EL INICIO

708 28 3
                                    

*Instalaciones de la U. A*
Nos encontramos en la oficina principal del director Nezu, el director sostenía una caja de madera, tenía pequeños desgastes, con una cara de intriga, dudaba al saber que podía estar adentro.
-Muy bien vamos a abrirla-el ruedor con leve detenimiento, iba quitando la tapa lentamente, el temor de que podía ser un explosivo era grande, el sonido que realizaba la caja era tétrico, sonaba como si un metal se estuviera rasgado, al quitar la tapa había 2 usb y un disco, el disco era raro, pareciera antiguo, tenía uno que otro rayón, con ello venia un nota, era extraña la nota, tenía una ortografía y caligrafía impecable, el ruedor quedó pasmado después de leer lo que la nota tenía escrito:
Pará la escuela de héroes U. A

Por este medio le informamos que por estos videos entregamos al traidor, a nuestro infiltrado dentro de su escuela, por asuntos personales de la liga de villanos , el fue el causante del ataque y la pérdida de un compañero, la confianza que teníamos en el ha desaparecido, le pedimos como único favor que acaben con el traidor.

El director, procedió a ver el primer disco, colocando bruscamente sus manos en su boca, el ruedor se estremeció al ver el contenido.
La grabación :
Estamos en un viejo almacén, (aquí será donde chisaki se encontró con la liga de villanos)  todo trancurria en silencio, los miembros de la liga de villanos esperaban inpacientes a una persona, todo se estremeció al ver que alguien entró por la puerta, al abrirla de golpe más de uno se espanto ante un azote tan fuerte, el sujeto que esperaban había llegado, el héroe deku, el alumno Izuku Midoriya había llegado.
-Dis-disculpan la tardanza, tuve problemas la salir de la U. A sin permiso de aisawa - sensei - todo se estremeció al oír unas risas repletas de locura-Jajaja-sus pupilas cambiaron de color, tenían un tono obscuro-bueno es hora de dejar de fingir, tengo datos nuevos para el paralítico.
-Ten más respeto por el sensei mocoso - Tomura grito, mientras cerraba el puño con fuerza.
- obligame manitas - el joven sonreía confiado, una sonrisa que odiaba tomura, solo sentía ira, la ira empezaba  a nublar su juicio, el ojo que mostraba la mano que tenía en la cara mostraba ira, tomura estaba furioso.
Tomura salió corriendo a la puerta del almacén con intención de tocar la cara del peliverde, el solo se limitó ver, seguía con esa sonrisa al estar a unos cuantos metros de él, peliverde decidió ejercer movimiento, de él salían sus rayos verdes, su pupila obtuvo un tono más brillante, salto  para esquivar la embestida de furia de tomura, tomura se limitó a ver hacia arriba con terror, el peliverde pateó en el torso a tomura, creando un cráter son el cuerpo del líder de la liga, tomura quedó inconsciente al momento de recibir la patada, todos vieron con pánico dicha escena, magne no guardo compostura, salió corriendo en dirección del peli verde.
-es hora de demostrar quien manda aquí-el joven solo agudizó la mirada - one for all full cowl 100%-todos vieron como el pelo del chico empezaba a brillar al igual que sus ojos, los rayos fueron acompañados de una extraña aurora que salía de su cuerpo, se veía que la energía salía del joven, solo tensiono su dedo índice con su pulgar - delaware smash- al disparar la ráfaga de choque hacia magne, solo se vio como su cuerpo fue destruido, su sangre manchaba cada parte del sitio, el chico con arrogancia y burla dijo - ¿El siguiente?.
Todos los miembros quedaron en silencio, agacharon la cabeza y guardaron luto por su compañera, el chico procedió a informar sobre los dormitorios de la U. A, horarios de las clases del curso de héroes, informó sobre dentro de cierto tiempo estaría el festival cultural, el chico sólo cerró la puerta, pero antes de irse, se paro sobre el cuerpo inconsciente de tomura, el chico lo miró con desprecio y procedió a inclinarse hasta quedar cara a cara con el cuerpo del villano.
- eres una vergüenza tomura- el chico hablo  y dio un escupitajo a media cara, procedido salir del lugar.

