{[TINI]}
-Hoy justamente habían pasado 3 años desde que dejé plantado a Sebastián y a todo nuestro equipo en aquel estudio. Desde ese día no e vuelto a tener ningún tipo de contacto con el ya que Pepe me amenazó de que no lo hiciese si no quería que algo malo le pasara y como Pepe era capaz de todo le obedecí.
Desde ese día han pasado tantas cosas en mi vida...
Lo primero y lo más duro que me a pasado en mi vida, papá murió. Tuvo un accidente de tráfico y no pudo resistir a la operación. Cuando murió sinceramente no sabía que hacer con mi vida, intenté 2 veces que me diera una sobredosis de droga, pero no sé cuanta puta droga le hacía falta a mi cuerpo para que cayera porque es que no lo conseguía y otra vez intenté suicidarme pero sinceramente no tuve la suficiente fuerza de voluntad para hacerlo.A continuación de unos meses mi madre se veía muy sola en su casa, ya que Francisco se había ido a vivir con su novia (Violet) . Por ello me pidió que me fuera a vivir una temporada con ella. Le conté a Pepe y le dije que nos vendría bien que nos dieramos un tiempo y no me pregunteis como pero él lo entendió.
Me fui a vivir a casa de mamá y estar allí me hacía feliz por que era en el único lugar donde podía recordar extremadamente bien a mi padre. A pesar de todas las cosas que tenía sobre mi espalda, que si la droga, la muerte de mi padre, las agresiones de Pepe, que había dejado la música..., un sin fin de cosas que no sabía el porqué ni el cómo lo había hecho para ganarme eso. En resumen, que a pesar de todo lo que me había pasado y por lo que seguía pasando, me centré por completo en mi madre, en la mujer que más amaba en este mundo. Ella estaba destruida, se veía horrorosamente mal.
Pasaron unos meses más y por fin mi madre volvió a ir a su trabajo, empezó a salir de vez en cuando con sus amigas. No sabéis ni muy bien de la alegría que me daba que mi madre volviera a sonreír como antes, obviamente sabía que mi padre seguía dentro de todos nosotros, pero mi madre es una mujer joven, con una empresa enorme a sus manos y con un futuro que vivir por delante, no quería que estuviera el resto de su vida deprimida y llorando en su habitación por la muerte de mi padre.
De repente un día llegó diciendo que estaba conociendo a alguien, que llevaba algunas semanas viéndolo y le había empezado a gustar. Mi madre salía más seguido e invitó a cenar al hombre con el que se había estado conociendo.
-Sonido timbre
Mariana: Voy yo -dijo mamá-
X: Hola preciosa -escuché decir desde lo lejos-
-El hombre entró en casa agarrado de la mano de mi madre de mi madre con un ramo de rosas rojas en su otra mano. Se veían tan bien juntos...
Tini: Encantada de conocerte, soy Martina -dije mientras que le daba un beso en su mejilla-
Fernando: igualmente, yo soy Fernando -dijo él-
-Nos sentamos a comer y si os soy sincera Fernando me cayó muy bien.El me contó que trabajaba en una de las empresas más grandes de América. Se veía en sus miradas que mi mamá y el se amaban mucho. Yo estaba re feliz mirándolos a los dos, hacía un año que mi papá murió y por fin mamá creo que encontró a alguien que la puede sacar de esa hoyo donde cayó.
Empecé una nueva semana y en ese momento estaba sola en casa, ya que mi mamá y Fernando se habían ido a comer a un restaurante.
Comí, me duche y puse esto:-Y decidí ir al centro comercial para comprar algo de ropa ya que me encanta la moda y también porque estoy un poco aburrida estando aquí sola en casa.
Cogí mi auto y fui pa allá. Entre en unas cuantas tiendas y luego me fui a tomar algo en Starbucks.
Derepente alguien se sienta en la silla de enfrente de la mesa, levanto mi cabeza para encontrarme con Sebas.{[SEBASTIÁN]}
-Hacía tanto tiempo que no la veía, dejé de pensar en ella al mes o menos si os soy sincero, me convertí en un hombre muy "mujeriego" por así decirlo.
Me acostaba con 1 o 2 chicas en una noche de fiesta y a la mañana siguiente me despertaba y no sabía ni cómo se llamaba. Mi música va increíble, soy uno de los artistas más reconocidos del mundo y eso me hace muy feliz, ya que con esfuerzo y constancia todo se consigue.
Y como siempre algo malo tenía que haber, mis padres que digamos no habían pasado muy buena racha, pero bueno por lo demás todo bien.
A lo que iba, hacía mucho tiempo que no la veía. Más o menos como unos 3 años. Ella no había hecho el esfuerzo ni de pedirme perdón por aquella orrible escena que montó aquel día en el estudio, pero la verdad es que no quería marearme mucho la cabeza, pienso que es una niña bastante consentida y por ello hace todo lo que se le venga en gana.
Me enteré de que su padre murió, por eso y por ningún otro motivo me dirigí hacia ella para saludarla después de tanto tiempo y preguntarle como estaba por lo sucedido.
{[TINI]}
Tini: Ho...Hola Sebastián -dije-
Sebastián: Hola Martina, cuanto tiempo ¿no crees?
Tini: Sii... Bueno la verdad e pasado por una racha bastante turbia
Sebastián: Si, me enteré de que tu padre murió hace como un año ¿Como estas desde entonces?
Tini: Bueno gracias a Dios ya estoy mejor, entendí que ese era su límite de vida y que así lo había decidido Dios. Y tú, ¿como estás? -pregunté_
Sebastián: Pues bueno yo... -y ahí fue cuando cogí mi móvil ya que me están llamando- Atendí y después colgué.
Tini: Sebastián lo siento - dije levantándome de la mesa- Mi madre me necesita en casta porque me tiene que contar algo -le expliqué-
Sebastián: Pues a sido un placer el volver a verte después de tanto tiempo -me dijo-
Tini: Igualmente. Me tengo que ir Sebastián, adiós. -Y salí lo más rápido que pude de Starbucks.
-Había sido algo incómodo pensaba mientras me encontraba en el coche dirigiendome a casa.
No nos hemos saludado ni con un beso, nada de nada. Fue todo muy frío.Cuando llegue a casa...
Mariana: Tinita, tengo algo que decirte...
Continuará...
Hola chicxs👋🏻💣, espero que os guste mucho. Dentro de algunas horas voy a subir otro.
Viene algo que les va dar un giro a los dos de 180°. Me haría un favor si votarán y comentaran si les gustó.
Gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
Eres mi día y mi noche
Romansa✨{Eres mi día y mi noche}✨ Sebastián: Te garantizo que tendremos épocas difíciles y que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mía me arrepentiré durante el resto de mi...