Naruto abriendo la puerta lentamente, mientras que Helena apuntaba a lo que fuera que estuviera del otro lado.....pero no había nada, tal vez sus mentes estaban jugándoles una broma o también un animal, lo único que se podía ver eran 3 enormes comedores.

Muchas personas estarían comiendo ahora- dijo Naruto bajando por las únicas escaleras.

Habrá sobrevivido alguien- pregunto Helena siguiendo de cerca a Naruto.

Eso espero- fue la respuesta más ingeniosa y esperanzadora del rubio, no podía mentir las cosas de nuevo estaban mal.

Mismo incidente diferente lugar- dijo Naruto mientras caminaba entre los comedores tratando de buscar una salida.

Te refieres a lo de Raccon City?- pregunto Helena.

El mismo- dijo Naruto.

Tu eres uno de los supervivientes- dijo Helena.

Si y eso jamás lo olvidares.......pero cambiando de tema si me entero que tu tuviste algo que ver con esto ya puedes irte mentalizando que tu libertad desaparecerá- dijo Naruto.

Lo sé- una voz cargada de culpa salió de Helena.

Ato!!!!- grito Naruto al ver que algo se trataba de levantar rápido, el rubio corrió hasta donde veía la sombra, Helena corrió detrás de el solo para ver a un tipo tratando de salir de una de las mesas.

No disparen!!- dijo el hombre levantando las manos, pero comenzó a toser de manera violenta.

Estas bien?- pregunto Naruto no parecía que estuviera contagiado por una mordida, no tenia heridas.

La niebla- dijo el hombre entre respiraciones agitadas.

Que?- pregunto Helena.

La niebla......surgió de la nada- dijo el hombre, pero un grito femenino retumbo en sus oídos, los gritos de su hija.

Liz!!!!!- dijo el hombre quien rato de salir corriendo pero fue detenido por Naruto.

Déjame, mi hija esta en peligro- dijo el hombre zafándose del agarre de Naruto.

Es muy peligroso- dijo Naruto viendo como se le caía el móvil al suelo.....Helena lo recogió y vio en su pantalla una foto de el y su hija.

Es mi hija y si no hacemos algo puede.....- pero el hombre no termino de hablar porque el rubio le tapo la boca.

Esta bien, solo cierra la boca.....colmaté o si no, no podrás salvarla.....me entiendes?- dijo Naruto con una voz llena de seriedad, el hombre solo asintió, Naruto al ver la respuesta positiva quito su mano de la boca.

Bien, entonces esa chica es tu hija......estas preparado para ir a buscarla?- pregunto Naruto recibiendo un asentimiento del hombre.

Naruto no tenemos tiempo de- Naruto impidió la palabras de Helena.

Lo encontraremos!- dijo Naruto haciendo que Helena guardara silencio.

Bien en marcha- dijo Naruto mirando al hombre.

Naruto y Helena seguían al hombre quien estaba por delante buscando con desesperación a su hija, lo curioso era ver como las ratas corrían de un lugar a otro tratando de esconderse.

Resident Evil 2.0Where stories live. Discover now