{[TINI]}
- Hoy desperté a las 9 de la mañana, al escuchar el horrendo ruido que tengo puesto como alarma.
Me levanté de la cama y fui hasta el baño para hacer mis necesidades.
No sé cómo vestirme sinceramente para ir a inscribirme a una universidad, pero opto por esto:-Me dejo el pelo suelto con mis ondas naturales y me maquillo súper poco.
Bajo a la cocina y veo que estoy sola en casa.
Me preparo el desayuno súper rápido ya que Cami está por llegar para recogerme y no la quiero hacer esperar.
Me hago una tostada y un zumo de naranja.
Después de habérmelo comido, lavo los platos y cojo el bolso con toda la información que me hace falta para entrar a la universidad.Salgo de casa y me dirijo hasta el coche de Cami, la cual me está esperando dentro.
Si os soy sincera, estábamos demasiado nerviosas.
Las dos vamos a estudiar moda pero obviamente no sé si vayamos a caer en todas las clases juntas.Llegamos y entramos en la universidad.
Nos dirigimos hacía la secretaría y damos nuestros datos.
La chica de allí nos dijo que tendríamos que esperar como una semana para que nos llegaran los resultados a nuestras respectivas casas.
Salimos y nos montamos en el coche para ir a Starbucks.Cami: Tini, hoy por la noche te voy a llevar a un sitio -dijo-
Tini: ¿A qué sitio? -pregunté-
Cami: Es sorpresa
Tini: Viniendo de ti, sinceramente me da miedo -dije mientras sonreía-
- Una vez llego a casa, me encierro en mi habitación y me paso toda la tarde viendo pelis.
Cuando llegan las 7 de la tarde me ducho y me pongo esto:Me dejo el pelo suelto con ondas.
Empiezo a maquillarme y tocan la puerta de la habitación.
Era Cami. Supongo de mamá le abrió.Cami: ¿Estás lista para acompañarme está noche donde te dije Martina? -pregunta impacientemente-
Tini: Si Camila, pero dime ya de una vez a donde vamos -insistí-
Cami: Martina que no, ya lo verás cuando lleguemos. Pero bueno que si no quieres ir, está bien -dijo encongiendose de hombros-
Tini: Ya, vamos - digo con una sonrisa-
-Cami condujo su coche hasta un recinto bastante familiar se podría decir. Dejó el coche fuera en donde la claridad de las farolas no llegaba y nos encaminamos hasta llegar a la luz. Nos adentramos entre la gente y veo que es un sitio para correr en las carreras clandestinas.
Alrededor de la pista donde se sitúan los chicos con sus respectivas motos, hay chicas que se podría decir que van casi sin ropa y hombres con cualquier tipo de edad coqueteandoles. La música se encuentra a todo volumen y lo mejor son las luces que iluminan cada rincón de aquel lugar.
Las dos nos acercamos hasta la barra para pedir algo de beber.Greeicy: Hola, ¿quieren algo de beber?
-Pedimos las bebidas y empezamos a charlar con la chica.
Hay que decir que era muy simpática y la verdad es que no parecía como el resto de chicas que andaban por allí.
Greeicy, que así es como se llama la chica, es la novia de Mike, uno de los chicos que corre en las carreras. Pero por lo que se vé hoy no corre.
Escucho el motor de una de las motos y me giro mientras que Cami sigue hablando con Greicy.
Y lo veo.{[SEBASTIÁN]}
-Mi hermano había sido unos de los mejores motoristas en Carreras Clandestinas de la historia.
Hasta ese día, ese hijo de puta (Connor) que tengo ahora mismo en frente lo mató en una de esas carreras.
Yo quedé destrozado con su perdida, pero le juré que algún día a ese carbón le ganaría y le humillaria delante de todos.
Y por ello, aquí estoy.
Hacía mucho tiempo que no venía por aquí, pero gracias a Mike me siguen tratando como siempre.
Mike es un amigo de la infancia, con él era con quien pasaba los veranos, cuando mi familia y yo nos veníamos para pasar las vacaciones aquí.Mike: Hermano, ve preparandote que falta poco para que den la salida -dijo-
-Asentí
-Apreté el manillar de la moto y aceleré para que se fuera calentando el motor.
Miré hacia la zona del bar donde notaba como unos ojos me atravesaban por completo.
Y allí estaba ella.
Ya no sé que más hacer para mantenerme alejado de esta niña.
Este sitio es peligroso para ella, no tendría que estar aquí.
Me quedé observandola mientras ella se acercaba hasta quedar al lado de mi moto.Tini: ¿Que haces con esta moto?
Sebastián: ¿Que haces tú aquí?
Tini: Te pregunté primero idiota.
-La cogí de la muñeca y le atraje hacia mi, quedando a centímetros de mi cara para decirle al oído.
Sebastián: No me vuelvas a llamar idiota.
-Su cara se movió unos centímetros quedándose en frente de la mía.
Me miró a los ojos, su mirada bajó hasta mis labios y volvió a subir hasta mis ojos.
Se alejó un poco.Tini: Vine con Camila -dijo- Ahora sí, que haces montado en esta moto.
Sebastián: Voy a correr -dije frio-
Tini: No deberías de hacerlo -dijo enfrentandome-
Sebastián: Y tu no deberías de estar aquí.
Tini: ¿Porque?, ¿Ahora te preocupas por mi?
-dijo irónicamente-Sebastián: ¿Cuando no lo e hecho? -le dije-
- Anunciaron el último minuto antes de salir.
Tini: Solo,... cuidate.
-Sonreí y ella se sonroja. Que linda Dios.
Sebastián: Ahora vete con Cami, porfa.
-Ella asintió y se separó de mí para perderse entre la gente.
Veo como Connor me sonríe con maldad.
Voy a ganarle para solo verlo sufrir como lo he estado haciendo yo durante todo este tiempo.
Me posiciono al lado de mis contrincantes y me concentro en la carretera.
Era algo fácil, he corrido desde que era un adolescente en carreras. Pero sin embargo hoy estoy más nervioso de lo normal y creo que es porque ella está entre la gente observando cada movimiento que hago.
Una chica se posiciona en medio de todos y con una bocina pita., dando por iniciada la carrera.Acelero y me pongo el primero. Mi mente se concentra totalmente en la carretera.
Rodeo una curva la que hace que me posicione detrás de Connor.
El tipo no me dejaba avanzar ya que se posicionaba delante de mí, hasta que llegó otra curva y aceleré tumbandome lo más que pude. Quedo de nuevo en primera posición y veo que el muy cabrón está intentando darme por atrás.
Lo esquivo y acelero con todas mis fuerzas llegando así a la meta.
Mike me entrega el dinero por aver ganado y la gente viene hasta a mi corriendo para abrazarme y felicitarme por el logro.La veo acercarse y me dice:
Tini: Felicidades
-Me bajo de la moto e inconscientemente la envuelvo en un abrazo y en ese momento me doy cuenta de cuanto la hecho de menos.
Continuará...
Hola chicxs, espero que les haya gustado. Dentro de poco haré un maratón. Os quiero mucho ❤️🙈
ESTÁS LEYENDO
Eres mi día y mi noche
Romansa✨{Eres mi día y mi noche}✨ Sebastián: Te garantizo que tendremos épocas difíciles y que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mía me arrepentiré durante el resto de mi...