CAMINO AL DESASTRE

429 17 2
                                    

*salón de clase 1A*
Se encontraban los alumnos, en clases generales, aisawa se encontraba, con su actitud habitual explicando la clase, varios alumnos se limitaban a escuchar y tomar apuntes, en el mismo salón estaba denki y mineta hablando de asuntos no aptos para menores, bakugo se encontraba frunciendo el ceño, el solo motivo de despertarse temprano para asistir a clases le molestaba, jiro se limitó a ver a la ventana, pensaba el por qué le había deseado suerte esa niña peli blanca a nuestro protagonista, mientras tanto izuku simplemente se puso a murmurar sobre el tema de clase era álgebra avanzada y despejes ( algo sencillo).
- si empezamos aquí el ejercicio, pasamos esta cifra de positiva a negativa.... - el joven seguía hablando, cada vez haciendo que subiera su tono de voz, sus labios parecían metralleta de la cantidad de palabras que decía el joven, el chico no había notado que estaba incomodando a la clase, todo era tranquiladad para el joven, el seguia hablando mientras apuntaba, en un momento inesperado, fue golpeado por una goma en la nuca, tenía algo característico,marcas de quemaduras, el solo miró con cierto grado de miedo y volteo lentamente.
-¡CALLATE NERD DE MIERDA!-el joven musulman grito espantado a ala clase, mientras que humo salía de sus manos, estaba irritado, y apunto  de levantarse del lugar, su camisa mal abotonada, sus manos emitían sudor, la clave al desastre.
El peli verde por instinto al estar tantas veces cerca del peligro, encendió el OFA(abreviare el one for all para más comodidad) al 5%, empezando a destacar sus rayos verdes, sus ojos demostraban pánico, el joven sólo esperaba que sonara la campana, pero algo lo salvo, un acto nada grato, el joven katsuki fue enrollado por varias vendas, una mirada furica, mostraba como brillaban unos ojos, de las manos del joven dejó de salir humo.
-te sugiero calmarte de una vez - dijo el peli negro con molestia.
Ante este acto el joven solo frunció el ceño y se sentó, procediendo a obedecer las indicaciones del profesor, el joven peli verde procedió a suspirar, desactivando su quirk, al pasar cerca de él aisawa, solo lo vio y sus ojos empezaron a brilla.
-sugiero que dejes de hablar tanto en mi clase - el peli negro hablo firme y dejando una señal de pánico en el peli verde, el pobre joven solo quería resolver su problema y terminó lleno  de horror.
Al transcurrir las clases los jóvenes salieron a disfrutar el intermedio de sus clases, nuestro peli verde caminaba en la cafetería, buscando un sitio para sentarse, mientras probaba un sandwich de jamón, un joven movía sus manos de forma peculiar, las movía como un robot.
-midoriya por aquí - el joven tenya grito cuando lo vio pasando en la cafetería.
-deku aqui- una chica castaña sonreía mientras movía la mano como si fuera un saludo.
El chico solo sonrió y procedió a ir a sentarse, por suerte estaba tranquilo y empezaba a comer sus alimentos nada podía salirle mal cierto?...
-¡ESCUCHA NERD DE MIERDA, SI TE CREES CAPAZ DE PROVOCARME Y SALIRTE CON LA TUYA, ESTÁS EQUIVOCADO SHINEE! - el pecoso
había dejado su sandwich en la mesa, en ese momento el musulman hizo un explosión en su mano derecha aplastando y destruyendo el sandwich del peli verde, el chico recargo su mano en donde se supone que estaba el almuerzo del pecoso, lo tomó de la camisa con fuerza y lo acercó a él.
-no era mi-mi-mi intención kacchan- el chico solo tartamudeaba y rogaba que no empezará una pelea, no quería estar sin su licencia como la última vez, el pensar que podía pasar le preocupaba, pero le preocupaba más que su amigo lo fuera a intentar golpear.
-CREES QUE ESO BASTA DEKU? -el chico seguía  gritando sin sentido alguno.
En ese llego un chico peli rojo, utilizando su don, endureció su mano para tomar a bakugo de la mano izquierda y jalarlo a otra mesa.
-vamos bakubro deja a izubro en paz, el no quiso molestar - el chico trataba de hacer entrar en razón al explivo andante.
-QUÍTATE PELO DE MIERDA, AHORITA MISMO LO ACABO-kirishima había logrado alejarlo de izuku, y ahora se movía y hacia explosiones, tratando de volver por el,  gritaba y mostraba su ira libremente, toda la cafetería se quedaba en silencio ante tales escenas, los demás miembros de la clase 1 A sólo buscaban una forma  de justificar a bakugo y su deliberada forma de actuar, izuku sólo se preguntaba que había hecho en su hijo, la tía mitsuki.
En ese momento todo quedó en silencio pasaba el detective naomasa con un sobre por la cafetería en rumbo ala oficina del director nezu, el solo se detuvo a ver al joven pecoso, vio al actitud torpe que tomó ante toda la situación, le sorprendió que fuera el mismo que estuviera en los videos, el solo vio el sobre y inclino la cabeza y procedió a caminar, el sabía que podía ser una trampa todo la situación o no, pero en esta sociedad todo es repentino, el hecho que un ruedor inteligente sea director es algo que no se ve todos los días.
En su camino estaba confundido sobre  resultados, el sabia que esto iba a marcar a la sociedad , que esto iba a hacer un gran cambio el día de hoy.
*en el cuartel de la liga de villanos *
Iba llegando un oficial por la puerta, nadie se movía, o se sorprendía, el oficial  precedió a quitarse el sombrero y sentarse agotado en la banco, el lucia pálido, y sólo sonreía con cierto grado de locura, en ese momento shigaraki lo procedio a ver.
-Todo listo toga? - el joven dijo con desinteres ,mientras se colocaba una gabardina color vino.
El oficial se empezaba a derretir, la sonrisa de toga era abundante, ella solo se puso un dedo en el labio en seña de callar a alguien, su figura empezaba a hacer notable, haciendo a twice sonrojar.
- listo, cambie todo para que parezca que los videos son legítimos -lo dijo sonriendo y dando pequeños saltitos.
Tomura junto con mienbros de otras organizaciones habían creado videos  falsos y evidencia para hacer parecer al peli verde culpable, había mandado a toga como encubierta, entrando como un simple oficial, poniendo un aparato que les daba dominio sobre los servidores, el contrato a un hacker lo suficientemente bueno como para entrar a esos servidores y alterar todo lo relacionado a esos videos con el fin de exterminar con cualquier duda sobre el caso, quería que la culpa fuera inevitable, quería que los documentos apuntarán a izuku, el proceso fue difícil, el hecho de capturar a un oficial, no era sencillo, Tomura tuvo que seguirlo hasta casa,  luego matar a su familia sin piedad alguna, solo llegaba con cansancio a la esposa y hija del oficial y procedía a desintegrarlas para no dejar posible evidencia , se puso a obtener una gran cantidad de sangre a bases de torturas, solo para  desaparecer al cadáver de oficial  y hacer caer al edificio, así toga tenía camino libre, así fue como la liga logró la primera parte.
- es hora, kurogiri suelta al nomu, en la siguiente ubicación....... , sabes, manda el nomu con mayor capacidad de fuego que tengamos disponible en estos momento no importa si lo matan, quiero que deje grandes daños, pero esto será lo curioso, quiero que mate a cierta personita, tengo planeado matarte deku, pero antes es hora que sufras un poco psicologicamente  - el chico solo sonrió, deku significaba la llave, el sabia que el era el siguiente gran héroe, así que al ver al sucesor de yagi, tuvo la idea de matarlo, el actual símbolo de la paz no podía permanecer mucho tiempo en batalla pero aún era un peligro, era lo suficientemente fuerte como para acabar con varios villanos, Tomura quiso ir a lo grande, superar sus límites su Plus Ultra , el quiso matar al siguiente símbolo de la paz, pero al no estar all might dentro de poco alguien debería ocupar su lugar y sin deku no habría nadie, el plan era acabar con la futura esperanza antes de que se convierta en ese esperanza.
*Oficinas de la U. A*
El detective había llegado a la puerta, tenía un rostro cansado, sus ánimos estaban por el suelo, el caso era agotador y confuso, solo pretendió estar bien y llamar ala puerta con leves toquidos.
-adelante - el director grito, vio como entró el detective con una gabardina azul y un sobre en mano, el ruedor estaba sentado en su silla y sabía que la hora había llegado, la hora de la verdad.
- es sobre el caso? - El ruedor sabía que era si, pero no quería parecer desesperado.
-si esto es algo duro de decir, el caso se abrió oficialmente en estos días, nos dieron permiso de proceder a investigar al joven, hasta ahora, los videos, parecen concordar, con los que tenemos de esas fechas, checamos información brindada con usted de la U. A para comprobar el caso del joven concuerda que salió ese día, que regresó en la tarde y fue en los horarios marcados por el video, el caso se seguirá una semana como máximo, con todo esto, no veo la posibilidad de apoyar al joven.
El solo salió triste de la oficina, dejando los papeles en el escritorio, el director sólo los tomó y los escondió, sabía que era un pésimo momento para esto, todo estaba delicado después de la captura de chisaki, la pérdida del heore lemillion y la traición del heore deku, era para algo que no podía alistarlo toda la experiencia que tenía como directo de U.A, en ese momento el ruedor solo procedió a dar los permisos para investigar a su alumno que hasta ahora tenia el futuro mas brillante.

El heroe de gothamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora