{[TINI]}
-Los días fueron pasando poco a poco hasta que llegó el día de la boda. Mi madre daría un paso muy importante en su vida, se volverá a casar y la verdad es me enorgullece verla así después de todo este tiempo en el que el dolor la inundó debido al fallecimiento de papá. Estoy muy feliz por ella.
Una vez vestidas, maquilladas, peinadas... Camila y yo bajamos al salón a esperar a mamá la cual están arreglando los estilistas en su habitación.
Fernando había alquilado una casa para pasar allí la noche antes de la boda junto con Sebastián, que sería el padrino.
Habíamos ido días atras a los ensayos de la boda y el muy gilipollas no se a presentado en ninguna ocasión.
Desde el día de las carreras no me a vuelto a mirar a la cara.
Estuvo fuera de casa hasta hace 3 días, y vino porque Fernando lo llamó desesperado pensando que le había pasado algo.
No e llegado nunca a entender que fue lo que le hice que le dolió tanto para que sea así conmigo. Por que sinceramente el estar así con él me duele.-Veo a mamá bajar las escaleras y se ve preciosa. Al verme se le ilumina la cara en una sonrisa de oreja a oreja.
Mi hermano, mis tíos, abuelos, primos... los cuales llegaron esta mañana, le dicen lo bella que se ve.
Le tiendo a mamá su ramo color blanco y rosa pastel, ella lo coje y le doy la mano mano para llevarla hasta el auto donde Steven nos espera ansioso.
Después de unos largos veinte minutos, llegamos a la iglesia, Steven le abre la puerta y Fran le ayuda a bajar.Entro dentro de la iglesia donde ya todos esperan a mamá colgada del brazo de Fran.
Me dirijo hacia el altar donde está Fernando sonriendo y a la izquierda Sebastián observandome de arriba a abajo.{[SEBASTIÁN]}
-Había estado prácticamente 1 semana entera fuera de casa. No soporto el hecho de estar cerca de ella. No quiero que me pase de nuevo, otra vez no.
He estado de bar en bar, bebiendo como si no hubiera un mañana y acostandome con la primera chica que se me pusiera por delante con esas intenciones.
Fernando me llamó como 3 días antes de la boda, se le notaba bastante preocupado y como no quería joderle su tan anhelado día,
me fui a casa para encerrarme en la habitación durante horas y salir para ir a la cocina a comer media hora más tarde, cuando la comida prácticamente ya estaba fría y no quedaba nadie abajo.Papá había alquilado un casa un poco cerca de la iglesia donde se casarian.
Los dos nos quedamos esa noche allí y por la mañana temprano nos levantamos para no ir corriendo y que nos diera tiempo de hacer todo. Obvio mi idea no era esa, pero papá es un tipo bastante serio en ese sentido y no le gusta llegar tarde a los sitios.~~~~~
-Una vez ya en la iglesia, papá y yo entramos y parte de nuestros familiares incluidos los de Mariana ya están sentados
en sus respectivos lugares.
Papá se posiciona frente a el altar y yo me quedo parado delante de una banquita que hay a su izquierda.Me pierdo mirando entre la gente y una cabellera castaña me interrumpe mi visión. Martina.
Esta chica tiene un físico extremadamente espectacular.
Sus piernas estilizadas.
Su pequeña y estrecha cintura metida en ese precioso vestido.
Lleva su cabello detrás de sus hombros en unas ligeras ondas.
En sus ojos puedo ver que busca a alguien, se queda mirándome por segundos y sé que no le agrada del todo mi presencia.
Después mira a papá dandole una enorme sonrisa con unos ojos verdaderamente brillantes.La música empieza a sonar y todos los ojos de la iglesia se centran en la entrada de esta.
Mariana camina colgada del brazo de Fran hasta el altar para quedar junto a mi padre.
Al llegar mi padre la mira de una manera de la que creo que nunca lo había hecho y ella le sonríe.Padre: Hermanos y hermanas nos encontramos hoy aquí reunidos para unir a esta pareja que se convertirán....
Fernando, quieres recibir a Mariana como esposa, prometerle serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad,
y así amarla y respetarla todos los días de tu vida.Fernando: Si quiero
Padre: Mariana, quieres recibir a Fernando como esposo, prometerle serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad,
y así amarlo y respetarlo todos los días de tu vida.Mariana: Si quiero
Padre: Si alguien se opone a este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre.
-Martina y yo fijamos nuestras miradas el uno con el otro.
Padre: Entonces, los declaro marido y mujer. Ya puede besar a la novia.
-Al salir de la iglesia, todos empiezan a tirar arroz y confeti, a la misma vez que felicitan a los dos.
Papá y Mariana se montan en un Mercedes blanco, con una pequeña flor blanca a cada lado y se van,
Mientras que los invitados se van yendo poco a poco hasta el salón de boda.Busco a Martina con la mirada y veo que me está observando desde lejos. Camino hacia ella, le agarró de su pequeña mano y la llevo hasta mi Ferrari negro.
Le abro la puerta para que entre y yo entro por la otra.Tini: ¿Que quieres ahora Sebastián?
Sebastián: Llevarte al salón
Tini: Puedo ir con mi hermano -dijo cogiendo el manillar de la puerta para salir-
Sebastián: Quiero llevarte yo -dije atrayéndola hacia mí-
-Se me quedó mirándome y se sentó derecha en el asiento.
Tini: Tienes lo mismo de bipolar que de idiota -dijo mirándome de reojo-
Sebastián: Tú igual preciosa -dije sonriendo y arrancando el coche-
Continuará...
Hola chicxs, decidme porfi si os está gustando la historia. Va haber bastantes subidas y bajadas pero igual creo que os va a gustar mucho.
Os quiero mucho ❤️🙈
ESTÁS LEYENDO
Eres mi día y mi noche
Romansa✨{Eres mi día y mi noche}✨ Sebastián: Te garantizo que tendremos épocas difíciles y que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mía me arrepentiré durante el resto de mi...