El director nezu veía con preocupación dichas cintas, las memorias incluían ciertos papeles, como los planos que había conseguido para ellos el traidor, los horarios, la información de varios alumnos y sus quirks, tenía apuntes no muy detallados, pero el director nezu sólo vería una foto de la clase 1A y marcaba una x al joven midoriya.
El director sabía que interrumpir el festival cultural sería algo inadecuado causando pánico en las personas, tenía dudas sobre lo que había llegado a la U. A, como el sucesor del símbolo de la paz había llegado al lado oscuro, como se había unido, y lo mas importante, todas las veces que salió lastimado para salvar a los demás ¿Habían sido falsas?, el ruedor salió de su oficina con una cantidad sin fin de preguntas, el dudaba de lo que había pasaba, para poder salir de dudas le habló a detective naomasa para que llevara los videos para ver si era legítimos, el director nezu guardo en secreto que había pasado ese día...
*después del concierto de la clase 1A*
Vemos la pecoso hablando con mirio y eri, el pecoso lloraba al ver que la pequeña niña había sonreído, el estaba feliz, sentía como esa sonrisa era cálida, pasando el tiempo cada quien había decidido ir por su cuenta,izuku se encontraba caminado cargando a eri en sus hombros, y mirio siguiéndole el paso, todo era tranquilo, la niña veía todo con asombro, sonreía sin parar, pero mirio rompió el silencio.
-dime algo midoriya ¿Te gusta la heroina que nos acompañó a la misión? - decía el joven con interés, por suerte eri estaba distraída como para escuchar lo que dijo de la misión.
-¿A quién te refieres, este yo, yo recuerdo que nos acompañaron varias heroínas? - deku empezaba a pintarse las mejillas en un tono rojizo, empezaba a hablar tompemente, su timidez salía a flote cada vez que hablaba de chicas.
- creo que era uravity o algo así, ya sabes ella.. ¿Te gusta?- mirio  se acercó a midoriya esperando una respuesta.
-la la la verdad, es un no, uraraka es una persona increíble, ella me ha ayudado en varias ocasiones, no hemos salvado mutuamente, pero es una buena amistad, es algo que pienso, no solo se que no me gusta, estoy seguro, hay alguien que si me puede llegar a gustar, pero ella es diferente a todas, muchos dicen que cada persona es un planeta, pero ella significa un universo para mí, no lo conozco, es desconocido, pero lo que se, es que tiene una voz angelical, el escucharla es algo que me hace sonreír, no comprendo que es esto - giro levemente su cabeza para ver que eri estaba junto a mirio viéndolo, provocando  que se pusiera rojo y tropezara, mirio había prevenido esa acción torpe agarrando a eri, la procedió a bajar al suelo, la dulce niña camino hasta izuku.
-¿Señor deku que es gustar ? - ella puso su dedo en su mejilla, tenía una cara de confusión.
-bien midoriya es hora que respondas - decía el joven ayudando al pecoso a ponerse de pie, mientras tenía una sonrisa.
- gustar eri es.. Una sensación extraña, es que te agrade alguien por sus cualidades, es el sentirte atraído a esa persona, que aunque no sea mucho tiempo, el que compartas con esa persona se vuelve único, acompañados o solos, es una sensacion que te hace sentir pleno, pero el gustar no sólo se limita a un interés amoroso, el gustar es la sensacion de alegría que te da, una actividad o persona, objetos, creo que es así - decía sonriendo con sujeto con pecas.
-Entonces ami me gusta estar con usdetes señor deku y señor lemillion - ambos jóvenes sacaron un lagrima y siguieron con su camino por el festival, la niña pidió ser cargada por izuku, que con gusto aceptó, al llevarla en sus hombros, noto como sonreía, era un ángulo diferente pero hermoso.
-¿Entonces quien te gusta midoriya? - el jover rubio insistía en saber, su curiosidad era mala y el lo sabía, pero su curiosidad fue algo que  le nació al compartir tiempo con su amiga nejire.
-este, no se que decir, este-el chico estaba rojo, salía humo de sus oídos, hasta que una mano lo tomó de la mejilla.
-no debe por que estar nervioso su secreto estará a salvo con nosotros - la niña dijo al pelo verde, mientras veía como usaba una táctica infalible hizo un ojos tan tiernos, que el peli verde no pudo negarse ante tal ternura ( si quieren una idea, el gato con botas de sherk).
-me gusta, no la conozco como digo, ella es un universo desconocido para mí, solo he llegado a hablar con ella pocas ocaciones, pero, pero-el peliverde parecía disco rayado repitiendo el pero - bueno creo que no hay de otra es jiro, no la conocen, pero fue la vocalista del evento de la clase 1A-decía el peliverde mientras eri tapaba sus ojos con sus manos, mirio vio una oportunidad de bromear y la debía de aprovechar
-oye mira ahí esta  - decía el chico subiendo el todo de voz.
Izuku se puso rojo y empezó a temblar, a moverse y buscar como quitarse a eri sin lastimarla, no sabía el por qué, pero tenía nervios.
-era broma midoriya - le dijo el ojo azul a nuestro protagonista, quien necesito tomar un suspiro para calmarse.
Continuaron el camino, compraban pequeñas frituras para eri, en ese momento izuku vio extrañado, cuando vio que eri le susurraba algo a mirio, el solo sonrió.
-Midoriya, tu dices que no interactuar con jiro no? - decía con interés.
-este, yo no.. - en ese momento vio como eri y mirio se vieron.
-Bueno esta es su oportunidad señor deku-eri tomo la cara del peliverde y la voltio para ver a kyoka, sentada en una banca sola, mientras tomaba un juguito con forma de cementos sensei, el vio y simplemte se quedó hipnotizado.
-bueno no hay más que hablar, es hora de que valla para ese sitio  y hables con ella, busca tu clic midoriya - en ese momento eri se sujeto fuerte de mirio, y el tomó de la espalda a deku y lo avento en dirección a kyoka - que buenos somos en esto no? - eri solo asintió.
-señor mirio mire, están regalando fuguritas de gatitos-decía la niña con emoción, el joven solo procedió a ir corriendo para que izuku no pudiera alcanzarlo.
Nuestro peliverde había caído adelante de la banca donde estaba kyoka, ella se impreciono al ver al peliverde en el suelo
-tu método de viaje es algo ortodoxo no crees? - preguntó la joven con un leve sonrisa.
-no es mi método de viaje, mirio sempai me arrojó para este sitio-el joven seguí boca abajo en el suelo y al decir todo de impulso, no pensó en sus palabras.
-por qué te arrojó? - preguntó la joven con curiosidad, mientras empezaba a picar a izuku con su jack para ver si seguí con vida, (contamos que tienen los vestuarios del festival cultural) mientras empezaba a ver su playera.
-por qué me gus- en ese momento el chico pensó lo que diría, se había dado cuenta - por qué me gustaria ir con sato para preparar manzanas acarameladas para eri jajaj-el joven se levanto de golpe, alejando un poco a jiro, ella tenía un rostro de incomodidad ante como actuaba el peliverde, siempre le pareció un buen héroe o prospecto a tal, pero su relación con las chicas y su actitud no era mucho de su interés.
- pero creo que aún tengo tiempo, te molesta si pregunto que hacías sola aquí? - el peliverde rascaba su mejilla, sabía que tenía nervios, pero era la oportunidad de conocerla.
- momo fue hablar con todoroki, y como estuvimos caminando en todo el festival y todavía con la presentación no tuve tiempo de descansar,- dijo con desinterés, mientra veía sus jacks, jugaba con ellos, sin prestarle atención a lo que hacía el peliverde.
- si quieres te puedo acompañar, en lo que llega momo, que te parece? - Dijo el chico levabtando la mirada hacia el cielo
*mente del peliverde *
- di que si por favor, no se me ocurre nada más que hacer para conocerte.
*volvemos a la reladidad *
- me parece que estaría bien, no soy mucho de estar sola un largo tiempo y parece que momo estará entretida con todoroki - mientras veía como su amiga corria de la mano arrastrando a todoroki a la función de teatro de la clase B.
Paso una hora en las que ambos trataban de entablar la conversación, entre el leve desinterés de jiro y la torpeza de izuku, se vieron temas triviales, hasta que llegaron al género musical,  ahí comprobaron que tenían gustos algo parecidos, izuku le contó a kyoka que contaba con conocimientos básicos sobre tocar la guitarra, ella se sorprendió ante eso aunque hubo un chiste que hizo que ambos se alegrarán
- aunque domino un instrumento a la perfección y es el timbre - el peliverde lo dijo resaltado, con ironía, en ese momento rieron ambos, el chico pudo sonreír, por fin pudo descubrir una pequeña fracción de ese universo.
-bueno creo que ya es tarde, y debo ir a preparar las manzanas con sato, así que me retiro, gracias por todo kyoka-dijo haciendo una reverencia.
-no fue nada midoriya, fue bueno conversar contigo - le dio una sonrisa, que hizo a izuku sonrojar, ella no entendía que había pasado, el solo se dio la vuelta y cuando iba a empezar a caminar se detuvo.
-tengo una mejor idea, que te parece si me acompañas? - izuku se dio la vuela y ofreció su mano a jiro, ella se quedó estática, inmóvil, vio algo que no esperaba, confianza en el peliverde.
- es que yo no se cocinar-ella dudaba en darle la mano, una parte de la decía que si, y otra que no, era confuso.
-vamos kyoka, solo será esta vez-por primera vez, la peli violeta pudo ver la sonrisa del joven, veía por que inspiraba confianza, fue algo nuevo para ellos.
-aceptó, pero con una condición, dime jiro, talvez sea más fácil llamar así a tu ayudante en cocina no? - ella rio torpemente.
-esta bien, tu también deberías llamarme izuku, sera mas fácil llamar así a tu encargado en cocina-la chica apenas iba a estirar la mano, pero izuku fue más rápido y la tomó y salió corriendo directo a donde estaba sato, al llegar al sitio empezaron a mezclar ingredientes.
En la cocina empezaban a mezclar las cosas, izuku guíaba a jiro, ella solo lo veía, lo hacía con tanta dedicación, después de varios intentos y ezfuerzo de los 3, lograron producir un charola de manzanas, a lo cual a cada quien tomó una de las 12 que había y empezaron a comer.
-esto está delicioso midoriya - decía sato mientras comía.
-no negare que saben bien, como para haber colaborado yo - la chica río.
- bueno es hora de llevárselas a eri-dijo el peliverde sonriendo, al ver que ya era tarde, sabía que quedaba poco tiempo para que aisawa llegara por ella.
- oye izuku, te he escuchado hablar sobre eri, pero quien es? - ella vio a izuku a la cara.
- ella es una niña especial, tuvo un pasado trizte pero me esforzaré junto mirio para darle algo mejor jeje - dile el pecoso para tomar las cosas y salir corriendo de ahí.
- espera izuku te acompañó-kyoka tomó su manzana y salió corriendo atrás de izuku.
Momo iba saliendo de la obra y vio a izuku y a kyoka corriendo mientas hablaban, ella solo sonrió
- bueno ahora que hago jiro se acaba de ir con izuku-mientras lo decía, hacia un puchero.
- te puedo invitar un plato se soba-dijo todoroki con dos maltadedas en mano.
-enserio vamos - tomó una malteada momo y salió junto con todoroki.

Al llegar con la pequeña niña, estaba aisawa enfrente por llevársela,mirio los seguía para de ahí retirarse a su casa descansar un poco, pero llegó un chico corriendo a detenerlos
-esperen! - grito el peliverde.
Al llegar pudo ver a eri, el sonrió, kyoka se había quedado atrás hablando con denki, el ver como kyoka llegaba a sonreír con denki, le pareció suficiente a izuku como para dejarlos, si kyoka sonreía para el estaba bien.
- antes de que te vallas te tengo una sorpresa - de atrás de su espalda sacó una charola con manzanas acarameladas.
- son para mi? - la niña se señalo con sorpresa..
-si, anda prueba una - decía el peliverde emocionado, esperando que le gustara.
La niña tomo una, aparecieron estrellas en sus ojitos al probar una, ella estallaba de felicidad, era un sabor, que por culpa de chisaki fue privada, pero ya no más, ella solo disfrutaba cada mordida.
- esta deliciosa - mientras daba una sonrisa, que derritió el corazón del peliverde.
En ese momento la niña tomó otra manzana y fue con aisawa.
-usted se ve desanimado, si ami me hace muy feliz, creo que a usted también-la niña le dio una de sus manzanas a aisawa,el peli negro solo agradeció y empezó a comer, no dudo en elogiar a izuku por el sabor, el peliverde había comentado que tuvo que conseguir ingredientes para prepararlas, eri se retiro en paz no sin antes decir algo a izuku corriendo.
-suerte con la señorita jiro,señor deku-se dio la vuelta y corrió para ser tomada de la mano por aisawa, al final todo había salido bien, jiro solo se limitó a ver toda la despedida de eri, aunque le causó interés el por qué la niña de le deseo suerte con algo..
*en otro sitio de la U. A *
- naomasa que sucede? - pregunto el roedor desde su móvil.
- dentro de pocos días sabremos la verdad director, pero por ahora sólo podemos limitarnos a decir que el video es....
* con la liga de villanos *
-tomura crees que funcione tu plan? - decía una rubia con molotes.
- solo es tiempo para que deku muera y con el, el one for all - solo sonrió el villano.
* Ciudad ghotam*
-señor Bruce, la cena está lista - decía un señor de alta edad, con una lujosa langosta.
- Alfred alguna vez habías visto este orden de ataques? - la baticomputadora mostraba al rededor de 6 ataques, a las morgues, y los hospitales - ahora que buscas Ra's al Gul?.

Espero que les gustara este primer episodio, de ahora en adelante seré su amigo ToniX y estaré actualizando de vez  en cuando, si les gusto les pido que apoyen y si tiene comentarios o consejos, ahí está la caja de comentarios, hasta la próxima

El heroe de gothamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora