DOLOR(PARTE 2)

188 14 3
                                    

MIÉRCOLES 7:40 AM

-ESTO ES EL FIN-GRITARON LOS DOS CON FUERZA.

-DETROIT SMASH.

-HOWITZER IMPACT.

ambos chicos se vieron mientras que sus ataques se acercaban , en ese momento todo se sentía una fuerte ráfaga, katsuki estiro su mano para terminar su ataque y izuku dio el puñetazo, en ese momento.

Chocaron ambas fuerzas, demostrando como el impacto del peli verde era el ganador, la onda de choque genero un cráter y una enorme ventisca, la explosión del peli cenizo fue repelida por el ataque de deku, bakugo salio impulsado hacia atrás cayendo y rodando en el suelo, mientras que el peli verde de la misma manera fue impulsado hacia atras rodando hasta pegar con un pilar en la entrada de los dormitorios, el precio de haber ganado dicho choque de poder fue grande, el joven midoriya estaba con el brazo morado, en ese momento ambos chicos se levantaron y demostraron una mirada de coraje.

Izuku reactivo su don y fue corriendo con el OFA al 10% hacia su amigo , katsuki se impulso con sus explosiones para llegar a el brocoli andante, en ese momento que ambos se acercaban izuku patio el suelo para levantar una cortina de arena hacia bakugo , de ahí con su mano izquierda redujo el OFA al 5% para disparar varias balas de aire hacia donde se suponía que estaba el contrincante, luego de volver a incrementar su don para impulsarse a soltarle una patada a donde estaba sombran con el 10% de su poder patio la silueta que se había marcado en la arena, al momento de dar el golpe, abrió los ojos con sorpresa para ver que lo que había pateado era la camisa del uniforme ya con varios daños de su oponente.

-Siempre tan confiado izuku, pero ahora que estas en el aire dudo que puedas esquivar esto- el chico hablo mientras posicionaba encima del peliverde y le daba un puñetazo con la mano izquierda y una explosión el el pecho con la mano derecha, el oponente dio un fuerte golpe la suelo, rebotando en este, para rematar katsuki se dejo caer de rodillas en el estomago de izuku, impulsándose con sus fuertes explosiones , así solo provoco que el peli verde escupiera sangre.

Los ojos de izuku se pusieron blancos momentáneamente, para después con el impacto de el en el suelo se se despejara la cortina de arena que había hecho el joven, katsuki se quito de encima de su amigo que seguía en el suelo para empezara caminar por los restos de su camisa, con la cual se empezó a limpiar el sudo que sentía en el cuerpo, en ese momento vio de reojo como su rival se empezó a levantar.

-ESTO AUN NO ACABA-grito el peli verde mientras que con brazo izquierdo se apoyaba en su muslo para terminar de levantarse mientras que su cabello cubría sus ojos.

-Realmente contemplaba eso, siempre fuiste un hueso duro de roer- el chico sonrió y giro rápidamente lanzando la camisa con su sudor en ella hacia el brazo derecho del peli verde, en este momento izuku no alcanzo a reaccionar a tiempo y bakugo con un ap shot directo a la camisa hizo que esta explotara y saliera volando hacia la izquierda rodando en el suelo.

el peliverde se trataba de levantar pero no podía mientras seguía rodando , sabia que era inútil ,pero en un intento desesperado lanzo con su menique una bala de aire, con todo su poder , anteriormente bakugo e había impulsado hacia el aire para soltarle una explosión cuando dejara de rodar deku, pero no contó que con dicho disparo se impulso el peliverde en el aire también, hizo un volteretas el peli verde y después prosiguió a patear con el OFA al 10% en la mejilla a bakugo , así tirándolo al suelo haciendo que este se termine raspando el brazo derecho como la espalda, esto era malo por que si el joven katsuki llegaba a producir una explosión cerca de esta zona o lo tocaba una explosión iba a recibir mas daño que su oponerte, el peliverde pudo aterrizar bien, en ese momento katsuki trato de levantarse , el peliverde rápidamente agudizo la mirada y se impulso para soltarle una patada en el rostro a su amigo, acertando la patada provocando que katsuki saliera impulsado hacia atras y le empezara a sangrar la nariz, el joven explosivo se levanto molesto pero no vio nada a sus alrededores y cuando voltio hacia arriba vio como su amigo, victima y compañero ya estaba ahí.

-MANCHESTER SMASH-bakugo fue obligado a dirigir su mirada hacia abajo y así azotar la cabeza contra el suelo quedando fuera de combate.

el rubio solo tenia una mirada de ira mientras que su cuerpo no respondía , el peliverde solo se limito a verlo mientras su cuerpo sentia miles de hormigas sobre el, no queria mejor dicho no podias mover ni un solo musculo, el dolor de su brazo y dedo roto habia empezado a sobreponerse sobre su adrenalina. 

el chico vio como bakugo se levantaba lentamente mientras el solo podía empezar a cerrar los ojos, pero algo lo obligo a abrirlos cuando su compañero alzo su mano izquierda, cual era la única que respondió por el dolor del raspón y la sangre que salia de este,  en un intento desesperado de ganar, su mano se empezó a encender, izuku con toda la fuerza que le quedaba dio un salto y con su OFA a todo lo que le permitía su cuerpo soltó una patada con la pierna izquierda, realmente esos 2 golpes solo eran la voluntad que les quedaba a ambos jóvenes,.

CRASH

Todo estaba en silencio, solo había un cráter con 3 personas en el , ambos estaban estampados contra el suelo , una persona sujetaba fuertemente sus cabezas par evitar que se movieran, ambos chicos solo subían la mirada con cierta furia, por primera vez ambos veían con todo y habían sido interrumpidos por el , algo era seguro, ellos aun tenían ganas de continuar, ambos jóvenes se vieron mientras les hacían presión y sonreían , ellos se retaban con la mirada.

-NO HAY NADA QUE TEMER POR QUE YA ESTOY AQUÍ ENTRANDO COMO UNA PERSONA NORMAL A TERMINAR CON UNA RIÑA ENTRE ESTUDIANTES-grito un rubio de ojos azules, realmente era asombroso ver como todo su brillo volvía a el.

(QUE TIENE DE NORMAL CHOCAR CONTRA EL SUELO LAS CABEZAS DE SUS ALUMNOS)-todos pensaron  al momento de ver esto y con una cara de estupefacción. 

ambos chicos habían quedado inconscientes, el rubio con ojos de decepción a ambos estudiantes, mientras los cargaba para llevarlos  la enfermería, donde recovery girl no le daría una bonita bienvenida al peliverde que ya se había convertido en cliente constante en aquel sitio, tantos sucesos que pasaron y que dejaron una huella en el cuerpo del joven cicatrices sin fin, grandes y dolorosas cicatrices, traumaticas cicatrices no solo físicas si no también abarcaba el aspecto mental, el deber estar listo para pelear contra un oponente que amenaza la propia vida de los inocentes no era algo tan sencillo como sonaba, el sentirse débil , el saber que su poder no seria suficiente para detener a un monstruo como All for one, que si pudo con chisaki fue por eri y saber que chisaki solo seria un juego de niños era algo que atormentaba a nuestro peliverde, no podía dormir la pesadilla, el recuerdo del miedo que sintio al estar tan expuesto a tantas situaciones de vida o muerte, ¿Por que su destino fue grabado así?, relmente estaba acercando a su meta?

/bueno hoy fue un capitulo corto lo tenía hace tiempo listo pero quería agregar mas pero tube un bloqueo... Así que pido una disculpa y el siguiente capitulo lo intentaré hacer de un tamaño normal o regular a los demás gracias por su apoyo son lo máximo! /

GOTHAM

-esto es malo.... Los ataques no han parado se han incrementado ya no es solo ciertos lugares.... Ya es en general a todo sitio que tenga contactos con muertos - el hombre disfrazado de murciélago se cuestionaba desde una zona alta de aquella lúgubre ciudad, donde el mal no descansa y las atrocidades te esperan a la vuelta de la esquina, desde perder a tus padres por un asalto o encontrarte con un payaso maniático-.

El heroe de gothamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora