DOLOR (PARTE 1)

300 12 0
                                    

SÁBADO  6 :30 PM
-Vieron eso el símbolo de la paz ha vuelto y más fuerte que nunca, los rayos, su sonrisa ha regresado, mira esa pose de batalla, esta enfrente ala bestia junto con el numero 1 veremos un gran combate entre los héroes y villanos-hablo la reportera de noticias sobre héroes los postulantes veían todo desde la sala común, pero faltan 3 jóvenes ahí.
SÁBADO  7:00PM
-El castigo ha terminado, pero hubo grandes bajas, el edificio de la zona departamental ha caído - la reportera agachó la cabeza y se resignó a ver lo que pasaba, el símbolo de la paz desesperado buscaba sobrevivientes, eran grandes escombros y un gran número de cadáveres.
En los dormitorios vemos como el próximo gran héroe lord explosión empezó a llorar, el chico agachó la cabeza y empezó a demostrar su dolor.
-NOOOOOOOOOO! - todos voltearon al ver, al chico con un grito desgarrador.
-kacchan que pas... - un chico entró corriendo, estaba arreglado, junto con el entró la estudiante pelivioleta, pero todo se quedó en silencio, el chico entró y vio el televisor, en ese momento, todos se dieron cuenta cuando empezaron a nombrar las víctimas en las noticias
-HAN SIDO CONFIRMADAS 1200 VÍCTIMAS, ENTRE LOS CADÁVERES RECONOCIDOS ESTÁN MITSUKI BAKUGO Y INKO MIDORIYA, HAN SIDO RENOCIDAS POR EL SÍMBOLO DE LA PAZ.
un cosquilleo empezó a recorrer el cuerpo de izuku, los rayos empezaron a salir, el chico corrió, corrió hacia su casa, la esperanza de que la noticia fuera falsa era lo único que le quedaba, el chico corría, empezó a saltar sin darse cuenta su porcentaje aumentaba, en cada momento, todos al ver esto salieron corriendo atrás de él, pero nadie lo alcanzó después de que cruzó la puerta de la institución.
El chico lloraba sin parar, corría saltaba, maniobraba en el aire, se impulsaba como podía, recorría la ciudad con esperanza vacía
(como terminamos así, volvamos al inicio)
MIÉRCOLES 7 AM
Después de un infierno del día anterior con aisawa hoy tocaba clase de ingles, todo era tranquilo excepto por el profesor cada vez que hablaba, aumentaba el tono y terminaba por lo general con yey , los chicos se habían acostumbrado a esto, después de un rato todos esperaban el almuerzo, el peliverde había olvidado desayunar, tuvo  pesadillas mientras dormía, siempre empezaban con un edificio demoliéndose, una sombra enorme salía de él, con un cuerpo en manos, lo cargaba en estilo nupcial. 
-¿Cuando dejaras de ser mi sombra mocoso, cuando dejaras de imitarme? - esa voz resonaba con eco en el sueño, cuando empezaba su ídolo aparecía con un rostro amargo tocándole el hombro, desaparecía lentamente, y el se hacía polvo, aparecía una silueta entre una tormenta eléctrica, simplemente el. Chico despertó.
-AHH- el peli verde caía de su cama, el solo veía su hombro con miedo de ser polvo - pero que demonios paso.
Toc Toc
-Izuku vámonos - un chico explosivo, asesino, mortal, le hablaba tranquilamente a su amigo-(perfecto salió como lo ensaye, ya no le diré deku empezará una época donde yo el gran katsuki respetaré y seré un alumno ideal) - el peli verde se quedó pasmado ante lo que oyó no sabía que hacer, sólo se quedó viendo hacia la puerta - Ahhhh por un carajo DEKU  sal de una maldita vez si no quieres que empieces el día con una explosión en el rostro (nah empiezo mañana) - mientras golpeaba la puerta, leves señales de humo salía.
El chico se vistió rápido y salió corriendo, el chico fue a la cocina junto de su amigo, los 2 quedaron callados, era un momento incómodo, nuestro protagonista tenía miedo de decir algo y nuestro kamikaze estaba a punto de gritar (DI ALGO PU*** DEKU, UNO QUIERE SER AMABLE CONTIGO Y TU SOLO CALLAS, TALVEZ CON UNOS CUANTOS SHINES TOMES CONFIANZA),el no se daba cuenta, pero tenía un gesto de furia, que en izuku solo lo hacían gritar como niña mentalmente.
- este.... Gracias kacchan, sabes por limpiar mi cuarto.. - el chico solo tenia la cabeza baja.
-no fue la gran cosa, me sorprende que tengas tanta resistencía, llegaste a tu habitación sin problema - en ese momento el chico golpeó con su puño derecho su palma izquierda, produciendo una explosión a una escala mínima-serás un gran saco de boxeo deku, (ahhh, como lo arreglo?) digo héroe.
-Por qué? - el chico solo lo miró  a los ojos.
-Por qué? Que? No entiendo - el chico solo seguía caminado sin darle importancia.
- por qué hoy estas tan... Distinto pareciera otra persona, calmada, simpática, no pareces el chico imbécil y explosivo que siempre eres, - el chico empezaba a murmurar de los defectos de bakugou sin pensar en las consecuencias., en ese momento escucho una explosión un poco más fuerte, regresó su mirada a su amigo, tenía una cara extraña había un sonrisa oscura, él chico sólo le pasó algo por la mente - ( ahhhhhhhhhhhhj).
-TIENES 30 SEGUNDOS PARA CORRER POR TU VIDA MALDITO DEKUUUUU- en ese momento izuku empezó a correr como si participará en la olimpiadas, como cuando le dicen a un hombre que será papá, como tu cuando tu madre viene con la chancla, el joven de pelo cenizo nadamas se limitaba a seguirlo con explosiones consecutivas en sus manos, volaba en cierto punto, era algo extraño de observar, 2 chicos corriendo, persiguiendose en los dormitorios desde temprano, era algo poco habitual.
-TODAVIA QUERIENDO CAMBIAR MALDITO DEKU, POR ESA ESTÚPIDA NOTA EN TU CUARTO Y TU SOLO QUEJANDOTE DE MI - midoriya algo oír sobre la nota de detuvo, entonces el lo sabía, el sabía de la foto, pero se quedó pensando, parado estático, habían llegado a la puerta de los dormitorios, el chico no sabía que hacer - SHINEEEEEE-pero eso no evitó que recibiera una explosión de lleno, el chico salió volando varios metros de donde estaba, todos los alumnos al oír esto salieron corriendo en pose de batalla, todoroki había empezado a encenderse, hasta que vio un bakugou furioso y un midoriya con marcas negras en la cara estampado con un arbol de cara, no sólo estaba con marcas negras, si no tenía el retorno rojo por el golpe y un pequeño hilo  de sangre en los brazos
-DIME POR QUE MIERDAS TIENE FE EN MI? ANDA DIME POR QUÉ ME QUIERES CAMBIAR? SIEMPRE HICE TU VIDA UNA MIERDA, LO ÚNICO QUE HICE FUE LASTIMARTE, DEJARTE HERIDAS DE POR VIDA, QUISE QUE TE SUICIDARAS, DIME PORQUÉ? PORQUE?  POR QUE QUIERES CAMBIARME, FUI LO PEOR DE TU VIDA POR AÑOS, POR QUE ME SEGUÍAS? POR QUE CORRÍAS ATRÁS DE MI SIN IMPORTAR, TE PROVOQUE TANTO DOLOR COMO AHORITA, DE NUEVO PROVOQUE QUE TE SANGRARAN LOS BRAZOS, POR QUE NO TE LEVANTAS Y PELEAS, POR QUE  ESTAS QUIETO, POR QUE ME VES CON ESA MIRADA, POR QUE NUNCA TE DEFENDISTE, DIME POR QUÉ SIEMPRE DEJASTE QUE TE HUMILLARA, QUE GRITARA UNA Y OTRA VEZ QUE ERAS UN DEKU? - bakugou grito con su corazón, el debía sacra esa frustración, el chico quedó bañado en lágrimas el día que encontró esa nota, pero no puedo sacar su frustración, el quería una respuesta, el solo lo humilló y masacro sin piedad pero su amigo seguía corriendo una y otra vez.
-Yo.. Yo siempre te admire, eras fuerte y nunca dudabas que eras el mejor, cada vez que me levantaba cuando me masacrabas era para alcanzarte, sentirme estar a tu par, ser admirado, el sentir seguridad y aprecio, tal vez un radical como tu no lo entendería, pero quería ser alguien, quería sentirme bien como izuku midoriya de aquel entonces, quería sentirme bien siendo un quirkless, QUERIA SENTIRME SENTIRME BIEN SIENDO UN DEKU, AÚN SIENDO UNA PERSONA SIN QUIRK, QUERIA GANARME TU RESPETO, MÍNIMO TU APRECIO POR QUE PARA MÍ NUNCA FUISTE UN AMIGO, SIEMPRE QUE LLEGABA A CAER ME LEVANTABAS A GOLPES, NUNCA DEJASTE QUE NADIE MÁS QUE GOLPEARA O AGREDIERA, DIME POR QUÉ SIEMPRE ACTUASTE COMO UN ESTÚPIDO CONMIGO, QUE TE HICE YO PARA MERECER ESO.-izuku estalló en llanto, todo lo que había dicho bakugou lo hizo estallar tal vez no respondía sus preguntas, pero rebeló  lo que había en el, lo que sentía, el se levantó y simplemente camino hacia adelante, iba directo a donde estaba bakugou, todo el salón estaba pasmados no sabían que debían de hacer, solo querían ver el final de esto, izuku seguía caminando.
-katsuki cómo me llamó? - el peli verde caminaba con la mirada agachada, pasos firmes el rubio tuvo un leve escalofrío - TE PREGUNTÉ CÓMO ME LLAMÓ?
-TE LLAMAS IZUKU MIDORIYA - el rubio grito, todos los chicos abrieron la boca asombrados, muchas veces esperaban que le dijera izuku en vez de deku, pero pensaron que era imposible ya que se creía que no recordaba el nombre de midoriya o era una tsundere, pero esa no importaba ahora, el chico rubio solo vio a izuku mientras paraba su caminata y lo vio a los ojos, sus ojos había sorpresa, ira, frustración, era como ver un espejo, podía ver el mismo sentimiento de frustración en ambos, pero desde diferentes perspectivas, una donde llegó por la sobrevaloracion hacia su persona y la otra por la falta de respeto y valoración, era algo sorprendente, una tensión se mostró en el aire, ambas miradas se tornaron sombrías.
-te daré tu maldita respuesta - tsk- El hizo un sonido con su boca, y luego procedió a soltar un puñetazo en la cara de su amigo, pero no había usado su don, fue un puñetazo limpio - sabes por qué te deje hacer todo eso, quieres saberlo, por que mi admiración por ti llegó tan lejos, que justificaba tus actos con cualquier tontería, si la persona que era como un hermano para mí me decía todo eso, era por que a de ser cierto verdad, verdad? - en ese momento izuku soltó otro golpe a katsuki y lo tiro al suelo, se arrojó encima de él y empezó a golpear su cara una y otra vez -QUIERES SABER QUE TAN MIERDA ME SENTÍ POR TU CULPA, QUIERES SABERLO?, QUIERES SABER QUE ERA NO SENTIR TODO EL CUERPO DESPUÉS DE QUERER DEFENDER ALGUIEN?, QUE ERA SABER QUE PARA LO ÚNICO QUE TE HACIA LA PERSONA QUE ADMIRABAS ERA USARTE DE SACO DE BOXEO? QUIERES SABERLO ? ES ENSERIO, LO MAS ESTÚPIDO DE ESTO ES QUE SIGO TENIENDO FE EN QUE ERAS UNO DE LOS MEJORES HÉROES-el chico grito, mientras soltaba puñetazos limpios en la cara del peli cenizo, en ese momento katsuki no sentia las manos, esas palabras habia perforado algo que siempre mantuvo intacto , su orgullo había sido quebrado, siempre creyó que ciegamente hacia lo correcto, que ser así era el mejor camino para ser el siguiente numero uno, pero ahora vio el daño que le provoco a lo que el recordaba como su amigo, entonces que pensaban todos a los que el molesto, golpeo y daño, que habia pasado con sus secuaces, despues de que salio de la secundaria jamas los había visto, pero ahora tenia un problema peor y era esa ráfaga de golpes en su cara llena de rencor, cada golpe era como sentir todo lo que el peliverde había guardado, el tratar de abrir los ojos, solo podia ver los puños de deku y sus ojos llenos de lagrimas y frustración , el peliverde estaba furioso.

El heroe de gothamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora