Capítulo 11

219 24 23
                                    

{[SEBASTIÁN]}

- Estoy hablando con Layla cuando de repente mi vista se enfoca en la pista de baile, veo a Martina con un chico el cual no e visto en mi vida.
Martina iva enseñando mucha piel y por lo que estaba viendo el chico se estaba aprovechando de eso, ya que se le pegaba mucho y eso no me hacía ni una gota de gracia.
De un momento a otro Layla se pone de nuevo en mi campo de visión y pierdo a Tini de vista.
Minutos después seguía sin verla, me empecé a poner nervioso y no sabía el porqué.
Empecé a buscarlos por la discota chocandome con varias personas y recibiendo algún insulto por parte de ellas.
Hasta que los vi.
El muy hijo de puta la tenía acorralada dándole besos en una de las paredes del final de la discoteca. Ella intentaba apartarlo, pero con su pequeño cuerpo no podía.
Sentí la sangre agolparse en mis venas a la misma vez que mi mano se cerraba tan fuerte en un puño que hasta dolía , mi cuerpo se movía solo hacía ellos y empecé a sentir la ira que tenía en ese momento sobre mí.
Cuando llegué de espaldas hasta él, mi puño se estrelló contra su rostro haciendo que cayera al suelo.
Mi vista se cegó por completo y mi cabeza voló. Me posicioné encima y de él y empecé a darle puñetazos como si no hubiera un mañana.
Sentí como me tiraban de la camiseta para que parará pero mi mente no cedía. Hasta que la escuché .

Tini: Sebastián! -gritaba-

-Aún arriba de él chico miré hacia atrás y la vi. Estaba llorando de una manera increíble.
Cada vez que parpadeaba miles de lágrimas bajaban por su hermosa cara.

Tini: Para por favor, para -me dijo entre sollozos-

-Y la obedecí, me levante y salí de la discoteca.

{[TINI]}

-Sebastián salió y Camila vino corriendo como una histérica hacia mí.

Cami: Tini que pasó -dijo abrazándome-

Tini: Solo fue un susto Cami -dije secando me las lágrimas-

Cami: Me importa una mierda

Tini: Enserio Cami -dije interrunpiendola-

Cami: ¿Que fue lo que pasó?

Tini: Nick intentó abusar de mí -dije en un susurro-

Cami: No no no no... hijo de puta -dijo volviéndome a abrazar-

- Unos chicos que estaban también en la discoteca llamaron a la ambulancia para que se llevarán a Nick al hospital.
Si Sebastián no llega a parar, no sé lo que podría haber pasado.
Sinceramente no lo entiendo, hace una hora me saca a patadas de su habitación y ahora podría haber matado a un chico si no fuera haber sido porque le grité que parara.
Es un bipolar de mierda que no se entiende ni él, y eso me enfada tanto...

-Salí de la discoteca para que me diera un poco el aire y me encontré con Sebastián.

Sebastián: ¡Esto es todo culpa tuya! -dijo gritandome muy enfadado-

Tini: Que hablas?

Sebastián: De que eres tu misma la culpable de que te pasen este tipo de cosas -me dijo mirándome fijamente -

Tini: ¿Quién te entiende Sebastián? ¡¿Quién coño te entiende?! -dije dándome la vuelta-

Sebastián: A tí si que doy por seguro que no te entienden.
¿Vas así vestida y pretendes que no quieran abusar de ti?

Tini: ¿Así vestida como idiota? - dije dándome la vuelta-
¡¿Dime, como!? -le exigí-

-Se queda en silencio

-De repente sale una chica rubia con un vestido cortisimo rojo. Su cara es toda cirugía y sus labios botox.
Se acerca a Sebastián y lo abraza por detrás.

Layla: ¿Nos vamos ya amor? -le preguntó-

Sebastián: Si preciosa, ya nos vamos -dijo mirándome con sus penetrantes ojos negros-

-Los dos se cogieron de la mano y se dirigieron hasta el coche de Sebastián que estaba en el aparcamiento de coches.
Y yo, sin más cruce la carretera y empecé a andar sola hasta mi casa a las 3:30 a.m.
Llego a casa después de 20 minutos andando y afuera puedo ver los coches de mamá y Fernando, que supongo que ya habrán llegado y estarán durmiendo.
Me quito los tacones al entrar para no hacer ruido, y subo las escaleras hasta llegar a mi habitación.
Una vez allí le mando un WhatsApp a Camila para que sepa que estoy en casa, ya que con todo lo ocurrido se me olvidó decirle que ya me iva.
Me quito la ropa que apesta a alcohol y me meto en la ducha, al salir me pongo este pijama y me tumbo en la cama.

-Veo que Cami me respondió con un "OK amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Veo que Cami me respondió con un "OK amiga. Descansa, te amo ❤️"
De repente empiezo a escuchar golpes provenientes de la escalera.
Abro un poco la puerta y me encuentro a Sebastián comiendole la boca a la chica de antes de una manera asquerosa por mi parte.
Cierro la puerta para no ver más y me meto de nuevo en la cama.
Ya imaginaréis como acabó la noche...

Continuará...

Hola chicxs, espero que les haya gustado. Os quiero mucho ❤️🙈



Eres mi día y mi noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora