Al despertar en su cama ,nuestro joven de cabello verde solo vería al techo ,daría varios parpadeos tratando de aclarar su visión , notando las luces y la sala blanca sabía dónde se encontraba así mismo con un leve suspiro solo volteo el rostro percatandose que su compañero no se encontraba en dicho sitio ,era impresionante como el había logrado despertar e irse , dejaría escapar una pequeña risa para voltear de nuevo al techo.
-parece que los problemas me siguen , me preguntó si después de esa riña no estaremos en graves problemas , ya qu--Lo están joven Midoriya, no puedo negar que fue una pelea algo estimulante para su crecimiento dual ,más no tenían que hacerla desde un principio ,por ahora solo puedo decir que igual que la vez pasada usted quedará con la licencia de héroe revocada , su recuperación será más extensa ya que los múltiples daños de sus huesos aunque no utilizo el one for all de una manera imprudente su condición sigue delicada y aún no han terminado de sanar sus heridas ,Aizawa decidió que sería mejor en tu caso designarte más tareas y realizar reportes para heroes profesionales como parte de tu castigo , ya que en estos momentos con el aumento de crimen con mi retiro los criminales saben que ya no hay algo mas grande a que temer- el gran hombre entraba vestido de su traje amarillo y musculatura casi nula , su mirada oscura se postraba en el chico -(se que estoy siendo duro al recordarle que ya me retire pero si no lo hago ,no estará listo para tomar mi cargo , el mundo necesita un símbolo de la paz antes que nunca)
-lo entiendo y lo lamento All might - esté solo daría un suspiro y vería a sus manos , al notar las cicatrices en estas , solo recordaba como los daños que había tenido a lo largo de su carrera de héroe ,las multiples veces que fue rebajado por no tener un don ,era una parte que no podía olvidar , ahora lo tenía pero sabía que el ya era un kamikaze , solo cuestión de tiempo para explotar , todas sus acciones para salvar a las personas se basa a en peligrar su vida ,el sabía que era parte del trabajo ,pero incluso si no enfrentaba enemigos siempre tenía daños el one for all siempre fue su esperanza,pero con el posible regreso de all for one , shigaraki y la liga de villanos empezaba razonar que era cercano a una maldición- sabes ....me sentí contento al combatir con kacchan ya casi logré alcanzarlo , el también se ha hecho más fuerte pero considero que dentro de poco lograre alcanzarlo y- solo se colocaría la mano en el cabello para ver al profesor ,a toshinori yagi- convertirme en el símbolo de la paz que pueda igualarlo
- joven Midoriya -pondría su mano en la cabeza- tu ya me superaste desde hace mucho
Con estas palabras Izuku solo daría una leve sonrisa para ver a su profesor marchar , se levantaría y iría a su cuarto escapandose de la enfermería para colocarse su informe , este se vería al espejo , notando como había cambiado pero había algo más en el espejo detrás de el, esté solo daría media vuelta para ver la sombra de un niño .
- por qué no nos aceptan ?- en ese momento la sombra regresaría a Izuku .
Izuku al escuchar y ver esto solo caería de espalda, no podía creer lo que había pasado pero algo en el era diferente lo había visto en el espejo pero esto ...causaba grandes cambios ,había tenido sueños con siluetas ...pero está era un niño , el chico solo estaba tratando de bajar la cantidad de respiraciones que tenía .trataba de levantarse pero cuando estaba casi de pie cayó de rodillas y puso sus manos para evitar una caída peor ,en ese momento also la mirada y vio a Bakugo .
-te dije nerd que jamás serías un héroe deja ese absurdo sueño para los que nacemos con posibilidades de hacer algo -el daría una gran sonrisa mientras daba estás palabras ,pero algo era distinto no era el uniforme de la UA , su vestimenta oscura.
Izuku solo se tallo los ojos usando su mano derecha para levantar la mirada , su compañero había desaparecido ,simplemente decidió levantarse y salir a sus clases , durante el transcurso del día todo volvió a la normalidad ,Aizawa le hablo a ambos chicos sobre sus castigos mientras el de Bakugo era limpiar las instalaciones , Izuku debía de salir a la empresa de héroes de el n.1 para realizar apoyo con los reportes que se hacían después de un arresto , ambos chicos aceptaron sus castigos y así mismo entregando su licencia de héroes.
El chico vería como el profesor solicitarían su compañero que se retire para quedarse viendo a el fijamente , su mirada rojiza hacia temblar a cualquiera , el chico sentía un gran escalofrío ,recorría todo su ser para solo tragar saliva.
- se que no tuve que haber seguido el conflicto profesor per-el chico solo vería a Aizawa tomarlo del hombro
-haz pasado por demasiado ,tu cuerpo está en un estado delicado ,tus manos están completamente destruidas ,sabemos que usar tu don de forma irresponsable causa que esté daño siga creciendo ,tu estás diciendo cuánto tiempo quieres ser héroe y escapandote de la enfermería tampoco conseguirás nada- el adulto solo relajaría su mirada para sacar una gran pila de archivos de debajo de su mesa
- me imagino que eso es lo que debo de acomodar - solo daría un suspiro y vería hacia su mano- sabe que tengo conciencia de las consecuencias de mi don ,pero ahora solo debo seguir para lograr ser un gran héroe ,se que tal vez no sea por un largo tiempo ...estoy seguir de que no pasará nada malo mientras esté aquí -este solo vería al profesor sonriendo-Por que yo estoy aquí !!
///////////////////////////////////////////////////////////
Lamento la tardanza pero ahora sí estaré actualizando con una constancia más adecuada les presento este capítulo , eh tenido algunas ideas donde eh decido cambiar un poco el rumbo de la historia inciando por el orden de los arcos por ahora presentaré el de origen y luego iré el retorno a Japón
ESTÁS LEYENDO
El heroe de gotham
Actionesta historia estará basada en los personajes de BOKU NO HERO ACADEMY, no son mios , son de su respectivo creador. no solo eso van a incluir varios personajes del universo de DC comics. Esta historia estará tratando el cambio que sufre Izuku Midoriy...