UN GRAN MALENTENDIDO

360 15 0
                                    

Yo no puedo midoriya, ya tengo una cita con kaminari, para ese día, en verdad lo siento, pero será luego lo juro - ella solo procedió a darse la vuelta y empezar a caminar hacia los dormitorios.
El chico la vio alejarse , el quería detenerla , y solo por un momento verla , no entendía el amor , tal vez solo era atracción , realmente no lo sabía .
Izuku solo sonrió y salió a caminar a la playa, era la única que conocía todo lo que cargaba el joven midoriya con el, desde que era niño cuando paseaba con su madre, el entrenamiento sin fin, para obtener el OFA y empezar su sueño para ser el nuevo símbolo de la paz, ese era el legado que tenía, era algo grande, pero tarde o temprano lo iba a llenar el joven solo empezó a caminar hasta llegar a la playa , había anochecido con rapidez , aunque sabía que era por el tiempo en el que había caminado , llegó a la playa y se sentó en la arena , mientras sentía , como sus manos se hundían levemente en la arena , le daba paz , la brisa marina en su cara , el bello reflejo de luces y estrellas en el cielo , el mar estaba impecable , el chico solo sonreía y empezaba a levantarse , lagrimas salían de sus ojos , y levanto el puño con coraje.
-Juro que llegaré a mi meta y All Might estará orgulloso de haberme otorgado el OFA, juro que me convertiré en un gran héroe -el chico solo miro al cielo y siguió su camino hacia la academia , había tomado el metro para llegar anticipadamente a los dormitorios , el chico había perdido noción del tiempo , era tarde y aún tenía deberes escolares atrasados , el chico bajo en su estación , caminaba por las calles , solitarias , hasta que vio 2 tipos extraños siguiendo a una persona , era una adolescente , el chico vio como una  rubia empezaba a aumentar el paso disimuladamente , los chicos  la seguían , el pelo verde vio esto con curiosidad , llegó un momento dónde el procedió a seguirlos , activando su don , saltaba entre los techos para evitar ser Vito , el trabajaba su sigilo , siempre era malo en el , más por su don que lo hacía brillar en cierta forma , el corría saltando en los tejados , esquivando todo obstáculo que podía llegarse a encontrar , cuerdas , masetas , personas , incluso el chico pensando que había encontrado a un perro grande aumento su velocidad , de las sombras salía un pequeño chichuahua ladrando , hubo un sitio donde todo se detuvo , un callejón obscuro , la chica está cansada había casi corrido durante una hora , los hombres llegaron al callejón , uno de cada extremo , era estrecho ,solo dos salidas , sin escaleras en el , solo un bote de basura , y un olor extraño , a putrefacción , en ese momento los hombres se empezaban a acercar
-Mira que nos venimos a encontrar por estos rumbos , una hermosa chica, espera ese rostro me suena conocido - dijo un hombre , que portaba una playera blanca y una chaqueta de piel , mientras que el ayudante traía una chamarra roja y un patanlon  cafe- no te parece ?
-juraria que está chica de aquí ya la había visto ,me suenas familiar - en ese momento la empezaban a acorralar -ya se eres Melissa shield , la hija de ese gran científico , que vino a Japón no , donde déjame pensar claro de I island , esto será diver- sus ojos se pusieron blancos.
Un cráter se formó con el hombre , el había quedado enterrado en ese sitio , el otro sujeto empezó a intentar golpearlo , pero no podía el peliverde , era rápido se movía entre muro y muro , al aprovechar un descuido del hombre , engancho una patada en la mejilla del hombre azltandolo contra una pared rematando con una voltereta en el aire y terminarlo con un patada  de hacha , la chica solo quedó impresionada .
-NO HAY NADA QUE TEMER SABES PORQUE ?, PORQUE YO ESTOY AQUÍ -dijo el peliverde sonriendo , mientras caía con pose de superhéroe .
- sigues tomando del tío Might cada vez más Deku- ella solo se levantó y hizo un burla , el peliverde quitó su sonrisa y se mostro con desánimo ante el comentario de la rubia -gracias por haberme ayudado , no sabía que iba a pasar y tenía miedo- sus ojos se tornaron oscuros y empezó a temblar levemente .
Cuando izuku la iba a abrazar , una luz empezaba a salir de los dormitorios , era algo cegador , el y Melissa no perdieron tiempo y corrieron a los dormitorios estaban a unas pocas calles de ahí, al llegar se quedaron impactados , el brillo era de All Might , el tenía el aparato de David en la cabeza , había aceptado el pontenciador , el se veía joven , sus ojos parasaron de ser azules con negro al tono normal de una persona , el sonreía y veía su mano , se sentía poderoso ,pero algo en su cabeza , lo hacía sonreír más , el estaba empezando a experimentar lo que era tener mayor poder del que una ves tuvo.
-DAVID ESTO ES MAGNIFICO OH MY GODNEES ME ENCANTA - El rubio extendió la mano hacía su amigo - gracias a esto el símbolo de All Might seguirá brillando , - ambos se estrecharon las manos .
- Melissa estás bien hija -el padre , dijo levantando la ceja al. Ver a su hija anotada - que pasó?
-Estaba siendo perseguida , y no supe que querían esos tipos de mi ,pero izuku llegó para ganarles y alejarlos de mi - ella sonrió, pero perdió la sonrisa cuando vio la cabeza del símbolo de la paz - pensé que habías abandonado ese proyecto después de los daños que sufrió la isla , las personas que murieron y el daño que izuku y sus amigos se hicieron, por parar eso, por qué lo volviste a abrir ?JURASTE NO HACERLO, PERDIMOS MUCHO ESE DÍA, PERDIMOS PRESTIGIO, PERMISOS DEL CONCEJO PARA LOS NUEVOS PROYECTOS, LO PERDIMOS, POR TU IDEA, Y CASI MUERE EL TÍO MIGHT A MANOS DE UN VILLANO POR ESO! - la chica se quebró, el llanto empezó a salir, todos los jóvenes salieron a ver que pasaba, al ver a all might tan imponente, se sorprendieron.
-FUI YO, le pedí que lo volviera a construir, el concejo lo autorizo cuando lo pedí, me debían favores así que lo hicieron, después de los últimos incidentes el nuevo héroe número 1 cayó, el logró salir con vida, acabó con el villano pero a un costo alto, quiero combatir esos mounstros mano a mano, quiero formar un mejor mañana para los demás, melissa hoy en día, ocupamos ser fuertes, para vencer, la fuerza no es una opción, es nuestra obligación para proteger a los que amamos, por favor comprende-el rubio contestó, mientras tocaba su hombro, la chica agachó la cabeza.
-UNA MIERDA TÍO MIGHT, ESO PROVOCO QUE AQUEL VILLANO TUVIERA UN PODER TAN GRANDE QUE CASI TE MATA, SI NO HUBIERA SIDO POR MIDORIYA, ESTARIAS ENTERRADO, NO PUEDO CONSIDERAR ESTO COMO UN OPCIÓN, ERES EL SÍMBOLO DE LA PAZ HAY OTROS MODOS NO?, DICES QUE LAS PERSONAS DEBEN TENER ESPERANZAS EN LOS HÉROES, DONDE ESTA TU ESPERANZA EN QUE ENDEAVOR NOS PORTEGERA, EL LOGRO, NOS PORTEGIO, NUNCA CAYÓ, ESTUVO DE PIE HASTA EL FINAL, EL FUE UN GRAN HEROE, QUE TAL SI ESA COSA TE HACE ACTUAR DIFERENTE, TANTO PODER TE PUEDE CORROMPER, TU SOLO JUSTIFICAS TU SENTIMIENTO DE VACÍO, DE SENTIRTE INÚTIL, CON ESTO, ESE APARATO ES EL MEDIO PARA DEJAR DE SENTIRTE INNECESARIO, NI SI QUIERAS CONFÍAS EN TU SUCESOR?-midoriya abrió los ojos, todos quedaron impactados ante lo dicho, el héroe sólo miró a ver al joven -ESE DÍA EN EL ATAQUE LO DECUBRI, TIENES EN TUS MANOS EL SIGUIENTE SÍMBOLO DE LA PAZ, TU DEBER ES LLEVARLO ALA CIMA, NO JUGAR A SER EL HEROE PARA VER CÓMO EL SE LASTIMA, A CAMBIO DE TU CARENCIA DE INTERÉS EN SU ENTRENAMIENTO.
Yagi se molesto ante lo que dijo, no sabía si era el poder o que esas palabras lo habían lastimado más que cualquier puñetazo de un villano, desgarran su alma, el levantó su mano, todos vieron ese movimiento, extendió su palma.
-Toshi que planeas.- David vio con miedo ese movimiento, tenía un mal presentimiento ante eso.
-SUFICIENTE - en ese momento estaba moviendo su mano a la cara de melissa, el pensaba abofetearla.
Bakugo alistaba sus manos, y se posicionaba, sabía que esto estaba mal, todoroki inclino su pierba derecha, pero una gran corriente de viento paro todo.
El joven midoriya había saltado, hacia  el héroe, utilizando el máximo porcentaje que soportaba su cuerpo, se interpuso entre melissa y all migth, puso sus antebrazos, para soportar, el chico sólo vio serio, sus ojos brillaban, y tenía una cara de molestia.
PAM.
se escucho, todos vieron como los rayos estaban enmedio, en pocos segundos, la mano de all might había quedado marcada en los el joven midoriya.
- No lo pienso permitir - el joven bajo sus brazos, vio ala cara a all might y solo movió la boca, el chico empezaba acomodar sus brazos en pose de combate, los rayos empezaban a salir- el símbolo de la paz no puede dañar a personas inocentes, no lo permitiré, como la semilla de la futura esperanza, el siguiente gran héroe, no puedo dejar que pase esto, no me lo perdonaría - all might bajo su mano y vio al suelo - hoy estamos en épocas donde no combatimos contra villanos, si no contra mounstros, all for one, la liga de villanos, lo nomus, pero no significa que debamos ser uno, se que aterra lo que pasa, y tienes pánico a que no puedas proteger a todos, YO TAMBIÉN TENGO MIEDO, PIENSAS QUE NO SOY DE LA GENERACIÓN DONDE DEBEMOS ENTRENAR Y LUCHAR CONTRA MOUNSTROS QUE UN EN TU JOVENTUD NO HABÍA, DONDE EL SER FUERTE NO SIRVE DE NADA, DEBEMOS SER MÁS QUE ESO, COMPRENDO QUE NO SABES QUE PUEDA DEPARAR EL FUTURO Y TE ATERRA, AMI TAMBIÉN, PERO NO SIGNIFICA QUE DEBO ATACAR A LOS INOCENTES PARA ESTAR CONFORME, MELISSA SOLO QUIERE QUE VEAS TODO PO QUE CONLLEVA EL COLOCARTE ESO, ES UNA LÍNEA QUE NO PODEMOS CRUZAR, ES LO QUE NO NOS DEJA SER IGUALES A ELLOS, ESA LÍNEA, ELLOS PERDIERON LA FE, PERO NOSOTROS NO, YO AL MENOS NO, CREO EN ELLOS, CREO EN MI Y CREO EN TI, QUE SOMOS MEJORES QUE ESO,- señaló a los alumnos que observaban todo, el chico se señaló, y finalizó dándole un abrazo a all might- el aparato no sabemos que pueda hacer, si el villano que lo uso, perdió el control, no quiero pensar que te puede hacer, no te quiero perder.
All might solo abrazo al joven midoriya, el chico solo empezó a soltar unas cuantas lágrimas de dolor, nadie había visto que el impacto fue fuerte, sus brazos empezaban escurrir sangre, aisawa Soo veía esto con una sonrisa, con el joven peli verde aún quedaba un buen mañana.
-lo siento, pero este aparato es la única manera de protegerlos, juro por mi nombre, que no caeré en el abuso, solo quiero ser fuerte para proteger a ese manaña, en el que ustedes brillarán joven midoriya, lo lamento pero no dejaré este aparato - se empezaba a sujetar la cabeza.
-Entonces demuestra que eres digno de usarlo - mientras separaba de su maestro, y empezaba a caminar en dirección a su cuarto, nadie notaba el seguí la sangre en sus manos, el peli verde, no quiso quitarse la chamarra aunque se había roto al momento de recibir el impacto, el solo quiso entrar a su cuarto, pero su visión empezaba a tornarse borroso, y empezó a tambalearse, sangre brotó de su nariz, el chico se sentía mariado, de la nada se empezaba a filtrar arena por debajo de los suelos de los dormitorios, el seguía tratando de llegar a su habitación, todos habían quedado afuera revisando de que all might siguiera cuerdo, y calmando a melissa, nadie comprendió por qué se fue el peli verde, solo el símbolo de la paz, cuando dijo que :"demuestra que eres digno de usarlo" sabía que no hablaba del aparato si no del OFA, nuestro peli verde había llegado a la sala principal, empezaba a caer gotas de sangre tanto de sus brazos y sus manos,  su don se activo involuntariamente, los rayos salían cada vez más, el poder empezaba a crecer, el porcentaje empezaba a subir 20% 30% 40% 50%, su cuerpo empezaba a cansarse, sus ojos brillaban de un tono amarillo, al sentir llegar a su habitación colapso, y cayó al suelo, una mancha de sandre se empezaba a formar, el chico apago su don, y cerró los ojos.
Un joven de pelo cenizo, caminaba en búsqueda de su amigo, el chico tenía un cara de preocupación y molestia, al ver gotas de sangre en el suelo, se espanto, todo guiaba a una habitación, el chico tenía sus manos en los bolsillo de una vermuda, rápidamente las sacó y sonrio al llegar, vio al joven midoriya, con heridas en sus brazos, y sangrando de la nariz, el chico lo levantó y empezó a correr hacia la U. A con izuku apoyado en su hombro, cuando salió de los dormitorios, todos vieron la escena una cara de angustia en bakugo y a izuku sangrando de donde había recibido el impacto, all might, solo empezó a lagrimear, el había hecho eso lastimó a quien le tenía fe, a su alumno.
-JOVEN BAKUGO QUE PASÓ? SABES NO HAY TIEMPO PARA ESO, le quito a izuku y lo cargo en estilo nupcial y lo llevó saltando a ala enfermería, al llegar a la puerta, el la patio abriéndola y corriendo lo llevó a la enfermería, cuando la abrió vio que estaba vacía, procedió a dejarlo en una camilla, buscar pomadas, agua, alcohol y  algo más que le ayudará, estaba en pánico.
El adulto, le quito la chamarra, lleno un traste con agua y un trapo, y empezó a limpiar sus brazos, limpio su cara aprovechando, al terminar, procedió a limpiar con alcohol para desinfectar y de ahí coloco vendas en sus brazos, el estaba arrepentido, al ver sus brazos morados, sabía que él joven se había hecho el fuerte pero, estaba lastimado.
En los dormitorios todo estaba vacío, los chicos siguieron corriendo a all might, bakugo caminaba, pensaba en lo que había pasado hoy y recordaba todas las veces que el peli verde había actuado así, recordaba como defendía a todos, incluso a él cuando siempre lo sometía, el chico regresó caminando hacia los dormitorios, y empezó a reflexionar sobre todo las veces que su amigo estuvo con él, cuando despertó su don, nadie se alegro más que su amigo, cuando lo torturaba, su amigo aún lo seguía, él joven bakugo sólo siguió caminando con la cabeza baja, ni siquiera cuando lo salvaron de la liga de villanos agradeció ante eso, cuando el peliverde peleó con los brazos pulverizado por tratar de llegar a tiempo al portal.
-Siempre has sido un nerd, estúpido deku, lo lamento - nadie lo escucho, solo camino.
Al llegar procedió a limpiar la sangre del suelo, de la habitación de su amigo, al encender la luz, se asustó tantas cosas de all might eran extrañas, se sintió observado y salió de ahí por una cubeta de agua  y el trapeador, al llegar de nuevo remojo el trapeador y empezó a limpiar la sangre del suelo, no era un arduo trabajo estaba fresca aún, al terminar, sacó los instrumentos de limpieza, pero algo le llamó la atención, había una foto en un mueble, vio como eran izuku y el disfrazados de all might con una pequeña nota en ella :"Algún día lo haré cambiar" el chico sonrió, y empezó a llorar, siempre se sintió inferior al peliverde desde que llegaron ala UA pero ahora veía que el lo seguía viendo como un igual, como su "amigo", para el fue un golpe duro, su realidad se había cambiado, nunca quiso ver las cosas como eran, cegado en su don, se dio cuenta que sin él no sería nada, vio sus manos, vio cómo sin su don, no llegaría a ser un héroe, y izuku con o sin donde ya lo era, por que sin darse cuenta, había salvado a su amigo de su peor versión de él, el chico sólo apago la luz de su habitación, limpio el trapeador y la cubeta, y fue a su habitación, en donde abrió la puerta, en uno de los cajones de su escritorio había una foto, el solo la enmarcó y la coloco en su pared, con un pedazo de hoja diciendo :"voy a cambiar" la foto era una familiar, en donde estaban loas midoriya y los bakugo, el chico solo se acosto perdido en sus pensamientos.
*salón de la UA 10 am*
Se ubican en el salón de clases los alumnos de aisawa, explicaba lo básico del tema, pero a una velocidad sorprendente y empezaban todos a desesperar , momo tenía una cara de duda y confusión y el peli verde estaba sacando humo de sus manos y su cuerpo, al usar el OFA para realizas apuntes a alta velocidad y prestar atención, aisawa siempre era alguien desanimado, pero en este día era más rápido y animado que nunca nadie sabia las razones, el estaba ansioso por algo.
En su saco de dormir venía un recipiente con una nota :" tu almuerzo, con amor eri". Con un dibujo de gato al lado, aisawa estaba curioso de que le había mandado, se dio cuenta que estaba ahí cuando sintió que pesaba su saco para dormir llegando al salón, todos habían llegando y nadie le había dado tiempo de abrir su recipiente, ese era el motivo de por que estaba ansioso.
En ese momento el detective pasaba por los pasillos, caminaba con preocupación y alterado, cuando entró abrió la puerta, el ruedor se espanto al ver como al abrió de un golpe
-naomasa que ocu.. - fue interrumpido.
-shigaraki planea un ataque, hay que alertar a todos, que los chicos no salgan, por lo que vemos son su blanco principal.

El ruedor solo vio con sorpresa y temor.
-cuándo será eso? - sólo subió un ceja.
- aún no lo sabemos, está en  una semana o un mes, está reuniendo una gran cantidad de villanos al azar, es no lo sé, cuando se trata de el, no se que pensar sus planes son tan extraños.
El ruedor sólo vio el micrófono de la escuela planeando la siguiente jugada.

El heroe de gothamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora