{[TINI]}
-Llegué a casa y me encuentro en el salón a mamá y a Fernando que están viendo en el televisor documentales de empresas sí, mi madre es una de las empresarias más conocidas de Argentina y por lo que me a contado, Fernando es el jefe de esa empresa.
Me acerco a ellos y les digo:Tini: Mamá ya llegue, que es lo que me querías decir -dije curiosa-
Mariana: Martina aver, si te soy sincera no sé cómo decirte esto
Tini: ¿Que pasó mamá? -dije un poco asustada-
Mariana: Tinita, cuando Fernando y yo fuimos a comer hoy llamaron a Fernando para decirle que su puesto de jefe se traslada a una nueva empresa en Miami, que en triple de grande que la de ahora y el salario mensualmente en muchísimo más del que tenemos ahora.
Tini: Bueno ¿y que malo tiene esa noticia?
Mariana: Pues que Fernando me a pedido que nos vallamos las dos con él.
-Yo sinceramente no sabía que decir para amueblar un poco el ambiente.
Mariana: Tini, dejaríamos esta casa y nos iríamos a vivir a una muchísimo grande, podrías empezar allí a estudiar moda que te gusta mucho, y podrías hacer allí nuevos amigos y bueno, ya sabes que allí vive tu amiga Cami.
Tini: Ffff... Mamá no sé qué decir
Mariana: Hija, no puedo dejarte sola aquí y yo irme a Miami y a parte tiene 18 años, sé que eres mayor de edad pero eres mi niña, no podría dejarte aquí sola. Tinita, sabes perfectamente que allí vamos a hacer una mejor vida que aquí.
-Si os soy sincera, mamá tenía razón. Allí podría empezar en la universidad a estudiar moda y estaría mucho tiempo con mi amiga Cami que hace mucho tiempo que no la veo.
Tini: Esta bien má, ¿Cuando nos iríamos?
Mariana: Dentro de dos días -dijo-
-Estuve un rato más con mamá y con Fernando, después me fui a duchar y me puse este pijama:
-Cuando me quedaba sola en mi habitación pensaba en cómo hubiera sido todo después de aquel día del estudio. Si yo no hubiera salido corriendo como una cobarde, si le hubiera contado a mis padres que Pepe me pegaba. Como hubiera sido todo.
Algunas veces me entraba el gusanillo de probar un poco de droga, porque no, no la acabé dejando del todo. Nadie menos Sebastián sabe sobre lo mío.
"Sebastián". Se me hacía ya raro pensar a menudo, cuando lo ví antes fue como una especie de burbuja de la que no quería salir.(2 días después)
-Me levante super temprano, mis maletas estaban hechas y los 3 estábamos desayunando para irnos al aeropuerto.
Yo me puse esto:
ESTÁS LEYENDO
Eres mi día y mi noche
Romance✨{Eres mi día y mi noche}✨ Sebastián: Te garantizo que tendremos épocas difíciles y que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mía me arrepentiré durante el resto de mi...