Capitulo 18

113 8 0
                                    


Naruto! Si la información de Sherry es correcta, Simons debe de estar ahí delante- dijo Hunnnigan hablando desde el móvil.

Bien!- dijo Naruto llegando a la puerta deteniéndose antes de abrirla para ver a Helena.

No caigas en sus provocaciones- dijo Naruto recibiendo un asentimiento de Helena, Naruto abrió la puerta y con habilidad desenfundo su arma......la información de Sherry había sido correcta, enfrente de ellos Simons con 6 guardias personales.

No por favor!- dijo Simons al ver a Sherry, al fin algo con que detener a esos dos agentes.

A justo a tiempo agente Birkin, arreste a esos dos y llévenselos- dijo Simons con una sonrisa.

Me han dicho que estuvo implicado en el ataque, es cierto eso?- pregunto Sherry parándose a un lado de Naruto.

Es que van gritándoselo a cualquiera que vaya pasando por la calle?!!!- grito Simons mirando al rubio.

Somos como unas noticias andantes- dijo Naruto.

Contésteme!!!- grito Sherry.

Es por el bien de los Estados Unidos y la seguridad mundial!- dijo Simons.

No veo cual es el bien para el país matar al presidente!- dijo Naruto aguantando las ganas de disparar.

El presidente esta muerto- dijo Sherry viendo a Naruto, quien no dejaba de ver a su enemigo.

Eso se lo podemos agradecer a Naruto- dijo Simons.

Dudo que un zombie pueda tomas decisiones políticas- dijo Naruto.

Ya me hartaste Naruto, nunca te he soportado esos aires de superioridad que te cargas, el quitarme a lo que mas amo como Ada y sobretodo que el presidente confiara más en ti que en su propio consejero de seguridad nacional!!- dijo Simons, dando la señal de que sus guardias dispararan, Naruto tomo a Sherry de la manga y la lanzo a uno de los pilares para que las balas no la hirieran.

Muévete imbécil—dijo Naruto a Jake quien no tardo en también lanzarse donde Sherry, Helena y Naruto se vieron en desventaja así que también se resguardaron en una barricada de concreto.

Sherry deben ser más prudentes, piensa rápido- dijo Naruto.

Bien, cual es el plan héroe?- dijo Jake, Naruto miraba en todas direcciones con la intención de encontrar algo para que Sherry y Jake se pusieran a salvo.

Puedes llegar a esa puerta o necesitas que te lleve de la mano?- pregunto Naruto mirando a Jake.

Por que mejor no los matamos- dijo Jake.

Porque no voy a poner en riesgo la vida de Sherry, es una persona que valoro mucho.....casi como una hija- dijo Naruto.

Vamos déjense de cursilerías, tengo mejores cosas que hacer- dijo Simons.

Yo también y mírame tratando de arrestar a un estúpido psicópata celoso- grito Naruto.

Naruto y ustedes que harán?- pregunto Sherry.

A lo que vinimos, eliminar a Simons- dijo Helena, Sherry la miro y asintió comenzando a buscar algo entre sus bolsillos, para sacar de la bolsa de su pantalón una especia de chip.

Aquí hay información que podría detener el virus C- dijo Sherry dándole el chip a Naruto.

Gracias- dijo Naruto.

Solo no te olvides de invitarme a la boda- dijo Sherry con una sonrisa.

Quieres ser la niña de las flores- dijo Naruto con una sonrisa.

Resident Evil 2.0Where stories live. Discover now