{[SEBASTIÁN]}
-Cuando la vi entrar por la inmensa puerta del estudio me quedé en shock, y me salió la sonrisa de bobo que siempre me salía cuando la veía.
Robert que nos estaba observando a los dos, se acercó disimuladamente a mi oido y me dijo:Robert: Ovbio, se nota muchísimo que no te gusta. -dijo sarcasticamente-
- Escuché lo que me dijo Robert, pero mi mirada no se desvío ningún segundo de ella. Se veía tan hermosa, tan pequeña...
Y hay fué el momento en el que me dí cuenta de que ya había llegado hasta mí.Tini: Hola Sebas -dijo un poco sonrojada-
Sebastián: Hola hermosa ¿que tal? -le dije acercándome a ella para abrazarla y dadle un beso en la mejilla-
Tini: No, muy bien? ¿y tu? -dijo mientras respondía a mi abrazo y mi beso-
Sebastián: Demasiado bien de estar aquí contigo, aunque si te soy sincero un poco nervioso. -dije mientras tini reía por lo que acababa de decir -
-Su sonrisa era lo más precioso de este mundo, ella desprendía una luz radiante e infinita.
Sebastián: Bueno linda, ¿y tu equipo?
Tini: Emm, panchito se supone que tiene que estar aquí en el estudio, y mi padre se quedó afuera hablando con mi novio.
- Que mierda acababa de decir? Osea tenía novio, esto era lo último en el mundo que no me esperaba. Me quedé en shock si saber que decir, asta que vi aparecer al padre de tini con un chico alto, rubio con los ojos claros. Y supuse que ese era su novio.
Alejandro: Hola Sebas, que tal? -dijo acercándose a él para estrechar sus manos-
- Estube hablando un poco con Alejandro y me presentaron al tal Pepe. Después entramos al estudio en el que se encontraba todo su equipo y empezamos a grabar, pasaron unas cuantas horas y todavía seguíamos grabando.
{[TINI]}
-Me la pasé increíble con él en la grabación. De lo poco que me a dado tiempo a conocer es súper buena persona y ni digamos de lo guapo que es.
-Terminamos el primer día y cada uno se fue a sus casa.(Sebastián se fue para el hotel en el que se estaba quedando) Yo me fui con Pepe para que mis padres no sospecharán nada de lo que estaba pasando, ya que hacía unos días en los que me había ido de la casa de arquiler en la que estábamos viviendo los dos.
-Apenas llegamos Pepe y yo iniciamos a discutir porque según el yo estaba coqueteando con Sebas algo que era totalmente mentira, él solo se había convertido en un gran amigo.
-Me decía cantidades de cosas horribles que se le pasaban por su repugnante mente, y luego de todas esas palabras asquerosas que me había dicho me pegó una cachetada increiblemente fuerte en mi mejilla.Esta me ardía de dolor.
-Me resbale no sé con que y caí al piso, el se sacó la correa que llevaba en el pantalón y me empezó a pegar muy fuerte mientras me decía:
Pepe: ¡No te vuelvas a hacercar al gilipollas de tu amigo! ¡Eres una zorra! - decia mientras me pegaba-
-Por más que le decía que me dejara no entendía y seguía pegándome, me dolía y me quemaba tanto... , mi piel estaba increíblemente roja pero a él no parecía importarle. Quería levantarme del suelo y pegarle hasta dejarlo sin sentido, pero tenía tanto dolor y tanto miedo que me quedé en el mismo sitio por más tiempo.
{[SEBASTIÁN]}
-La pasé muy bien con Tini hoy, disfruté cada momento que pasé a su lado hoy.
Sinceramente nunca pensé que una chica me haría sentir de esa forma en la que ella lo hace.
Es extraño lo que me pasa cuando esta ella, no controlo mis acciones o movimientos, y mi corazón late desenfrenado como si se me fuera a salir del pecho.
(Sebastián creo que estás enamorado de ella)
Pero no puedo estarlo, ella tiene un novio, y no quiero ser motivo de una ruptura amorosa, si tan solo la hubiera conocido antes...Continuará...
Hola chicxs, espero que os haya gustado mucho este capítulo.
Lxs quiero 😙❤️
ESTÁS LEYENDO
Eres mi día y mi noche
Romance✨{Eres mi día y mi noche}✨ Sebastián: Te garantizo que tendremos épocas difíciles y que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mía me arrepentiré durante el resto de mi...